problemas con los bajos.....:

Responder
Avatar de Usuario
soyunamujer
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 26 Feb 2010 13:37
problemas con los bajos.....

Mensaje por soyunamujer » Vie 26 Feb 2010 13:38

hola!
tengo un problema y no se a quien acudir ya que me da mucha verguenza
cuando mantengo relaciones sexuales se me llena de aire la vagina y al moverme sale y suena como un "pedo" :( , me muero de verguenza
¿le pasa a alguien? ¿como puedo solucionarlo?
¡¡¡¡ayuda!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por cora2 » Vie 26 Feb 2010 21:21

eso es normal, no tienes que preocuparte, tendras que probar otras posturas o diferentes formas de hacerlo,
te recomiendo el foro de aqui la parte de sexo , comentale lo que te pasa a Nacho para que te deje entrar :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 11:41

Es super tipico lo que te pasa, yo creo que depende de la postura, hay en algunas en las que entra más aire que en otras.

Avatar de Usuario
soyunamujer
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 26 Feb 2010 13:37

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por soyunamujer » Lun 01 Mar 2010 22:02

gracias chicas por la respuesta, creia que era la unica.
se pasa supermal. el otro dia haciendo un ejercicio de abdominales en casa tumbada con las piernas en alto y levantando la cadera tambien me paso, menos mal que estaba en casa ¿imaginais que pasaria si fuera en el gim? :nodigona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 11:55

A mi tb me ha pasado en el gym. jajaja

Avatar de Usuario
soyunamujer
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 26 Feb 2010 13:37

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por soyunamujer » Mié 03 Mar 2010 21:32

que corte lo del gim, pero en fin, que le vamos a hacer...
al menos ya se que no soy la unica y me quita un peso de encima enorme. se lo dire a mi marido porque siempre bromeo y le digo que puede estar tranquilo que hasta que no se me solucione no puedo ponerle los cuernos, ahora ya me lo puedo plantear... :lol: :lol:
y ahora otra!

a mi me gusta tener todo depiladito pero hay un problema ¿teneis pelos tambien por el ano? yo utilizo cuchilla pero por ahi no me atrevo. ahora estoy intentando depilarme con la electrica pero or esa zona no me atrevo tiene que doler muchisimo ¿como lo haceis vosotras?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Mar 2010 11:25

Si hija, los pelos están por todas partes. Yo me he hecho el laser en las ingles y si que te abren de patas para quitarte alguno pero no todos y duele mucho.

Porque en vez de la electrica no te haces el laser que es más efectivo?

Hay una crema de farmacia que es anestesica y se supone que reduce el dolor pero no hace milagros.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por T´Pol » Mar 09 Mar 2010 21:19

Yo me paso la "arrancapelos",te aseguro que no duele tanto (yo creo que salen menos). Eso sí, no la pegues demasiado a la piel, échate talco del ginecológico ( no del normal que puede ser cancerígeno en esa zona) antes de pasartela. Prueba la primera vez desde atrás hacia adelante, y no pases del perineo que te puedes pellizcar los labios :nodigona: .
Ya nos contarás si te has atrevido :up: :up:

Avatar de Usuario
amigadebart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Jue 04 Feb 2010 23:02

Re: problemas con los bajos.....

Mensaje por amigadebart » Mar 09 Mar 2010 23:06

llamarme masoca, pero yo me hago la cera desde hace mucho... y tampoco duele tanto como la gente se cree... te lo quitan todo y hasta el mes siguiente no tengo que ir de nuevo, ademas te van desapareciendo y cada vez vas a hacertela cada mas tiempo. Al principio duele un poquito, pero una vez que te acostumbras es lo mas rapido. Me parece una tortura lo que la makinilla electrica, y alguna vez con prisas me lo he quitado con cuxilla y no veas como picaban luego al salir. Os animo a que os lo hagais con cera.... jejejej ademas las esteticistas estan mas que acostumbradas a depilar este tipo de cosas, a mi me lo hacen en la peluqueria donde voy habitualmente. Ya me contareis si alguna se amina.... Saludos chicas

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro