Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Lun 03 May 2010 13:55

Pues haces bien en cambiar si crees que te va a ir mejor. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Con la de T Cuida llevas tiempo ¿no? Tu misma, en eso sí que no te puedo ayudar.

Ahora mismo tengo un hambre que me muero. Me he traido un actimel 0% para media mañana y estoy que muerdo. Lo que tomo es mucho té ultimamente, que el otro día estuve leyendo en una pagina todas sus propiedades. Despues de desayunar y de cena, te verde y por la mediodía, te rojo. En ningún caso, se aconsejan más de 3 tazas, por no sé qué de la absorción del hierro.

En fin, deseando que llegue el miercoles para pesarme, en serio, a ver que tal, que no quiero tener que volver para perder los 3 kgs. de mier... estos que he cogido ¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 17:45

Con la tcuida empecé en otoño pero no la he cumplido bien ni una semana.

Lo de las dietas de proteinas es más serio, son muy estrictas pero tb son más rapidas. No pasas hambre porque tomas sobres de cosas (no sólo batidos o natillas) que sacian mucho, pero mi problema es que haces cuando comes fuera de casa.

Estoy contactando por mail con farmacias online que te hacen el seguimiento y si me dan una respuesta coerente al tema de mi vida social me puedo plantear el empezar a hacerla en serio.

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Lun 03 May 2010 18:16

Buenas tardes chicas!!!
Fin de semana desastroso tambien el mio... :bate: :bate: :bate:
Pero hoy lunes de nuevo al ataque!!!

Yo personalmente no apoyo esas dietas hiperproteicas, ni con suplementos (tipo batidos...) Por regñla general se recupera el doble o más.
Lo ideal es coger buenos hábitos, al principio ´con más restricción para bajar lo que nos sobra y después un poco mas permisivo pero con cuidado para mantenerlos.
Mi problema al igual que Turquesa son los compromisos sociales, que no se porque siempre van relacionados con la comida, y la fuerza de voluntad a veces es poca... :herida: :herida:

En fin habrá que seguir intentandolo!! :nodigona:
beosos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 04 May 2010 10:29

Ayer :up:

Me cene mis dos barritas de supermercado (marca día). La verdad es que están buenas. Compre la de yogurt limon que sabe a bizcocho de limon y la de chocolate con leche crujiente. La unica pega es que son enanas pero como tienes que beber bastante agua sacian y no tuve hambre en toda la noche.

Tb me compre en el dia unas barritas que las llaman galletas de vitaminas tb de chocolate con leche, que están buenisimas y que te tomas una en la media mañana y media tarde. Esto no me lo han mandado en la dieta pero me parece muy practico para tenerlas en la oficina.

Hoy como pasta con 5 gambas (eso pone en el papel) + lechuga y yo lo voy a cambiar por una pasta al estilo oriental con muchas setas y cebolla, y gambas (+ de 5 seguro). Para cenar sopa de verduras y pechuga de pavofrio.

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Farmacia?

Mensaje por Martta » Mar 04 May 2010 11:22

Hola, chicas!!!! Ya veo que estais muy aplicadas 8) 8) 8) 8)
Tantos dias de fiesta... Es que yo aquí tuve ayer fiesta local, pero vamos, bien. Estuve de "Cruces" el Domingo y, bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: cayó una cervecita sin, un choricito, un pimiento relleno y un mini croasan de chocolate.
Tampoco me colé tanto, no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy con la regla otra vez y creo que me va a pasar lo mismo que la primera semana, que adelgacé una puñeta. Y eso si he adelgazado algo :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: a todas.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mar 04 May 2010 13:56

Puff, que no me da tiempo ¡¡¡¡

Que gracia lo de las 5 gambas..... a mi el domingo me tocaron gambones y me compre 1/2 kgs para mi marido y para mí, el caso es que yo me comí 8 y el muchíiiiiismos menos.

En fin, que lo como dice la compi, hay que seguir intentandolo. Luego entro.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 04 May 2010 17:18

Mis tallarines buenisimos :burla:

He pochado muy lento mucha cebolla, zanahoria rallada y calabacin rallado, con poco aceite y sal. Luego le he puesto unas setas del mercadona y unas gambas tb descongeladas. chorreton de pedro ximenez. Y lo he dejado bastante tiempo pochando y reduciendo. Mientras tanto he hecho los tallarines en una cazuela y luego los he echado donde las verduras y he añadido salsa de soja.

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 04 May 2010 17:19

Buenas tardes chicas!!
Ayer y de momento hoy lo estoy haciendo bien, a ver cuanto me dura la motivación!! :coqueta:
Turquesa esas barritas que cenas son de cereales o de proteinas?¿?
Yo la verdad que prefiero comer comida que complementos de esos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenos besitos chicas!! :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 10:26

Son sustitutivas de comidas, no se decirte si son de proteinas.

A mi no me importa tomarlas porque así se que solo puedo cenar eso y como no voy a la nevera no me entran tentaciones. A parte que es muy comodo porque no hay que pensar en que hacer de cena o en tener los ingredientes de la cena que te toque.

De todas maneras es un día si y otro no.

Ayer la cague un poco porque fui a casa de mi tia y me pusieron un te con pastas y me vi en el compromiso de tomar una pasta y al final me tome 4 o 5.

Hoy para comer tengo judias verdes + pescado y de cena barritas.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 05 May 2010 13:35

Hoy miercoles tocaba peso y 500 grs.... o sea, 1/2 kg.... o sea, que bien, en una semana por lo que me doy por contenta. Cuando pierdo siempre pienso: Si lo hubiese hecho a rajatabla, habría perdido más.

Pero ya no vale lamentarse, lo que vale es el día a día y concienciarse.

Hoy tengo de comida ensalada de lechuga y dos colitas de merluza hervidas (me encantan....). Anoche me tome un kit kat del niño :bate: :bate: todo el día sacrificandome para cagarla al final.

De cena creo que haré unas espinacas con queso, o ya veré que me toca, porque he sacado la 2ª dieta (como empecé desde el principio) y he mirado la comida pero no la cena.

En fin, buen día.... Turquesa ¿al final te cambias de dieta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro