¿Cuanto tardan en caerse unos puntos reabsorbibles??:

Responder
Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02
¿Cuanto tardan en caerse unos puntos reabsorbibles??

Mensaje por amigadebart » Jue 18 Feb 2010 01:54

Buenas gente!!!
Si soy yo de nuevo, la de la bartolinitis,jajjaja. Me gustaria saber en cuanto tiempo se caen los puntos reabsorbibles, he leido que de 7 a 10 dias, pero yo ya llevo 12 con ellos, parece que los puntos empiezan a deshilacharse pero no le veo yo con muchas ganas de caerse, la verdad. No se si deberia de acudir al medico, porque ya con lo que llevo pasado, no los quiero ver ni en pintura durante una buena temporada. Un saludo y gracias adelantadas a todo el que conteste. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ¿Cuanto tardan en caerse unos puntos reabsorbibles??

Mensaje por astro » Lun 22 Feb 2010 03:21

Hola cariño :beso: a mi me operaron el dia 13 de octubre y uno de los puntos no se me caia, fui varias veces al médico a que me lo vieran y siempre me decian que se me caeria solo, que no me preocupase, y en curas no se atrevian a tirar de el, me hacian daño y estaba muy bien enganchado. (lo he llegado a llevar infectado :( ) pues bien, no me lo quitaron hasta el 30 de enero que volví a ir de urgencias pero al hospital y me vió la misma cirujana que me operó, tiró un poquito pero casi no me hizo mal y me quitó el adorno :nodigona: estaba del hilito ya...me veia en verano con mi pearcing verde :lol:
Mi consejo es que si en unos dias más no se te cae, vayas al hospital directamente y comentes el tema, verás como te lo quitan. :up: un besico :beso:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: ¿Cuanto tardan en caerse unos puntos reabsorbibles??

Mensaje por amigadebart » Lun 22 Feb 2010 20:39

Muchas gracias por contestar ;)... la verdad es que me da un poquito de cosa ir de nuevo al hospital, estoy de médicos que no te puedes ni imaginar, pero si que tienes razón, si en unos dias no se quita tendré que volver a ir. Un saludo y de nuevo muchas gracias ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro