Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ruele
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 28 Sep 2008 02:00

Mensaje por ruele » Lun 06 Oct 2008 17:25

olaaaaaaaaaa`paso corriendo pa poner mi menú.

donde andasis????

d. cafe
mm. cafe solo y brrita con tomate
c. menestra y pollo a la placha
m. zumo
c. ensalada con atun data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 07 Oct 2008 09:56

:beso:
ando algo liada pero si puedo deciros HOLA
solo decir qeu el domingo comida familiar y peque en TODOOOOOOOO
ahor apienso portarmebien toda la semna

:cry: :cry: :cry: :cry:
erpero qeu no haya significado mucho en mi pesoooooooo
:pelea: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » Mié 08 Oct 2008 15:22

teneis el post abandonado :evil:

q tal chicas?
como lo llevais?

yo en el hotel regular :nodigona: pq la comida era to mezclado
pero hoy y anoche ya bien

he comido lentejas con verduras que me quedaban
esta noche tomaré queso fresco de burgos con tomates y oregano

:beso:

aniimo contarme como vais!!!

ruele
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 28 Sep 2008 02:00

Mensaje por ruele » Mié 08 Oct 2008 17:27

ola chuiquetas!!!aquí estoyyyyy, si esque no entrais nada''como vais?yo esta semana lo etsoy haceindo muuu bien y además haciendo deporte!!!!así que estoy contenta contenta!!!!

mi menú de ayer.
cafe con leche
mm. cafe solo y barrita con tomate
c. crema de verduras y pescado plancha
m. coca ligt
c. crema y tortilla frqancesa
hoy de momento desayuno y media mañana igual....
c. lentejas con verduras y poleo menta.

bueno chiquets me voy pal gym. a ver si os contais algo!!!!!

besinessssssssss

Avatar de Usuario
annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » Jue 09 Oct 2008 09:50

OLA RUELE WAPASSSS

que tal lo llevais ?
yo espero que bien ya veremos el sabado con la pesada pero espero por lo menos haber perdido algun gramito
pues yo hoy como caldito con garbanzos y una ensalada de tomate y cebolla

y cenaré no lo tengo claro pero creo que pechugas de pollo a la plancha supongo que con tomates

esque tengo tomates del huerto de mis papis por gastar y estan tan buenos que no quiero que se pongan malos :dientes:

bueno wapas espero veros por aki!!!
saludetes :beso:

Avatar de Usuario
Lizzye
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Mensaje por Lizzye » Jue 09 Oct 2008 23:22

Yo tengo una pregunta, a mi no me gusta el cafe ni la leche, puedo desayunar zumos?? Es que normalmente desayuno o zumo de piña o zumo de naranja.


Besitos!

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Mensaje por eva36 » Jue 09 Oct 2008 23:24

hola a tod@s , soy eva y me he registrado hace unos dias por lo que es mi primer correo , espero que no os moleste que me meta en vuestra conversacion , estoy interesada en hacer vuestra dieta ¿cuanto adelgazais por semana + o - si os da el hambre entre horas se puede picar algo ?bueno gracias por todo . un beso

Avatar de Usuario
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:Mié 09 May 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 10 Oct 2008 08:33

hola malika y hola a todas...os vengo leyendo desde el primer dia que conteste y todavia estoy preguntandome si ser o no de esta dieta.Desde luego conel de Bellablanca no hago nada, seria ponerme con esta quitarme unos kilos (me sobran muchos pero me conformo con unos cuantos) y mantenerme con el otro.Seria buena idea? y pregunto lo mismo que eva, y nque no os parezca una pregunta tonta, si me leeis de otros foros me dedico a la reposteria y ya me he dado cuenta de que cada vez que me pongo a dieta y no como dulces o al menos no los hago (para mi) la musa se va de vacaciones y no se como oños arreglarlo :evil:

Avatar de Usuario
annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » Vie 10 Oct 2008 09:25

hola a las nuevitassssssssss

os pongo y digo lo poco que se yo :lol: pq la experta es malica
lyzzie supongo que si puedes desayunar zumo, mientras tomes fruta y no mezcles con leche irá bien

eva que tal te cuento
yo llevo dos semanas con la dieta nada más por lo que no te puedo decir mucho, se que tengo compis que la han hecho y han perdido bastante pero nada rápido es decir de 1 a 1.5 k por semana y sin pasarse

es decir
si te toca ensalada y pollo a la plancha se comen una ensalada normal y dos filetitos de pollo no pq puedan comer lo q deseen se ponen 8 filetes....

y si que han perdido

poco a poco pero efectivo
mi caso con esta no te lo puedo decir pq no lo se aún, perdí medio kilo de momento pero esta semana lo hice mal y me tengo que pesar mañana no lo sé....

Mila respecto a ti....
si necesitas algo en lo que animarte y ver resultados rápidos yo te recomendaria la dieta scardale...
son 14 dias pero hazla si quieres los 7 primeros para probar
a mi esa dieta me la mandó un endocrino (anda que no me sacó pasta jajaja) y en la primera semana perdi 3 kilos y pico y luego te unes a esta para variar y nos animamos juntas


asi te animas y luego sigues con esa

la que me mando en endocrimo a mi es la del post mi empujoncito scardale pero cambiaba las comidas por las cenas

si te puedo ayudar en algo mas me decis que yo pasaré por aki to los dias

dejo mi menu de hoy: ternera guisada con menestra para comer sin nada de postre
media mañana dos mandarinas igual que de merienda
y cena tengo que pensarlo pero quiza tortilla de calabacin y tomates

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Mensaje por ana_belen » Vie 10 Oct 2008 11:21

hola chicas,

que tal?? veo que hay unas cuantas nuevas ... asi que bienvenidas...

yo desde martes tengo una ansiedad que me da por comer chocolate :cry: , a la hora de comer me porto bien, pero a la tarde y por la noche me entra un yuyu que es superior a mi fuerza voluntad.... es que me va a venir la susodicha y me da mucha rabia, porque estropeo todo....

asi que esta semana no me peso, porque me desanimaria :( ...pero el viernes que viene seguro :wink:


aprovecho para preguntaros.... sufro sindrome premenstrual y no se como aliviarlo, se lo comente a mi ginecologo pero me queria recetar algunas pastillas hormonales y le dije que no.... asi que me tomo valeriana, tila y estas cosas naturales pero parece que esto no me sirve... me han comentado que va muy bien acupuntura, asi que he ido, me han pinchado la orecha y llevo como unos parches pequeños en ella, pero supongo que esto requiere un tiempo ..... o sera que se ha equivocado de sitio y tendria que ponerme las agujas en la lengua :lol: ............ no se :(


en fin .... os pasa a alguna ??? y que haceis???? bueno hoy intentare no pecar, si no me cosere la boca :herida:


perdonad por el tocho, pero busque algun post sobre este tema y no lo encontre, asi que lo pongo aqui.....

venga xicas animo, que lo vamos a conseguir .....

annell, me alegro verte poraqui, espero que el viaje te ha ido bien, venga guapa nos iremos viendo :wink:


un besazo a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro