llagas bucales:

Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
llagas bucales

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 22 Abr 2010 12:52

hola!

muy a menudo tengo esta dichosas llagas pero por mas productos que me doi me duran un monton de dias, como dos semanas las cuales estoy que me subo por las paredes de las molestias que tengo al comer. He probado mil cosas de farmacia para las heridas pero aparte de escocerme un monton cuando me las doi nada me ha sido efectivo ademas que creo que se me me hacen mas grande asi que si alguien sabe de algun remedio casero lo podia compartir conmigo

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: llagas bucales

Mensaje por Narico » Jue 22 Abr 2010 21:55

Yo uso Aftum, de farmacia, si te la pones justo cuando empiezan a salir, impide que sigan adelante, y si ya las tienes, te calman el dolor y no las deja ir a más, para mi es lo mejor que hay, he probado otras cosas, pero esto es lo único hasta el momento que me ha funcionado, además impide que se sigan reproduciendo.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: llagas bucales

Mensaje por mercedesbcn » Sab 24 Abr 2010 13:55

Un remedio muy bueno es enguajarte la boca con agua caliente y una cucharada de sal,pruebalo y veras que bien te va.

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: llagas bucales

Mensaje por biercana » Jue 29 Abr 2010 10:41

Te dejo esta página de remedios naturales http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -skin.html" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xamery
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 28 Abr 2010 18:55

Re: llagas bucales

Mensaje por xamery » Vie 30 Abr 2010 18:57

Yo he seguido en eso toda la vida un remedio que usaba mi abuelo, agua oxigenada muy rebajada con agua, y te enjuagas como si fuese un colutorio. Lo hago siempre que me sale una llaga o cuando tengo alguna herida, lo típico que te muerdes y te haces un siete dentro de la boca. Me ha ido siempre bien y espero que te sea de ayuda. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro