los dialogos del cuerpo:

Responder
milamun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
los dialogos del cuerpo

Mensaje por milamun » Vie 22 Ene 2010 15:32

hola a tod@s, aunque no entro mucho por aquí, soy más del foro de cocina , si que a veces he leido algunas de vuestras cosas y me han parecido muy interesante.
Es por eso que ahora os pido permiso para participar en vuestro foro ya que me han hablado de un libro que le llama "los dialogos del cuerpo" sobre como esta el cuerpo y la mente relacionados en las enfermedades y me gustaria saber si alguien lo ha leido,si merece la pena comprarlo o que sabeis de él

Un saludo y gracias anticipadas por vustra información data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: los dialogos del cuerpo

Mensaje por saranora » Mié 31 Mar 2010 16:42

hola, soy nueva en este foro.. vengo del de cocinas programables, la verdad este forito me parece super interesante... del libro que comentas no he oido hablar pero si del de anatomia del espiritu que debe de ser parecido.. la verdad me lo compre hace mucho y todavia no lo he leido del todo.. pero me parece que me voy a animar... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: los dialogos del cuerpo

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:57

Yo tampoco lo he leido, pero me han hablado de el y me han comentado que cuenta cosas interesantes. Creo que merece la pena echarle un ojo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro