ayuda con medicacion porfi:

Responder
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona
ayuda con medicacion porfi

Mensaje por Babs » Lun 22 Mar 2010 15:13

Hola, vengo del foro de cocina, mi problema es que llevo mes y medio de baja por ansiedad y depre, llevo tiempo con miedos, miedo a volar, coger el tren, bus, centros comerciales, tirarme por el balcon, problemas en el trabajo,....
pues bien me recetaron 20 mg de paroxetina y 3 medios diazepan de dia, no ha funccionado muy bien y me ha cambiado la paroxtina por esertia 20 mg, alguien a tomado estos medicamentos , estpy echa un mar de dudas llevo 3 dias con el nuevo tratamiento y sigo super nerviosa y angustiada, necesito consejos sobre medicacion porfi. miles de gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: ayuda con medicacion porfi

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 22 Mar 2010 20:10

Los consejos sobre medicacion te los deberia dar un medico

Yo estuve tomando mucho tiempo paroxetina, con ella seguia tomando ataques de panico, voltaren que no me hacia nada... orfidal, mas de lo mismo

Asi que me puse en manos de un acupuntor y me quito, mucha ansiedad, pude bajar mucho la medicacion

Pero seguia encontrandome mal, asi que busque a un homeopata y conseguir dejar la medicacion tradional y poco a poco equilibrarme

Pero aun asi, en epocas como esta, la primavera es muy puñetera para la ansiedad tomo un preparado homeoptatico

te envio mp

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: ayuda con medicacion porfi

Mensaje por lolagonal » Mar 23 Mar 2010 15:45

hola guapa, yo tomo esertia, es un medicamento muy bueno y de lo ultimo que hay para la ansiedad y depresión, lo que pasa es que este tipo de medicamentos tienes que tomarlos un tiempo para notar sus efectos, el esertia debes tomarlo antes de cenar... espera un poco tres dias no es nada...
Y animo, si ves que sigues asi, habla con tu médico, el mio al principio me tenia medio dormida todo el día a propósito con trankimazin abundante, durante más o menos una semana, y después me fue bajando el tranquilizante y ahora sólo con el esertia fenomenal, llevo asi desde julio.
Ya me ha dicho que a lo mejor tengo que tomarlo toda la vida, pero si me voy a sentir lo bien que me siento ahora y que no me sentí en casi toda mi vida, no me importa, que para eso estan las medicinas :dientes: Me prohibió leer el prospecto y menos mal... porque dice cada cosa... ahora lo he leido, y no me preocupa nada lo que dice, el sabe mucho, es muy buen medico, eso si a mi me da mas del maximo que dice el prospecto, tomo 30 mg

:beso:
:coqueta:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ayuda con medicacion porfi

Mensaje por Babs » Mar 23 Mar 2010 20:54

gracias, la verdad que aun no noto tanas, la paroxetina no me hico efecto a ver que tal esta, llevo casi dos meses de baja y no puedo mas, no ve mucha mejoria, un dia estoy bien y 2 mal, pero bueno hay que ser fuerte y para arriba

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: ayuda con medicacion porfi

Mensaje por BRISA » Vie 26 Mar 2010 00:46

Mi hijo toma esertia, y el médico le ha dicho que es mucho más lento que otros antidepresivos, pero muy efectivo, él lo toma por la mañana............
Espero que pronto empieces a encontrarte bien

Avatar de Usuario
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Vie 22 May 2009 00:06

Re: ayuda con medicacion porfi

Mensaje por Luisete31 » Vie 26 Mar 2010 01:21

la medicacion es mucho mas efectiva si ademas haces terapia... la ansiedad es una reaccion normal del cuerpo como lo es el calor (que nos avisa que nos apartemos del sol, que nos quitemos ropa, etc), o la sed, o el dolor... nos avisa de algo. Generalmente aceptamos lo agradable y rechazamos de plano lo "desagradable". Prueba a no evitar la ansiedad sino a observarla. Sabes que no te pasa nada fisico, no hay ningun peligro... dejala que chille y observala a ver que te dice. Tu mente trata de decirte algo.

Animo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro