estreñimiento:

Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
Re: estreñimiento

Mensaje por lila » Jue 29 Abr 2010 20:40

yo he jodido el intestino con la fabe de fuca,y desde el primer dia que me fastidio,supongo que sera cosa d cada cuerpo.a mi madre si le da retorcijones,pero conozco una chica q lo empleo para adelgazar y le fue bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: estreñimiento

Mensaje por Anadelik » Jue 29 Abr 2010 20:57

Yo cuento lo que me ha ido siempre bien a mi, que esto es como todo, a unas las funciona el lino, a otras la fuca, a otras el kiwi. :duda:

A mi me va muy bien y sin daños colaterales : un vaso de agua del tiempo ( vamos que no esté fría) con el zumo de un limón, nada mas levantarme.....me regula estupendamente, sin darme acidez de estomago ( tengo gastroenteritis crónica) ,ni nada desagradable.

Avatar de Usuario
xamery
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 28 Abr 2010 18:55

Re: estreñimiento

Mensaje por xamery » Vie 30 Abr 2010 18:36

Hola amiga,

Tambien hay perlas en los herbolarios de aceite de lino y van genial. El café solo en ayunas tambien es mano de santo, pero no se si puedes tomarlo por lo de la operación.Y los kiwis, una amiga mia se desayunaba dos cada mañana y se le acabaron los problemas de estreñimiento. El problema yo creo es que si has tomado muchos laxantes el intestino se acostumbra y se vuelve "perezoso" y disminuyen los movimientos peristálticos, así que yo creo que tendras que irlo acostumbrando poco a poco, yo empezaría con la fruta y el lino que son cosas naturales.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro