Insomnio:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Insomnio

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 21:55

Pues llevo una buena temporada que no consigo dormir...
aparte de que a raiz de una ruptura muy dura no dormia (literalmente), y cuando me estaba quedando un poco dormida me sobresaltaba porque estaba triste o cosas asi...
Hace como 3 meses pude empezar a conciliar mejor el sueño, ya que iba superando ésto poco a poco.
Pero ultimamente no consigo dormirme. Si me acuesto a las 10, me pueden dar las 2 de la mañana con los ojos cerrados que no me puedo dormir.
Ahora me ha dado por tomarme las infusiones de relax de hacendado, que tienen tila, valeriana, melisa y algo más... pero sin ningun efecto determinante, sólo que se me cierran los ojos, pero no me duermo.
Y eso de levantarme temprano para dormirme pronto, no me sirve, ya que tengo todas las mañanas que madrugar bastante para estudiar.
No sé que hacer.... quiero algo natural antes que tener que ir a la farmacia a comprar dormidina o cualquier medicamento. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Insomnio

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Feb 2010 00:06

hola ana, solo te digo que no te compres la dormidina, tuve una temporada que me costaba dormir y me las compre bufffff solo las tome una noche, al dia siguiente iba zombi perdida y tuve mareos todo el dia.

no se si te puede servir pero has pensado en hacer ioga antes de dormir????

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Insomnio

Mensaje por amigadebart » Vie 05 Feb 2010 00:30

Hola Ana!!!

Bueno yo por el contrario si te recomendaria dormidina, yo me las tomo de vez en cuando y al dia siguiente estoy como nueva, de todas formas como eso lo tienes como ultimo recurso, te aconsejaria unas pastillas que se llaman SEDATIF, son naturales pero tambien has de comprarlas en la farmacia, a mi me las recomendó mi farmaceutica cuando tuve una racha en que me metia en la cama y le daba vueltas a las cosas... que ha ocurrido hoy... que pasará mañana....!!! ya sabes, eso que hacemos las mujeres sin querer...!! Pruebalas si quieres. Spero haberte ayudado. Un saludo.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Insomnio

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 18:32

muchas gracias a las dos!!!
respecto a lo de yoga, esque no tengo mucho tiempo de hacer ni deporte ni nada de eso, pero tambien me lo han recomendado.
Las pastillas naturales es lo que todo el mundo me recomienda antes que la dormidina...
ya os contare a ver que tal.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Insomnio

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Feb 2010 18:38

puedes practicar ioga en casa, cuando estes en la cama, puedes buscar por internet unas cuantas posturas, yo antes que dormidina prueba el relaxine, es a base de valeriana y mas hierbas :up:

Avatar de Usuario
aranyda
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 30 Ene 2010 20:49
Ubicación:Asturias (Th21), la FC y HTC

Re: Insomnio

Mensaje por aranyda » Mié 17 Feb 2010 22:06

Bueno, como todo en la vida, depende; yo llevo años tomando dormidina en determinados periodos cortos, porque a nadie le gusta tomar nada para dormir. Lo que hago es tomarme media, porque una entera, como he leido, provoca que al dia siguiente este como sedada todo el dia y con dolor de cabeza, ojalá encuentres el modo de poder dormir, porque es fundamental

Avatar de Usuario
Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:BARCELONA

Re: Insomnio

Mensaje por Kore » Jue 18 Feb 2010 17:36

pues yo tomo dormidina i duermo de tiron aunque me despierte temprano i al dia sigiente no me siento mareada :up: :up: :up: ,creo que eso me paso con el soñador :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: Insomnio

Mensaje por amigadebart » Sab 20 Feb 2010 00:54

Yo creo que los efectos de la dormidina son segun la persona, la primera vez que la tomé esa noche dormí del tirón... que alegría, porque normalmente me cuesta mucho hacerlo, pero hoy en día cuando me la tomo... bah... como el que se come una juanola.... vale que cuando me despierto por la mañana me siento como si hubiese descansado mejor, pero nunca he tenido ninguna sensacion de mareos ni adormecimientos al dia siguiente, de todas maneras tambien puedes ir a la farmacia a comprar VALERIANA O SEDATIF...(todo natural) (a mi esque ya nada me hace efecto y mi doctora es muy reacia a mandarme pastillas para dormir) Espero que tengas suerte y que ya duermas mejor. Un saludo a todas ;)

Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga

Re: Insomnio

Mensaje por Mpopins » Lun 22 Feb 2010 10:31

Yo tome dormidina y si dormia pero al dia siguiente estaba reventadisima. No la recomiendo mucho. Que pastillas naturales te han recomendado?

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Insomnio

Mensaje por miarroba » Mar 02 Mar 2010 13:09

pues a mí mi homeópata me dio unas gotitas que se llaman "hyperiforce" de Vogel, a base de plantas. Al principio empecé con 25 gotas 3 veces al día y ya solo las tomo antes de acostarme. Desde la primera toma, dormí de un tirón y sin sensación de cansancio al día siguiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro