ISOFLAVONAS DE SOJA:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
ISOFLAVONAS DE SOJA

Mensaje por tamaran » Mié 28 Abr 2010 10:55

¿Que marca os ha funcionado?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ISOFLAVONAS DE SOJA

Mensaje por Cece » Mié 28 Abr 2010 16:50

A mí ninguna. Llevo más de dos años a una media de 18 sofocos por día (de los cuales 5-6 son por la noche). Probé un tiempo con Klimaktolan, unas pastillas homeopáticas y los primeros días parecía que me funcionaban, pero luego na de na.
A ver si alguien nos rebela algún milagro antes de que me vuelva majareta perdida por no dormir. :evil:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ISOFLAVONAS DE SOJA

Mensaje por tamaran » Mié 28 Abr 2010 17:15

Cece escribió:A mí ninguna. Llevo más de dos años a una media de 18 sofocos por día (de los cuales 5-6 son por la noche). Probé un tiempo con Klimaktolan, unas pastillas homeopáticas y los primeros días parecía que me funcionaban, pero luego na de na.
A ver si alguien nos rebela algún milagro antes de que me vuelva majareta perdida por no dormir. :evil:
A mi me recomendaron Fitogyn, llevo poco más de un mes tomándolas, yo no tengo sofocos pero si transtornos nerviosos e insomnio, me han dicho también que van bien las Isogumil y las Femarelle. Dicen que hay que ir probando hasta dar con la que nos vaya bien :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: ISOFLAVONAS DE SOJA

Mensaje por michinilla » Lun 03 May 2010 03:00

A veces no es suficiente sólo con isoflavonas y es necesario un tratamiento más complejo. Para eso, lo mejor es ir al naturópata que os haga un estudio y os diga exactamente qué podéis tomar. No es cuestión de ir probando porque a la larga te dejas un montón de dinero y las cosas de herbolario no son baratas precisamente. :wink:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ISOFLAVONAS DE SOJA

Mensaje por tamaran » Lun 03 May 2010 10:27

michinilla escribió:A veces no es suficiente sólo con isoflavonas y es necesario un tratamiento más complejo. Para eso, lo mejor es ir al naturópata que os haga un estudio y os diga exactamente qué podéis tomar. No es cuestión de ir probando porque a la larga te dejas un montón de dinero y las cosas de herbolario no son baratas precisamente. :wink:
Gracias por el onsejo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro