Mi seguimiento de la dieta BB:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ardid » Dom 04 Abr 2010 16:07

Ana_86 escribió:Me he mantenido en mi peso. Que oscila entre 53 y 54 kilos, pero de ahi no bajo.

Hola Ana, espero que tu viaje fuera bien, no nos has contado nada :wink:

Por cierto, aunque no lo dices claro, en algunas frases se te escapa que unos kilillos sí quisieras bajar, como por ejemplo esta :herida:

Por supuesto que tienes derecho a hacer una dieta como forma de comer correctamente. Qué te voy a decir yo que hago BB desde hace 4 años, sólo para mantenerme en mi peso. Y estoy en el borde del sobrepeso, nada que ver contigo. Mi IMC está en 21, más o menos, pero ya he asumido que no puedo estar más delgada, que intentarlo me va a empeorar mi calidad de vida, mi humor, y me va a dejar amorfa, porque las lorcillas que quisiera quitar, serán las que nunca se irán, se irá antes carne de la que me gustaría mantener. Porque cada una tiene una morfología corporal, y debe aceptarla.

La diferencia es que en tus mensajes se adivina una ansiedad por bajar, por no subir ni un kilo, por las "mollitas" que te estorban... realmente tú no buscas mantenerte, buscas bajar. Al menos es lo que a mí (y veo que a más gente) me parece :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 16:28

Yo he estado mucho mas delgada que eso, y no porque quisiera, sino porque estuve en un momento malisimo de mi vida. Me veia horrible, de verdad, tenia las piernas que ni la obregon... un asco.
Ahora estoy super super contenta.

Cuando digo que mi peso oscila entre los 53-54 kilos, es porque hay semanas que peso mas y otras que menos, basicamente porque hay dias que estas mas hinchada, menos... en fin, las cosas de las mujeres... que os voy a contar.
Yo por ejemplo, pesar 52 kilos, pues no me lo planteo, porque ahora estoy bien pesando esto. Pesar 53 kilos y querer hacer dieta para mantenerlo es necesitar ayuda psicologica?? No creo eso.
Yo quiero mantenerlo y no engordar porque nunca me ha gustado el peso que tenia, y el maximo que he pesado han sido 64kilos hace como 5 años, y me puse a hacer dieta, y deje 4 kilos, pero se me veia rellenita, la verdad. No me gustaba como estaba, y llegue a ese peso por comer mal y mierdas todo el dia, y en cantidades que parecia un oso...
Ahora no quiero volver a esa situacion y darme cuenta de que el pantalon que me he comprado la semana pasada me esta enano y que no me pasa de las piernas.
Realmente, antes de juzgar, hace falta conocer a las personas.
He querido adelgazar al principio? Pues si, dos kilos, pero porque me veia yo mucho mejor con dos kilos menos, pero no me veia fea, marcando huesos...dios eso es un poco asqueroso para mi... ya os digo, si me vierais no diriais, niña vete al psicologo...cada cuerpo es distinto.

Bueno, despues de este rollo, decir que mi viaje estuvo genial!!!!
Me lo pase divinamente, y como es logico, comi mas mcdonald que otra cosa, jajaja.
Os recomiendo ir a londres, es una ciudad increible, de verdad, con mucho ruido, mucha gente, pero bueno, es muy bonita para visitarla. De hecho si alguien va a londres y tiene dudas, que se ponga en contacto conmigo, que yo encantadisima de dar datos y demas sobre la ciudad, un planing de visita si hace falta...

Aqui os dejo un enlace para que veais cómo soy...
son un par de fotos que puse en el foro de moda, de un conjuntillo dificil de combinar, jejeje.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p5520216" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por nitt » Lun 05 Abr 2010 11:59

Siento que te sentara mal lo del psicologo, pero no hay nada malo en ir uno, yo no lo necesito, por lo menos por cuestiones de mi peso, quiero quedarme en 52-53 kilos, porque mido 1.58 m, y mis pantalones enpiezan a quedarme pequeños :pelea:

Yo solo digo y creo que muchas pensamos así que tengas cuidado con la obsesion por el peso, porque puede ser algo muy peligroso, nada más.

besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 15:34

otro :beso: para ti

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 14:50

bueno, hacia tiempecillo que no escribia por aqui!!!
sigo con la dieta y sigo contentisima, ya no bajo de peso ni nada, asi que me puedo dar por mas que satisfecha. Pero me han surgido algunas dudillas sobre las cosas aptas, aver si me las podeis corregir.
Hoy en el merca he visto las tipicas mini galletitas de fibra con mini trocitos de chocolate. Me he comprado la cajita que viene con 6 bolsitas. Cada bolsita tiene 99 kalorias. Bueno, yo con las galletas, pues como no me gustan, casi nunca como, pero si tienen tan pocas calorias y tienen tanta fibra como pone, habia pensado comerme unas 4 o 5 mini galletitas en vez de mi rebanada de pan bimbo integral con pechuga de pavo (meriendo maximo a las 5.30).... Lo mismo digo para el desayuno.

Tambien he visto barritas de cereales tipo muesli, pero del merca (habia de chocolate, de avellanas y de yogur con albaricoque, esta ultima me ha llamado mas), pero no las he comprado por si no eran muy aptas, y vaya que yo este comiendo algo que no va bien. Entonces mi duda es mas o menos la misma, puedo tomarme una barrita de estas en la merienda o desayuno? Siempre acompañado con algo de fruta o un yogur de fruta, que es lo que meriendo.

Que mas... bueno, respecto a las salsas, como el ketchup, mayonesa, salsa brava, roquefort... un poco no pasa nada, no? Lo mismo un dia me como una patata asada y le echo un poco de mayonesa (ligeresa suelo comer, que las otras no me gustan el sabor avinagrado)
Ah, el adobo en el pescado, es apto? Mi madre suele hacer un par de veces al mes cazon en adobo, que me encanta... pero claro, no se si contarlo como 20% del que se supone que puedo comer lo que quiera, ya que lo hace frito, o contarlo como dieta...

Un beso para todos!! :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 20:26

por cierto, tambien me he pillado unas natillas del mercadona de esas bajas en grasa... de 0.9%MG... una de postre cada dos dias en la comida como lo veis'?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ardid » Sab 01 May 2010 10:08

Para que los alimentos de los que hablas sean aptos deben:

* No contener azúcar
* No contener harina de trigo, maíz o arroz no integral

Los adobos son aptos, siempre que lo que contengan sea apto, obviamente. Y hay adobos para parar un tren, así que pregunta a tu madre qué es lo que le pone. Por cierto, si no recuerdo mal, el cazón en adobo está rebozado en harina (normalmente no integral) y frito. Eso lo convertiría en no apto.

Las salsas son aptas si son ligeras y si se come muy poco.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 16:29

muchas gracias ardid.
Entonces creo que las natillas esas, fuera. Las galletitas esas de fibra tengo que mirarlas detenidamente...
respecto lo del adobo, mi madre lo hace con vinagre, azafran y anis me parece... Luego no se si lo reboza en harina, la verdad es que no tengo ni idea, pero puede ser... para que sea apto esta comida, tiene que ser la harina integral o como?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ardid » Sab 01 May 2010 19:02

Tiene que ser harina integral, estar muy bien escurrido de aceite, y comer pocos trozos :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 21:11

Ok. Lo de comer pocos trozos, son pequeñisimos, y me como como 5 o 6 (como dos medallones de merluza). Lo de escurrir el aceite, soy super maniatica de las cosas fritas, asi que siempre las escurro muchisimo...no me gusta ver aceite en el plato...

Por cierto, he puesto dos menus semanales nuevos para corregir... la verdad es que estoy super falta de ideas, pero bueno, he sacado dos semanas al final

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro