¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 12 Ene 2010 11:25

Ardid escribió:María, ¿de verdad acabas de trabajar a las 22:30? :o
Es un horror...mi marido salía a esa hora de trabajar una semana sí y la otra no...en invierno es terrorífico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Mar 12 Ene 2010 11:31

Se puede????????

Pues yo también me paso por el saloncito encantada de reencontrarme con antiguas compañeras y también de conocer a gente nueva :beso: :beso: :beso:

O cuento, todavía no he reunido el valor suficiente para pesarme, me da a mi que me he subido a la decena del 7 y es que no lo quiero ni ver.....

y bueno, tengo en casa dos bolsas de chuches y chocolate de los Reyes que a ver que hago con ellas..... pa el año que viene les digo a sus majestades que no me traigan nada de comer que luego siempre me pasa lo mismo en enero.

Perooooo, ya me estoy mentalizando y me voy a poner esta vez en serio..... me falta el tema del ejercicio, que se me pasó la fecha de renovar la inscripcion del programa fitness y ahora no se si quedarán plazas, esta misma tarde me acerco a ver que me dicen.

Pues por aqui nos vemos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por morzillita » Mar 12 Ene 2010 14:37

Me ha hecho gracia este post y me ha parecido buena idea para compartir inquietudes. A veces se te ocurre una chorrada y por no molestar al compa te callas y no lo cuentas.
Yo hoy me he levantado con buen pie y eso que el socio me ha despertado (sin querer) antes de la hora, pero así me ha dado tiempo a ducharme y a desayunar tranquilamente.
Nunca me propongo nada cuando comienza un nuevo año, no por nada, siempre me ha parecido una ingenuidad, porque son proyectos que luego uno va dejando por el camino y quedan en el olvido. Sin embargo yo este año he reconsiderado esa vieja tradición y he querido proponerme algunas cosas para el 2010 (¿me estaré haciendo mayor?).
Aunque moralmente estoy en uno de mis mejores momentos, meses atrás me he notado desubicada y sigo así, no sé, siento que necesito un cambio de aires (metafóricamente hablando, no me puedo permitir cambiar de residencia). Y eso es lo que quiero conseguir este año. Quiero centrarme, quiero encontrarme, quiero estar bien conmigo y para ello necesito delegar, transigir y sobre todo organizarme. Tengo un montón de cosas por hacer de esas que siempre dejas porque no son prioritarias y que son como una asignatura pendiente para mí. Parece una tontería, pero sé que el día que las haga me llenarán mucho y me sentiré muy realizada.
Pienso seguir yendo a yoga durante este año porque me está haciendo mucho bien y su manera positiva de ver las cosas me hace entender mucho de lo que pasa a mi alrededor y a aceptar hechos que no puedo controlar.
Realmente no me he propuesto nada más que eso. No me propongo ni ir al gimnasio (ahora en pijo se dice fitness), ni hacer dieta, ni dejar de fumar (porque no fumo :lol: ), porque considero que cuando una está centrada eso viene rodado, forma parte de mi filosofía de vida.
Bueno, perdonad el solemne rollazo que os he clavao, llevo unos días que quiero arrancar este "proyecto" y creo que me hace mucho bien escribirlo. Ahora mismo me encuentro en un momento clave y cuando quede cerrado podré estar más tranquila.

Besitos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 Ene 2010 14:43

hola wapas yo tambien me paso, yo me tengo que pesar pero poco podre hacer ya que estoy amamantando asi que solo he de comer sano jiojij

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mar 12 Ene 2010 15:45

Aqui me tienes también...después de dos embarazos, lactancias y chocolates varios, me he quedado con 10kilos de más...me gustaría perder, al menos 5, que en nada me caso y voy a parecer una bola, jajajajaja...
Así que me pones un zumito, porfa... :beso:

Avatar de Usuario
Marja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 04 Ene 2009 21:15
Ubicación:Madrid

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Marja » Mar 12 Ene 2010 15:49

Buenas, :) :)
Me parece una idea estupenda el salón de María, ya que en otros foros, (miro mucho el de manualidades y el de cocinas programables ) al estar ya muy avanzados no me he atrevido a "entrar" ya que me daba corte pues ya tenian su pandilla echa.
Contaros que este año mi vida empieza con cambios, estoy en el paro desde navidades, y necesito ubicarme un poco, intentaré hacer todo eso que tenia planeado y no hacía por falta de tiempo, y hoy he empezado la dieta, ya que tengo que perder unos 4 kilos en un mes más o menos.
Bueno no me enrrollo más, gracías maria por abrir este post y mucha energía positiva para tu sobri.
Hasta luego chic@s. 8) 8)

Avatar de Usuario
Marja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 04 Ene 2009 21:15
Ubicación:Madrid

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Marja » Mar 12 Ene 2010 15:51

Aeryn yo también me caso :lol: :lol: que casualidad y eso que dicen que la gente ya no se casa, yo ya voy pelín justa de tiempo pero bueno seguro que puedo perder una talla para la boda. 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mar 12 Ene 2010 16:03

Marja escribió:Aeryn yo también me caso :lol: :lol: que casualidad y eso que dicen que la gente ya no se casa, yo ya voy pelín justa de tiempo pero bueno seguro que puedo perder una talla para la boda. 8) 8) 8)
Para cuando?? Nosotros en Junio (nos falta confirmar el restaurante)...

Avatar de Usuario
Marja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 04 Ene 2009 21:15
Ubicación:Madrid

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Marja » Mar 12 Ene 2010 16:29

El 11 de febrero :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero va a ser una boda muy íntima, quizá demasiado, ja, ja, ja, sólo van mi familia más cercana, lo hago por puro trámite con decirte que todavía no se que me voy a poner, con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Mié 06 Ene 2010 16:25

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por black » Mar 12 Ene 2010 17:17

Toc, toc, se puede????

Hola, mi nombre es black y esta idea del saloncito me ha encantado :plas: :plas: :plas: , espero ser bien recibida.

Yo tb he empezado dieta, como muchas de las que andamos por aquí, no??? sólo espero que no me flaquee la fuerza de voluntad, pq la verdad es que es la 2º vez que me pongo a dieta en plan serio...ESTA VEZ ES QUE ME HE DESCUIDADO MUCHÍIISIMO. TENGO QUE PERDER 10 KILOS,y lo veo algo imposible, ainsss.

Entre esto de la dieta y el agobio que tengo en el curro, EL CHOCOLATE ME LLAMA A GRITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero chicas, TAPONES, jajajajajajjajajajaja.

Bueno....seguiré viniendo de visita y así os voy conociendo.

MUCHOS BESITOSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro