Kefir en Tarragona???:

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
Kefir en Tarragona???

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 15:16

Buenas!!! Alguien que me pueda decir ande conseguir Kekir en Tarragona???
Gracias!!!!

Por cierto! Vi en Carrefour que vendían Kefir preparado!!!! :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por arale<3 » Lun 08 Feb 2010 21:20

Hola Ouxan

No dices qué tipo de kéfir te interesa. Yo tengo de agua, precisamente este sábado regalé 2 tarros grandes porque mis gránulos crecen muchísimo. Si te interesa el de leche no puedo decirte donde conseguirlo, ya sé que en Tarragona está la cosa complicadilla :( (me costó mucho conseguir los gránulos de kéfir de agua), pero podrías preguntar en herboristerías o tiendas del tipo "L'Espiga d'Or" y similares.

Sí, en Carrefour puedes comprar kéfir, pero es fácil encontrar preparados de kéfir. Parece ser que estos preparados no tienen las mismas cualidades que los que se preparan artesanalmente en casa, pero imagino que si te interesa tomar kéfir será una buena manera de empezar :up: .

Bueno, lo dicho, si quieres kéfir de agua sólo tienes que decírmelo, me registré aquí precisamente para ofrecer gránulos y ayudar un poco porque vi que a la gente le costaba encontralos :coqueta: .

Salu2

Arale

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por Ouxan » Dom 21 Feb 2010 17:51

Hola Arale!!! Jo!!! Pues gracias por la información pero me dejas KO!!! :lol:
No sé las diferencias entre los dos Kefirs!!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por arale<3 » Dom 21 Feb 2010 19:39

Jeeeeeee jeeeeeeeeeeeeeee pues te explico: con el kéfir de agua preparas un especie de yogur (que es lo que viste tú en Carrefour), no te puedo explicar mucho porque ni lo he tomado ni lo he preparado nunca :duda: . Con el kéfir de agua preparas una bebida con gas, que muchos definen como una "limonada" pero a mí, la verdad, mesabe a cava "raro" jiiiiiiiijij :)


Kéfir de agua: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1336" onclick="window.open(this.href);return false;

Propiedades del kéfir de agua
El kéfir de agua puede ayudarnos en la mayoría de las enfermedades ya que tiene un efecto, digestivo, diurético y muy depurativo a nivel intestinal.
Es muy conveniente cuando estamos sin apetito o convalecientes de alguna enfermedad.
Favorece la eliminación de gases intestinales y digestiones lentas ya que elimina las putrefacciones intestinales.
Puede sernos muy útil en los problemas de piel ya que muchos son un indicativo de toxinas.
Con un consumo regular actúa como regenerador de la flora intestinal y refuerza el sistema inmunitario.
Muchas personas han observado como les regula el estreñimiento si lo dejan sólo 24 horas. Por lo general 48 horas acostumbra a ser el tiempo idóneo para regular la mayoría de las funciones.
Por supuesto si nos ayuda a normalizar muchas funciones puede sernos de gran ayuda para controlar el exceso de peso.
Recordemos, eso si, que no hay ningún alimento ni producto milagro y que sólo cuidarnos de un modo más amplio (dieta, ejercicio, relajación) es la clave para conseguir grandes resultados.


Más info: kéfir de leche http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... asp?art=66" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=431" onclick="window.open(this.href);return false;


Salut!

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por Ouxan » Mar 23 Feb 2010 12:40

Muchísimas muchísimas gracias maja!!!!!

Pues ahora me interesan los dos!!!!!!! :lol:

Qué de propiedades madre mía!!!!!!!!!!!!! :o

Eres de Tarragona o cercanías???? :)

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por arale<3 » Mar 23 Feb 2010 22:18

¡De nada mujer! :coqueta: Pero la verdad es que llevo tomando el kéfir de agua desde hace un par de meses y no noto nada :o pero bueno, supongo que malo no será, así que ya me tienes con la botellita de kéfir arriba y abajo :wink:

TGN ciudad :D

Salu2

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por silviamil » Mar 16 Mar 2010 18:00

no me ha quedado claro, tienes el de hacer yogur o el de hacer bebida? :nodigona:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por Ouxan » Jue 18 Mar 2010 12:48

El de la bebida!! Yo ya lo tengoooooo!!! (Bueno, tengo que pasar a recogerlo donde Arale me lo dejo :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por arale<3 » Lun 22 Mar 2010 23:02

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu primer tarro entregado y primer envío de nódulos por correo ¡a ver si no se han "defuncionado" los pobres! :burla:

Arale

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Kefir en Tarragona???

Mensaje por Ouxan » Vie 26 Mar 2010 14:13

Jijijijijij!! Ya los tengo Arale!!!!! Que cuquis ahí flotando!!!!! :coqueta:

No me queda muy claro cómo tengo que hacer la gaseosilla... :nodigona:

Y... Cuándo caducan??? Se reproducen???? Qué hago con ellos???? Ufffffffffff!!!! :lol: :nodigona: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro