como estan arlena ,raqui y nonia:

Responder
Avatar de Usuario
chiquitinmic
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 19 Mar 2010 02:33
como estan arlena ,raqui y nonia

Mensaje por chiquitinmic » Vie 19 Mar 2010 18:06

Hola foreros ,quieria saber que tal les va a las chicas que tenian hernias discales (arlena ,raqui y nonia ) por si alguien del foro sabe algo te ellas ,porque cuando el tema era mas interesante dejaron de contar como estan ,sobre todo arlena que se habia operado y empezo a trabajar y desde alli no se sabe nada mas.Lo quiero saber porque tengo el mismo problema y las mismas dudas .Y tambien me interesaria si hay algui que ha tenido hernias discales y ha mejorado con inyecciones de ozono paravertebrales y claro si me podrian decir precios y alguna clinica en madrid que sea de confianza ya que no me permito tirar con el dinero y probar cosas que a lo mejor no funcciona o los profesionales no son de fiar y me hagan perder el dinero y el tiempo .Espero que alguien me puede ayudar con estas dudas ya que me he hartado de tomar tanta medicina ,llevo casi un año asi con pastillas a montones ,inyecciones ,masajes ,acupuntura y mucho dolor en la pierna y ahora llevo casi dos meses sin poder trabajar :enfermo: .Me han propuesto operarme pero no me han dicho ni el tipo de operaccion ni cuanto dura la recuperaccion o asegurarme que no vuelva ha ocurrir(ya que tengo una hernia y dos protusiones y me imagino por lo que he leido por alli que solo me van ha operar la hernia ) y si decidia operarme ,me hubiera operado un traumatologo ,asi que he pedido que me remitan a la unidad del dolor ,pero ay larga lista de espera asi que si alguien me podia dar la direccion de alguna clinica comprobada y decirme tambien los precios le agradeceria de corazon .Gracias por leer y espero que alguien se anime a contestarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: como estan arlena ,raqui y nonia

Mensaje por regaliz » Vie 19 Mar 2010 21:52

-no te operes, para operar siempre hay tiempo...porque una vez te operas ya no hay vuelta atrás
-lo mejor de todo, ejercicio.

Avatar de Usuario
chiquitinmic
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 19 Mar 2010 02:33

Re: como estan arlena ,raqui y nonia

Mensaje por chiquitinmic » Sab 20 Mar 2010 21:59

Ya ,pero de momento me han dicho que no puedo hacer exercisios hasta que se pasa el dolor ,asi que se me va hacer larga la espera .Gracias ,yo opino lo mismo sobre la operacion ,solo si no queda otra oportudinad .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro