QUISTE no se sabe donde:

Responder
Avatar de Usuario
tori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00
QUISTE no se sabe donde

Mensaje por tori » Sab 27 Feb 2010 11:18

Ayer fui a hacerme una ecografia para mirarme el riñon, porque me han dado un par de colicos, los tengo bien, pero me han visto un quiste de 6 cm. por la matriz, ovarios, trompa... vamos que no saben donde está,aunque es bastante grande, me han dicho que no me asuste porque normalmente son buenos, dentro de dos semanas me haran una ecografia vaginal para ver donde está y todo eso, alquien me puede decir algo sobre el tema, como se extirpa..., lo que sepais del tema. Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: QUISTE no se sabe donde

Mensaje por Jypka » Dom 28 Feb 2010 01:52

Hay varios tipos d quistes, lo primero q te hagan la eco para ver donde esta y d q tipo es. Luego ya t diran si t tienen q dar medicacion u operar. No te has notado ninguna molestia?

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: QUISTE no se sabe donde

Mensaje por SACRI » Dom 28 Feb 2010 20:55

A mí me operaron de miomas hace poco más de un año,me operaron rápidamente porque me estaban presionando un riñón produciendome una hidronefrosis.
Espera a que te hagan una eco y te informen. :beso:

Avatar de Usuario
tori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: QUISTE no se sabe donde

Mensaje por tori » Dom 28 Feb 2010 22:59

Jypka escribió:Hay varios tipos d quistes, lo primero q te hagan la eco para ver donde esta y d q tipo es. Luego ya t diran si t tienen q dar medicacion u operar. No te has notado ninguna molestia?
Pues la verdad que hasta ahora poco, o no le daba demasiada importancia, pero desde que lo se si noto pinchazos a la altura de los ovarios.

Gracias por contestarme, como decis lo mejor sera que me espere a ver lo que me dice el ginecologo. :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: QUISTE no se sabe donde

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 11:35

A veces incluso hasta se reabsorben solos.
Me imagino que la operación será parecida a la de miomas, como si fuera una cesarea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro