Me siento sola:

Avatar de Usuario
silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Re: Me siento sola

Mensaje por silka » Sab 23 Ene 2010 23:29

jelen dejales los pasos a seguir en una libreta y poco a poco ira dando sus pasiito asi empeze yo y cuando tengo duda mi costillo me deja las cosas escrita y dois mis pasitos porque no tengo ni idea pero no me rindo :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Me siento sola

Mensaje por lola52 » Dom 24 Ene 2010 02:05

Luisa, anímate, yo también estoy pasando por un mal momente y me ayuda mucho pensar en cosas positivas y en la gente que quiero, mis hijos, mi nieta... También me entretiene y me ayuda mucho ver y hacer algunas de las estupendas recetas que hacen todas las compañeras.
Muchos besos y ánimo. :beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Me siento sola

Mensaje por jelen » Dom 24 Ene 2010 13:10

Gracias Lola...a ver si pronto puede hacer mas cosas con la mano derecha, en navidades ni podia pelar los langostinos! y le cuesta ponerse la ropa o subir una cremallera.

Silka, muy buena idea! a ver si con vuestro apoyo y mensajes de animo conseguimos que se motive y se maneje como internauta.
También queremos mirar esos cursos del ayuntamiento para gente mayor que comenataba Annaluna...parece interesante por ambos objetivos: estar acompañada y aprender.

muchas gracias :)

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Me siento sola

Mensaje por ALOA » Lun 25 Ene 2010 12:56

A ver si pasa y ve los mensajitos que la estamos esperando para animarla y chalar un ratito.. y quien sabe, siempre es buen momento para que salga una buena amistad... a dado el primer paso y ahora tiene que seguir adelante... animo!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LuisaDC
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 17 Ene 2010 19:16

Re: Me siento sola

Mensaje por LuisaDC » Vie 29 Ene 2010 17:18

Muchas gracias a todas por contestarme y sobre todo a mi nuera por meterme en esto. La verdad es que no he sido capaz de leerlo sóla y me he tenido que esperar a que viniera mi hijo.

La recuperación del brazo me avanza lentamente porque no tengo musculatura y me desespero porque no lo levanto y cuando lo levanto ayudándome con el otro brazo al soltarlo se me cae.Menos mal que por lo menos tengo un fisio que es un cielo y me está ayudando mucho.

Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Me siento sola

Mensaje por jelen » Vie 29 Ene 2010 18:01

Bueno Bueno Bueno!!
cyber-LuisaDC por aqui!!!!!

ya sabes...mas vale pasito a pasito que nada.
muak

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: Me siento sola

Mensaje por maruquita » Sab 06 Mar 2010 00:39

Animo Luisa no te desesperes y piensa siempre en positivo que de todo uno se recupera animo :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Me siento sola

Mensaje por lolagonal » Dom 07 Mar 2010 22:54

hola a madre e hija! yo me cai esta primavera y estuve con las dos manos con una férula... solo fue unos días, pero me senti tan mal... hasta para ir al baño me tenian que ayudar, asi que me imagino lo que estarás pasando pobre...
Tienes que animarte y sino ir al médico para que te de algun antidepresivo flojito que te ayude...
De todas formas, creo que puedes hacer otras actividades no? si no puedes estar en el ordenador seguro que hay asociaciones que den clases de algo, arte, cantar... y asi tambien conocer gente... Y si llevaras un diario o pintases mandalas? dicen que son estupendos y puedes hacerlo practicando con la otra mano...
En cuanto estes recuperada te aconsejo que te vayas a un balneario, que seguro que en tu comunidad autónoma hay convocatorias.
Y preguntale al fisio que ejercicios puedes hacer en casa tu sola, que eso anima y va bien, a lo mejor apretar una pelotita de gomaespuma o asi...
Venga animo! :wink: que como dicen en mi tierra "nunca llovio que no escampara" :lol:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Me siento sola

Mensaje por lolagonal » Dom 07 Mar 2010 22:58

mira cuantas paginas de mandalas...
http://www.secomohacer.com/dibn/yodibujo/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bebesymas.com/juegos-y-jugue ... a-imprimir" onclick="window.open(this.href);return false;

y esta!

http://losmandalas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Me siento sola

Mensaje por Naturalissima » Lun 08 Mar 2010 01:48

Habia escrito un mensaje muy largo y se me ha borrado, en fin :evil:
Decia, Luisa, que te mando animos, que todos hemos pasado alguna vez en la vida por malas épocas y que busques por aqui temas que te puedan interesar, aunque ahora al principio necesites ayuda con internet.
Y que no te desanime la edad que aqui somos de todas las edades. Hay gente muy maja por aqui y se aprende mucho, sólo tienes que buscar los temas que te interesen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro