En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?:

Responder
Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Lun 01 Mar 2010 16:22

Pues si..... pero no es lo mismo el alcohol que la comida. Yo es que ahora mismo sigo un régimen más o menos estricto, espero que el miércoles me meta algo más de variedad en la comida y así poder hacer otro tipo de ensaladas y tal :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 17:52

para ti no es lo mismo porque tu estas a dieta con la comida, y yo a dieta de alcohol, el que tu no puedas comer/beber algo pues fastidia de la misma manera :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 18:14

Tambien puedes comer un poco antes que ellos.

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por sambori » Lun 01 Mar 2010 18:30

Arawen escribió:Pues eso chicas que en mi casa nadie me apoya con la dieta, vivo con mis padres y cada día hacen mejores comidas y más calóricas y encima me animan diciendo que no me va pasar nada por comer eso, o mi padre se pone a decirle a mi madre el menú del día en voz alta para ponerme los dientes largos. Siempre están poniendome tentaciones por delante, mi novio vino ayer con dos paquetes de napolitanas de chocolate y las puso a la vista, y esta mañana se empezó a zampar una delante mía, y no es la primera vez que lo hacen, me dicen que porque yo no pueda comer ellos no tienen por qué privarse. ¿Lo veis justo? Yo no digo que no coman, lo único que digo es que tengan más delicadeza y lo hagan mientras yo no estoy, que comprendan mi situación. :nodigona: Lo estoy pasando mal y ellos se creen que es broma
La que está a dieta eres TÚ
La que tiene que mentalizarse eres TÚ
y la que tiene que echarle bemoles eres TÚ

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 18:44

Ana_86 escribió:Tambien puedes comer un poco antes que ellos.
no es la solucion, ya que entonces luego comeran ellos, ya solo le falta encerrarse cada vez que vaya a comer, ha de comer con todo el mundo, y si no la apoyan pues les suelta una borderia y que siga con la dieta

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Ardid » Lun 01 Mar 2010 18:52

Exacto, comer es un acto social, además de fisiológico. Si al ayuno de alimentos supersabrosos, le añades el aislamiento del resto del grupo, la dieta no dura ni una semana. Y si dura, depresión segura :herida:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Ardid » Lun 01 Mar 2010 18:53

nguillen72 escribió:para ti no es lo mismo porque tu estas a dieta con la comida, y yo a dieta de alcohol, el que tu no puedas comer/beber algo pues fastidia de la misma manera :)
Completamente de acuerdo. De todo lo que entra por mi boca, a lo que más me costaría renunciar sería a la copa de rioja en la cena, fíjate :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 18:55

Ardid escribió:
nguillen72 escribió:para ti no es lo mismo porque tu estas a dieta con la comida, y yo a dieta de alcohol, el que tu no puedas comer/beber algo pues fastidia de la misma manera :)
Completamente de acuerdo. De todo lo que entra por mi boca, a lo que más me costaría renunciar sería a la copa de rioja en la cena, fíjate :wink:
calla calla, yo es que como lo que como sano me gusta pues no me cuesta tanto, pero claro esa copita de cava aixxxxxx :lol:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por sambori » Lun 01 Mar 2010 18:57

Ardid escribió:
nguillen72 escribió:para ti no es lo mismo porque tu estas a dieta con la comida, y yo a dieta de alcohol, el que tu no puedas comer/beber algo pues fastidia de la misma manera :)
Completamente de acuerdo. De todo lo que entra por mi boca, a lo que más me costaría renunciar sería a la copa de rioja en la cena, fíjate :wink:
Nos ha jodío Mayo con no llover a tiempo!!!

Tambien puedes catar otras D.O ¿eh? :burla:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Ardid » Lun 01 Mar 2010 19:11

Ya, pero es que yo soy de naturaleza fiel, las veleidades las dejo para otros. Me gusta todo, pero si puedo elegir, normalmente elijo rioja :lol:

Que me perdonen los demás :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro