Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Mar 08 Sep 2009 11:10

Pues yo he leido esa dieta ya muuuuuuuuuchas veces y si no te guian no la veo nada facil, eso de estar contando los puntos cada vez que comes algo :duda: :duda: :duda: :duda: yo con la cabeza que tengo se me olvidaria, para mi no la veo cómoda, está bien porque comes de todo, pero es para que te lo pongan todo por delante y te controlen los puntos, yo no sería capaz de llevar eso, a parte de que es lenta. Yo con esta de la farmacia la verdad es que ya me lo noto, el otro dia me cerraba un pantalón que el año pasado me estaba apretado, no es que sea un escándalo, pero he perdido seguro, veremos el jueves. Lidia que estas muy perdida, donde estas? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 09 Sep 2009 10:23

Aquí la perdida¡¡¡¡ Es que ayer martes fue fiesta aquí y me fui con los niños (tengo 2) a pasar el día a casa de mis tíos a madrid, porque mi hijo no habia montado nunca en tren y le hacía ilu, y como mi marido trabajaba, pues nada, de pingos.
Yo lo la dieta WW la veo sencilla si la planeas el día de antes, piensas lo que vas a comer, sumas los puntos y ya está. Yo la hice con una amiga en cierta ocasión y no nos fue mal, a mí lo que me falla es la fuerza de voluntad.
Me alegro dulcera que ya te lo notes, es magnifico, es genial, porque con pequeños detalles uno se anima. Corto que llega mi jefe¡¡¡

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 09 Sep 2009 10:41

A ver si me dejan ahora. Pues eso, que comi fuera, en casa de mis tios, y claro, sopita de fideos y filetes de ternera empanados y de postro melon. No tome el dulce que pusieron despues (muy a mi pesar) y lo que si hice, fue beber mucha agua y por la noche, en casa, un buen tazon de gazpacho clarito, por supuesto sin pan, lo que ha supuesto estar toooooooooooda la noche de camino al baño.
Estoy deseando que llegue el viernes por la tarde, que aunque conozco mis limitaciones, con un poquito me conformo, al menos para no desanimarme.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Mié 09 Sep 2009 16:03

Lidia que mañana me peso, a ver..............yo la de los puntos no seria capaz porque soy muy dulcera y me gastaria todos los puntos en dulces y ganchitos (que me encantan), mi problema es que como muy mal, si no llevo un regimen vigilado, soy capaz de comer 3 dias macarrones, o arroz...........y merendar todas las galletas o dulces que pueda, aunque para cenar tome un yogur, me desorganizo mucho en las comidas y cuando llego del trabajo me tomo cualquier tonteria que se dejen los niños, o me hago cualquier cosa rapida y despues a la hora estoy muerta de hambre y es cuando atraco...........la despensa de dulces, en fin que me tienen que controlar, ya te contaré mañana guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 09 Sep 2009 17:01

Mucha suerte para mañana, para tí y tu costilla y tambien para elastigel, que creo que tambien va los jueves, aunque no se si este la toca.
Yo la verdad es que esta semana no lo llevo muy mal, lo peor que llevaba eran las tardes, pero la verdad que ahora, o no me da hambre, o simplemente, me se controlar, ojala sea lo segundo.
En fin, que lo dicho, mucho animos y aver que contais¡¡¡

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Jue 10 Sep 2009 20:08

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy aqui, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que he perdido -1.700, y mi costi -4.300 :dientes: :dientes: :dientes: lo que más me gusta es la dieta de estas 2 semanas (ya no vuelvo hasta el 24).

Carnes de todo tipo menos cerdo, pescados de todo tipo, mariscos, jamon cocido, serrano, pavo, salchichas de pollo o pavo, huevos como quiera, conservas de pescado en escabeche o aceite, lechuga solo al mediodia, casera, neste, cocacola light, y por supuesto agua. Hoy no me ha mandado nada con lo cual no ha estado mal, estoy contenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 11 Sep 2009 09:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Viva dulcera, viva (ahora mismo estoy haciendo la ola, fuera de coña). Es genial que el comer sano tenga recompensa. Me alegro un montón. Y si encima solo has tenido que pagar los 7 euros y no te ha mandado nada mejor que mejor para el bolsillo :sinunduro: :sinunduro:

Yo me he pesado esta mañana pero no voy a poner lo que he perdido hasta que no vaya a la farmacia, para ver si he perdido lo mismo, pero que ya voy super ilusionada. :) :)

Lo que noto principalmente es que no tengo tanta hambre, ni me llama el dulce como antes, aguante perfectamente. No sé si es pura conciencia o realmente, mi estomago se va acostumbrado.

Lo dicho, que me alegro un montón. Luego esta noche entro y te cuento.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Vie 11 Sep 2009 09:51

Me alegro que estes animada, esta tarde leeré tus comentarios, si hoy te toca peso, SUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 11 Sep 2009 13:07

Elastigel, donde estas???????????

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Vie 11 Sep 2009 20:18

Lidia cuenta como te ha ido, estoy esperando, mi hermana no pudo ir a pesarse ayer, por eso no habrá entrado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro