Ruptura sentimental:

Responder
Avatar de Usuario
Paula79
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:14
Ruptura sentimental

Mensaje por Paula79 » Mié 27 Ene 2010 00:16

Buenas noches;

Me llamo Paula y vivo en Barcelona, hace unos 3 meses rompi con mi novio con el que llevaba saliendo 5 años, desde entonces estoy echa polvo..., no duermo bien, no tengo ganas de hacer nada...
El otro dia una compañera de trabajo me recomendo visitar un terapeuta que trabaja con Hipnosis, hace tiempo que resolvio a su marido una depresión, he leido que esta comprobado que es una tecnica excelente, pero me da un poco de miedo...

¿alguno de vosotros a tenido alguna experiencia con la Hipnosis?¿que me recomendais?

Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia

un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Ruptura sentimental

Mensaje por rociods » Mié 27 Ene 2010 00:23

No he tenido ninguna experiencia con la hipnosis pero sin tan mal estas, no hay posibilidad de poder arreglarlo? Hay veces que por idiotas no hacemo lo que realmente queremos


Animo todo esta en ti, si no hay nada que hacer asume la situacion :beso:

Avatar de Usuario
Paula79
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:14

Re: Ruptura sentimental

Mensaje por Paula79 » Vie 29 Ene 2010 15:00

Buenos dias!

:D Gracias por los animos!

Recomendada por mi amiga ayer me decidi a ir a realizar una sesión de Hipnosis, el terapeuta estuvo un buen rato explicandome que es la hipnosis y como funciona, después de eso me hipnotizo, la verdad es que me acuerdo de todo, hace tiempo practique yoga y fue como una sesión de relajación, llegados a un punto rompi a llorar y saque todo la fustración que tenia dentro después de aguantar años de infidelidades, más tarde me dio mensajes de animo y me dijo que a partir de ahora todo iria bien....
la verdad es que me siento como si me hubieran quitado un peso de encima, esta mañana me he levantado y me sentia tan feliz, hacia meses que no me sentia asi, estaba tan contenta que me he ido a comprar un vestido nuevo y unos zapatos a juego.
mi experiencia a sido superpositiva y recomiendo a todo el mundo probarlo, la Hipnosis es muy diferente de como nos la venden en la tele.

besos 8)

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: Ruptura sentimental

Mensaje por -Nikita- » Vie 29 Ene 2010 18:50

Paula79 escribió:Buenos dias!

:D Gracias por los animos!

Recomendada por mi amiga ayer me decidi a ir a realizar una sesión de Hipnosis, el terapeuta estuvo un buen rato explicandome que es la hipnosis y como funciona, después de eso me hipnotizo, la verdad es que me acuerdo de todo, hace tiempo practique yoga y fue como una sesión de relajación, llegados a un punto rompi a llorar y saque todo la fustración que tenia dentro después de aguantar años de infidelidades, más tarde me dio mensajes de animo y me dijo que a partir de ahora todo iria bien....
la verdad es que me siento como si me hubieran quitado un peso de encima, esta mañana me he levantado y me sentia tan feliz, hacia meses que no me sentia asi, estaba tan contenta que me he ido a comprar un vestido nuevo y unos zapatos a juego.
mi experiencia a sido superpositiva y recomiendo a todo el mundo probarlo, la Hipnosis es muy diferente de como nos la venden en la tele.

besos 8)


:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ruptura sentimental

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 21:59

me alegro mucho de que te hayas sentido con ganas de comprarte un vestido!!!
yo pase por eso en agosto... estuve muy mal, depresiva, con ansiedad, deje de comer, no salia de mi casa, estaba todo el dia en la cama...
pero eso es como todo...se pasa.
yo hoy lo se muy bien, y aunque sigua habiendo dias en los que hablo mentalmente con él y le recrimine por dejarme así como lo hizo, me siento feliz, mucho más que cuando estaba con él.
un besito super fuerte y animos guapisima :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro