Con el corazón en un puño:

Responder
Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31
Con el corazón en un puño

Mensaje por alumna » Mié 24 Mar 2010 22:54

Bueno, por fin puedo decir ya pasó....Hoy me han dado el resultado de un nódulo que me operaron a principios de mes, me quitaron la mitad de la tiroides. He pasado muchisimo miedo, por la operación, esperando los resultados. Y a partir de los 45 años, es algo muy frecuente en las mujeres, 1 de cada 2, tenemos nódulos, pero sólo se operan los más grandes.
Desde aquí manifiesto mi admiración, por las personas que pasan por operaciones, y situaciones realmente extremas, y por los cirujanos, y porque estar en buenas manos es muy importante.
tenía la necesidad de compartirlo, ya que el foro para mi es de lectura diario, aunque no tenga una participación activa :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Con el corazón en un puño

Mensaje por Lammy » Mié 24 Mar 2010 23:55

Me alegro mucho que estes bien y que hayas pasado la operacion ya, no sabia que los nodulos eran tan frecuentes. Ya paso lo peor y ahora a disfrutar la vida que es lo que importa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: Con el corazón en un puño

Mensaje por alumna » Jue 25 Mar 2010 11:02

Lammy escribió:Me alegro mucho que estes bien y que hayas pasado la operacion ya, no sabia que los nodulos eran tan frecuentes. Ya paso lo peor y ahora a disfrutar la vida que es lo que importa :beso: :beso: :beso:
gracias Lammy, si son muy frecuentes y además en las mujeres, y por lo general son benignos, sólo un 4% según las estadísticas es maligno, pero aún así hasta que no te dan el resultado no te quedas tranquila :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Con el corazón en un puño

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Mar 2010 13:45

Felicidades!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro