Mi seguimiento de la dieta BB:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 23:37

El desayuno mi manzana (no me la he llegado a terminar, que no podia mas), con mi media de integral con pavo. Media mañana un zumito (no he tenido tiempo de mas!). Almuerzo, ensalada de lechuga con tomate picado, pechuga de pollo a la plancha con limon y un poco de pan integral. la merienda y la cena arriba lo pongo...
Ah, despues de la merienda me he tomado un cafelito :nodigona: solo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 23:51

Ana_86 escribió:Mi merienda: 1 platano, 1rabanada de pan de molde integral con 1 loncha de pechuga de pavo.

Mi cena: Ensalada de lechuga y esparragos aliñada, y una tortilla de 1huevo con atun y una cucharadita de tomate frito (esque me chifla el atun con tomate :) )

Tambien me he pesado hoy, 54.7, menos de lo que me esperaba. Espero mantenerlo.

Por cierto, edito porque al merendar, he dudado si el platano lo podia hacer batido...Los batidos en general son aptos? He de decir que como no puedo tomar leche, normalmente me los hago con un poco de puleva de chocolate, que me sienta mejor al estomago..porque un batido con agua...puajjj
la merienda a que hora la haces?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Feb 2010 01:04

a las 5 y media :)

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por sambori » Mar 23 Feb 2010 13:01

Ana_86 escribió:El desayuno mi manzana (no me la he llegado a terminar, que no podia mas), con mi media de integral con pavo. Media mañana un zumito (no he tenido tiempo de mas!). Almuerzo, ensalada de lechuga con tomate picado, pechuga de pollo a la plancha con limon y un poco de pan integral....
Ah, despues de la merienda me he tomado un cafelito solo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ana_86 escribió: Mi merienda: 1 platano, 1rabanada de pan de molde integral con 1 loncha de pechuga de pavo.

Mi cena: Ensalada de lechuga y esparragos aliñada, y una tortilla de 1huevo con atun y una cucharadita de tomate frito (esque me chifla el atun con tomate :) )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ana_86 escribió: Tambien me he pesado hoy, 54.7, menos de lo que me esperaba. Espero mantenerlo.
Si ganas algo no te pasa nada, al revés te va a venir bien. Medias 1,69 ¿no?
Ana_86 escribió: Por cierto, edito porque al merendar, he dudado si el platano lo podia hacer batido...Los batidos en general son aptos? He de decir que como no puedo tomar leche, normalmente me los hago con un poco de puleva de chocolate, que me sienta mejor al estomago..porque un batido con agua...puajjj
Dale al batido ,sin problemas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ardid » Mar 23 Feb 2010 13:05

Uffff, te sale un IMG de 19 :nodigona:

Por cierto, el Puleva de chocolate lleva azúcar. Y no es más que leche, chocolate y azúcar. Es decir, si te sienta bien, cómo no te sienta bien la leche? :duda:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Feb 2010 15:29

la puleva de chocolate, por mucho que nos quieran vender, de leche tiene más bien poquito... nunca me ha sentado mal una puleva de chocolate (un brik de esos pequeños para el recreo, no me bebo mas), pero un vaso de leche blanca...uffff, malisima me pongo...un dolor de barriga, una angustia... igual con el yogur... segun me han comentado es por la fermentacion de la lactosa o algo asi, porque con el queso no me pasa (es mas, soy quesera).
Ahora se que hay leche que es digestiva, pero como lo he pasado tan mal cuando tomaba leche (cafe con leche, un colacao, batidos de cafeteria...) pues no puedo ni ver ni oler la leche, me da angustia...asi que opto por no tomar nada de leche y tomar el calcio del queso por ejemplo.

Sí, mido 1.69...Pero no os penseis que soy un saco de huesos!!! Para nada... tengo mis buenas mollillas, jejeje, y mi pancita, que aver si haciendo ejercicio la defino un poco, porque eso de sentarme y llevar la chichilla pa fuera...ufff, no lo llevo muy bien.
El imc de 19 esta bien, segun me han comentado cuando hay riesgo es de 18 o menos.

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por sambori » Mar 23 Feb 2010 17:15

Ana_86 escribió: Sí, mido 1.69...Pero no os penseis que soy un saco de huesos!!! Para nada... tengo mis buenas mollillas, jejeje, y mi pancita, .
No se yo.... :nodigona:
Ana_86 escribió:El imc de 19 esta bien, segun me han comentado cuando hay riesgo es de 18 o menos.
Bien,bien lo que se dice bien no está.......

Imagen

Si yo fuese tú, engordaría por salud un par de kiletes comiendo sanamente

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ardid » Mar 23 Feb 2010 21:03

Ana_86 escribió:
Sí, mido 1.69...Pero no os penseis que soy un saco de huesos!!! Para nada... tengo mis buenas mollillas, jejeje, y mi pancita, que aver si haciendo ejercicio la defino un poco, porque eso de sentarme y llevar la chichilla pa fuera...ufff, no lo llevo muy bien.
El imc de 19 esta bien, segun me han comentado cuando hay riesgo es de 18 o menos.

Es que para llegar a 18, sólo tienes que perder 3 kilos :nodigona:

Por cierto, hasta la Kate Moss, que sí es un saco de huesos, cuando se sienta, le sale la tripa.

En serio, creo que te estás equivocando. Si ves que te sobra de algún lado, creo que es más fácil y efectivo que trabajes esa zona con ejercicio. Sambori es nuestro entrenador personal :coqueta:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 23 Feb 2010 21:29

:o :o :o
hola guapa, ¡¡menuda suerte tienes¡¡¡
te han dado una master class alucinante¡¡¡
sambori, se puede explicar las pautas bb más alto, pero mejor IMPOSIBLE

qué de gente buena hay por el foro... aprovecha y haz caso de todo lo que te dicen, saben de lo que hablan y lo hacen de corazón.
besitos guapa y ánimos para tí y para tu mami.
:beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por sambori » Mié 24 Feb 2010 01:23

maria-de-la-o escribió::o :o :o
hola guapa, ¡¡menuda suerte tienes¡¡¡
te han dado una master class alucinante¡¡¡
sambori, se puede explicar las pautas bb más alto, pero mejor IMPOSIBLE

qué de gente buena hay por el foro... aprovecha y haz caso de todo lo que te dicen, saben de lo que hablan y lo hacen de corazón.
besitos guapa y ánimos para tí y para tu mami.
:beso:
Gracias por la parte que me toca :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro