¿pasais por mi salón?:

Responder
TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por TOMATILLA » Mar 12 Ene 2010 17:35

Hola chicas ¿se puede pasar?
Yo también quería perder unos kilos, por el verano hice la dieta BB y me fue muy bien, pero me pierde la comida y claro necesito volver al redil, y perder por el camino 8 ó 10 kilos. Espero que juntas lo lograremos ¡que leches! estoy segura. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samcarter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 10 Oct 2009 09:38

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por samcarter » Mar 12 Ene 2010 17:39

Hola!
Aquí viene otra que se apunta al salón de té! Que buena idea así nos podemos conocer un poco más. Yo hace un añito, más o menos, hice la dieta de naturhouse y me fue bastante bien, pero entre el veranito y que luego que me dejé ir cogí unos 4 quilillos. Ahora he perdido 2 y me gustaría perder otros 4 o 5. Esta vez no creo que haga nh ya que no me apetece mucho pero me estoy planteando ir a ver a una dietista de mi pueblo a ver que tal!
Bueno ya os iré contando y a ver si nos vamos conociendo.
Un saludo y :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:02

Salipebre escribió:Hola, buenos dias :)

Yo llego tempranito y os traigo unas magdalenas integrales para el café

Imagen

Aissss que yo empiezo a currar mañana :cry: después de coger la baja por reposo en junio :nodigona: Pero bueno, estoy mentalizada y con la rutina a ver si me pongo con la dieta en serio desde ya.

Me llevaré mi fiambrera al curro para que no me pase lo que les pasa a muchas madres, que como no tienen tiempo de comer en condiciones, comen todos los dias cosas muuu malas para la dieta. Así que ayer ya me hice una ensaladilla rusa caserita y estoy pensando en llevar también una botellita con gazpacho :)

Nos iremos viendo por el saloncito de Maria :wink:

¡¡xoxo¡¡¡´¿cómo se te ocurre poner las magdalenas sin recetita?
¡¡ ésa recetita, ésa recetita ey ey ¡¡¡¡

uffff de baja desde junio¡¡¡¡ seguro que se te hace cuesta arriba, pero ............
¿no dicen que el trabajo es salud?
seguro que éso no lo dijo un ricachón :bate:

besitos sali y encantada de verte por mi salón, ahh y te cojo una magdalena para la merienda.
:beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:04

Ardid escribió:María, ¿de verdad acabas de trabajar a las 22:30? :o
termino a las 22:00 y suelo llegar a casa entre unas cosas y otras sobre las 22:30
es lo que hay, aceptarlo o irme al paro y éso va a ser que no :sinunduro:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:10

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió:María, ¿de verdad acabas de trabajar a las 22:30? :o
Es un horror...mi marido salía a esa hora de trabajar una semana sí y la otra no...en invierno es terrorífico.

rosita, yo estoy como tu maromo, una semana trabajo de mañana por lo tanto salgo a las 16:00 h y la siguiente me toca de tarde por lo tanto salgo a las milyquinientas.
lo peor......... mi nena, ésta semana casi que no nos vemos, ella sale del cole a las 15:00, mientras llega a casa y yo me preparo para venirme estamos juntas ná una media horita... así que luego se tira toda la tarde pidiendole al papi que le marque el número de telf. para llamarme............ el otro día me dice la loca...
"mami, coje rápido el bolso y vente pa casa" ¡¡ pero rápido rapido¡¡¡
:cry: y yo haciendo de tripas corazón porq es lo que peor llevo, es el primer año de cole y claro por las mañanas no puede faltar, el curso pasado yo lo que hacia era no llevarla a la guarde y me la quedaba en casa para mí, pero éste curso es distino y lo llevo fatal........... que asco de vida

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:15

maglo escribió:Se puede????????

Pues yo también me paso por el saloncito encantada de reencontrarme con antiguas compañeras y también de conocer a gente nueva :beso: :beso: :beso:

O cuento, todavía no he reunido el valor suficiente para pesarme, me da a mi que me he subido a la decena del 7 y es que no lo quiero ni ver.....

y bueno, tengo en casa dos bolsas de chuches y chocolate de los Reyes que a ver que hago con ellas..... pa el año que viene les digo a sus majestades que no me traigan nada de comer que luego siempre me pasa lo mismo en enero.

Perooooo, ya me estoy mentalizando y me voy a poner esta vez en serio..... me falta el tema del ejercicio, que se me pasó la fecha de renovar la inscripcion del programa fitness y ahora no se si quedarán plazas, esta misma tarde me acerco a ver que me dicen.

Pues por aqui nos vemos. :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡ hola guapisima¡¡¡

espero que nos hagas muchas visititas y así ayudarnos mutuamente en ésto de los kilos
:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mar 12 Ene 2010 18:17

Marja escribió:El 11 de febrero :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero va a ser una boda muy íntima, quizá demasiado, ja, ja, ja, sólo van mi familia más cercana, lo hago por puro trámite con decirte que todavía no se que me voy a poner, con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:
Así es como me gustaría a mi, algo íntimo, tranquilo...total,ya llevamos 10 años juntos, dos niños, perro, gato e hipoteca,jajajajajaja, no creo que nada nos ate más que esto..pero mi chico quiere un bodorrio por todo lo alto :pelea:
:beso: para todas

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:28

morzillita escribió:Me ha hecho gracia este post y me ha parecido buena idea para compartir inquietudes. A veces se te ocurre una chorrada y por no molestar al compa te callas y no lo cuentas.
Yo hoy me he levantado con buen pie y eso que el socio me ha despertado (sin querer) antes de la hora, pero así me ha dado tiempo a ducharme y a desayunar tranquilamente.
Nunca me propongo nada cuando comienza un nuevo año, no por nada, siempre me ha parecido una ingenuidad, porque son proyectos que luego uno va dejando por el camino y quedan en el olvido. Sin embargo yo este año he reconsiderado esa vieja tradición y he querido proponerme algunas cosas para el 2010 (¿me estaré haciendo mayor?).
Aunque moralmente estoy en uno de mis mejores momentos, meses atrás me he notado desubicada y sigo así, no sé, siento que necesito un cambio de aires (metafóricamente hablando, no me puedo permitir cambiar de residencia). Y eso es lo que quiero conseguir este año. Quiero centrarme, quiero encontrarme, quiero estar bien conmigo y para ello necesito delegar, transigir y sobre todo organizarme. Tengo un montón de cosas por hacer de esas que siempre dejas porque no son prioritarias y que son como una asignatura pendiente para mí. Parece una tontería, pero sé que el día que las haga me llenarán mucho y me sentiré muy realizada.
Pienso seguir yendo a yoga durante este año porque me está haciendo mucho bien y su manera positiva de ver las cosas me hace entender mucho de lo que pasa a mi alrededor y a aceptar hechos que no puedo controlar.
Realmente no me he propuesto nada más que eso. No me propongo ni ir al gimnasio (ahora en pijo se dice fitness), ni hacer dieta, ni dejar de fumar (porque no fumo :lol: ), porque considero que cuando una está centrada eso viene rodado, forma parte de mi filosofía de vida.
Bueno, perdonad el solemne rollazo que os he clavao, llevo unos días que quiero arrancar este "proyecto" y creo que me hace mucho bien escribirlo. Ahora mismo me encuentro en un momento clave y cuando quede cerrado podré estar más tranquila.

Besitos
encantada de conocerte morzillita, me he leido todo tu post y decirte que de rollazo ná de ná, cierto es que algunas veces estamos metidas en un lío mental que ni nosotras misma sabemos lo que nos pasa, es algo muy nuestro, me refiero a algo muy de mujer, no me imagino yo a mi maromo con ésos pensamientos, lo más es si pierde su barcelona o el mesi se lesiona, vamos que no me imagino yo a mi maromo con calentamientos de cabeza sobre si los pechos lo tiene más caidos, o la piel de naranja en su trasero, éso es algo muy nuestro......... y aunque quizás no sea lo que a tí te pasa seguro que en algún momento tu cabecita le da vueltas a ésas cosas.
vamos cómo yo, que un día ví que mis muslos no estaban tan turgentes y aprovechando la circunstancia de mi cumple me autoregalé una máquina para masajear y eliminar la piel de naranja, vamos que la he usado un par de veces, es mi defecto, mucho impulso pero luego parada en seco.......... algo que deberia corregir.

bueno cómo podras observar mis tochos sí que son tochos tochos, chica un beso muy grande y hoy toca unos creps con mermelada ¿te apetece?

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:33

nguillen72 escribió:hola wapas yo tambien me paso, yo me tengo que pesar pero poco podre hacer ya que estoy amamantando asi que solo he de comer sano jiojij
qué ilusión tener que amamantar¡¡¡
lo que daría yo por estar ahora haciendo éso, pero las circunstancias obligan
cierto que debes cuidarte pero tomatelo con calma y disfruta del momento.
besitos pero uno muy especial para el gordito :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:41

Aeryn26 escribió:Aqui me tienes también...después de dos embarazos, lactancias y chocolates varios, me he quedado con 10kilos de más...me gustaría perder, al menos 5, que en nada me caso y voy a parecer una bola, jajajajaja...
Así que me pones un zumito, porfa... :beso:
¡¡¡ bodorrio doble ¡¡¡¡¡
qué ilusión, lo que ocurre es que cuando yo me casé era a la antigua usanza, me resulta rara una boda con hijos y demás, no es por nada antiguo, perdoname si te ofendo, es que yo me casé con 24 años con mi viaje de novios, convite y demás parafernalia y imaginarme yo ahora con mis años y mi niña en boda me resulta raro, ahora que te digo una cosa con tal de vestirme otra vez de novia lo haria seguro, me encantan los vestidos de novia, mi sobrina que se ha casado hace un par de meses estaba guapisima y cuando fuí con ella a pronovias..........madre mía que trajes mas lindos.

muchos besitos y con lo poco que quieres perder seguro que te resultará fácil, toma una creps super apta.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro