Operación Pibón (Dieta por Raciones):

Responder
Avatar de Usuario
apple23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Mar 2010 11:32
Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por apple23 » Mar 13 Abr 2010 22:54

Yo sigo comiendo sano.
Desayuno: lo de siempre con una naranja.
Comida: en restaurante, aceitunas de aperitivo, ensalada con queso de cabra, pan, cortado.
Cena: pure de verduras, pavo vuelta y vuelta, 2 biscottes, yogur y fresas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
apple23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Mar 2010 11:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por apple23 » Mié 14 Abr 2010 22:31

Pues hoy....
Desayuno: lo de siempre con kiwi.
Comida: ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, manzana, queso y pavo, 2 rebanadas pan de avena.
Cena: salmon al horno, verduras asadas, 2 biscottes, 2 mandarinas, 1 poleo.

Me aburro aqui sola :evil:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por lidia2009 » Vie 16 Abr 2010 19:19

Se te acabó el estar sola ¡¡¡¡ Aquí llegaron los refuerzos :D :D

Te cuento un poco. He estado haciendo una dieta de farmacia, que me ha ido muy bien, y ahora estoy en mantenimiento (porque yo lo he decidido, llegó un momento que no perdía más). El caso es que a partir de ahora toca comer sano, equilibrado, y aunque ahora me siento un poquito más hinchada y voy a hacer un mantenimiento más severo un par de semanitas, tambien te pondré mi menú y nos daremos animos.

Pero comienzo el lunes, porque este finde tengo gente en casa y como no lo voy a poder hacer bien.... bueno, que coña, lo pongo de todos modos. Mañana al levantarme, te cuento.

Ah¡¡¡¡ y encantada de conocerte ¡¡¡¡

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
apple23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Mar 2010 11:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por apple23 » Vie 16 Abr 2010 22:55

Hooola!!!Estoy contentisima de que hayas escrito, ayer y hoy no puse el menu pero sigo cuidandome.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por lidia2009 » Sab 17 Abr 2010 10:57

Gracias por tu recibimiento. Buen día he elegido yo para retomar el asunto, jejejeje, sabado ¡¡¡ y encima con invitados :( :(

En fin, menú del día:

Ayunas: Vaso de agua templada (para ir al baño) con mi pastillita de tiroides. A ver si compro kiwis.
Desayuno: leche con cafe desnatada+2tostadas con mermelada light
MM: Mandarina
Comida: 4 albondigas + ensalada de lechuga + infusion (infulinea)
Merienda: Saldre por ahí, así que coca light
Cena: Pufff.... esta noche hay pizza..... intentaré cenar ensalada de pimientos asados con atun al natural y huevo duro+infusion

Ya te contaré, espero no saltarmelo, aunque lo tengo dificil ¡¡¡

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por lidia2009 » Dom 18 Abr 2010 11:03

Buenos días ¡¡¡¡

Pues ayer hasta la noche fenomenal. A media tarde antes de salir de casa me tome un cafetin y luego por ahí no tomamos nada, pero al llegar a casa, que por cierto se nos hizo un poco tarde, me dio mucha pereza con tanta gente como eramos, ponerme yo una cena diferente. Así que me tomé dos trozos de pizza (no de esa familiar de Telepizza, sino de esas congeladas normalitas). El caso es que no piqué los nuggets que hicimos para acompañar ni una serie de lalitas de conserva que abrimos mientras se hacian en el horno ni los gofres con chocolate de postre. Yo mi infusion de infulinea otra vez y ya está.

No lo hice como yo querìa, pero podía haber sido mucho peor.

Y hoy, domingo lluvioso y probablemente sin salir de casa, este es mi menu:

Desayuno: leche con cafe desnatada+2tostadas con mermelada light+1 kiwi
MM: Mandarina
Comida: 1 Cda. de ensaladilla (me la ha dado mi mami ya hecha y todo)+merluza en salsa+infusion
Merienda: Yogur desnatado (al final me caducan... es que no son lo mío)
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla (para compensar la ensaladilla)+infusion

Y poco más, que pases un buen domingo guapa ¡¡¡

Avatar de Usuario
apple23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Mar 2010 11:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por apple23 » Dom 18 Abr 2010 14:01

Yo ayer me salte la dieta y tambien tome pizza, pero estuve toda la tarde de shopping y acabe cansadisima. Hoy voy a comer a casa de mis padres, comere bien porque ellos comen muy sano. Mañana vuelvo a poner el reporte diario de mis comidas.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por lidia2009 » Dom 18 Abr 2010 14:07

¡¡¡ Qué contenta he venido ¡¡¡¡

Hemos estado esta mañana en una mega100 de esos que tienen de todo, porque tiene que hacer el niño una cosa para plastico y le hacía falta plastilina, cola, palos de pincho moruno, etc.... y me he cogido una aceitera de esas con vaporizador que tenia muchas ganas. Aunque generalmente mido el aceite que hecho con una cuchara, para las ensaladas, de vicio.

Y lo mejor, que me ha costado 1,50 euros. ¡¡¡ Ainss, con qué poco me conformo !!!

Avatar de Usuario
apple23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Mar 2010 11:32

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por apple23 » Dom 18 Abr 2010 14:11

Yo tambien compre ayer una aceitera de esas, aunque la tengo sin utilizar todavia porque quiero lavarla antes....

Avatar de Usuario
pizcca
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 07 Abr 2010 11:54

Re: Dieta equilibrada: TRUQUIS y MENÚS

Mensaje por pizcca » Dom 18 Abr 2010 14:58

Ouxan, me parece una idea estupenda lo del pulverizador porque me encanta la ensalada bien aceitada... y me paso, así me imagino que riego bien los ingredientes y se echa menos cantidad

Tienes mezclado el aliño en el recipiente o sólo el aceite?

Gracias también por poner recetas, dais ideas contra el aburrimiento, soy muy irregular, a ver si me animo y os pongo alguna

saludos también a apple y lidia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro