collares de ambar para los bebes, es efectivo?:

Responder
Avatar de Usuario
xamery
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 28 Abr 2010 18:55
collares de ambar para los bebes, es efectivo?

Mensaje por xamery » Vie 30 Abr 2010 19:05

Hola amigas, Tengo un sobrino pequeñito y me han dicho que para cuando les salen los dientes venden unos collares de ambar en los herbolarios que les mitigan las molestias, sabeis algo sobre el tema? y donde puedo encontrarlo?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: collares de ambar para los bebes, es efectivo?

Mensaje por mojegom » Vie 30 Abr 2010 19:08

Nena, que no te timen , que no estamos en la Edad Media. Chica, parece mentira, reflexiona un poco. Y ya de paso , ponle un lazo rojo, para el mal de ojo. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xamery
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 28 Abr 2010 18:55

Re: collares de ambar para los bebes, es efectivo?

Mensaje por xamery » Lun 03 May 2010 11:37

Por lo que se no es en plan como sacrificar un gallo negro, se supone que es por que las piedras se mantienen algo mas frescas que la temperatura ambiente y pueden meterlas en la boca como un mordedor pero sin que se les caiga de las manos, no es que le pongas el collar para mantener los malos espíritus del dolor de los dientes alejados. Simplemente quería saber si es efectivo como sustituto de un mordedor convencional. :)

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: collares de ambar para los bebes, es efectivo?

Mensaje por aleta » Lun 03 May 2010 11:43

Como sustituto de un mordedor convencional venden la raiz de iris. No se astilla y tampoco es de plastico, es natural. Con lo que si te preocupa es qeu pueda estar mordiendo todo el dia algo qeu es puro plastico y a saber de donde lo han sacado ese plastico, pues raiz de iris.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro