desesperada!:

Responder
Avatar de Usuario
sonialabolita
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 17 Mar 2010 21:32
desesperada!

Mensaje por sonialabolita » Mié 17 Mar 2010 21:34

hola a tod@s, bueno os cuento un poco mi caso. Tengo un negocio, una cafeteria, y tengo todo el dia los croassanes, cafes, bocadillos y demas delante de mis narices, trabajo muchas horas, hay muchas horas muertas, y tengo muchos otros problemas. Lo que me pasa es que yo nunca me enfado, no grito, no lloro, no fumo, no bebo, simplemente me da por arrasar con todo lo que pillo y ahora llevo dos semanas imparable.Estoy en mis limites, he subido a 62 kilos, quizas para algunas no os parezca tanto, pero yo siempre he pesado 54 o 55 y me veo horrible, estoy triste, deprimida, no se que hacer, no puedo parar de comer. He probado con toda clase de productos de herbolarios, homeopatia etc y solo son sacadineros. Quisiera que me recomendarais alguna dieta, aunque se que es dificil recomendar pero necesito bajar al menos 5 kilos porque encima para mayo vuelve mi marido que esta trabajando en londres y no quiero que me vea asi. Dadme consejos, trucos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: desesperada!

Mensaje por junio8 » Jue 18 Mar 2010 00:13

....comer sano ..hacer 5 comidas al dia ..no comer dulce etc etc son pocos kilos los que tienes que perder asi que animo

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: desesperada!

Mensaje por lokivalli » Jue 18 Mar 2010 15:20

Prueba con la disociada a mi me va muy bien y no pasas hambre se come muy equilibrado :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: desesperada!

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Mar 2010 22:17

es que teniendo los pecados delante de poco te va a servir hacer una dieta exacta porque seguro que si no arrasas adelgazas

vas a tener que controlar esos ataques y quizas para eso quizas necesites otra clase de ayuda

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: desesperada!

Mensaje por Ouxan » Vie 19 Mar 2010 00:40

nguillen72 escribió:es que teniendo los pecados delante de poco te va a servir hacer una dieta exacta porque seguro que si no arrasas adelgazas

vas a tener que controlar esos ataques y quizas para eso quizas necesites otra clase de ayuda
Totalmente de acuerdo... Intenta no arrasar...

Haz un superdesayuno cada mañana con café con leche, tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja natural...

Y ten a mano tés dulces (de canela, de manzana y canela, de caramelo, vainilla, etc). Y cuando veas que estés a punto tómate un té con una galletita dietética, no es lo mismo pero ayuda...

También puedes tomar Garcinia cambogia + cromo de Arkocápsulas, ayuda a no tener ganas de tomar dulce...

:up:

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: desesperada!

Mensaje por maruquita » Vie 19 Mar 2010 09:26

Hola sonialobita, lo que tienes que tratar de solucionar es tu ansiedad, que te la ocasiona, y controlar o tratar de solucionar esos ataques, yo se que es fácil decirlo, pero un esfuerzo a veces merece la pena, ademas no tienes apenas peso y te sera facil conseguir tu peso ideal, no te pongas a pensar y pensar en lo mismo es peor trata de desbloquearte y veras que si puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todo lo que te comento es con mucho cariño,animo :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: desesperada!

Mensaje por Noni80 » Sab 27 Mar 2010 01:20

Hola sonialabolita, yo no suelo participar en este foro y como tambien he engordado unos kilitos me he pasado por aqui a ver algunas recetillas light. Veras queria darte animos y algun consejo, lo primero que no te agobies por los kilillos cogidos mujer, esos con un poco de voluntad te los quitas de encima, tampoco son tantos, asi que animo y por tu marido no te preocupes, tu a él seguro que le gustas con esos kilillos, pero a quien tienes que gustar es a ti, así que si te propones perderlos que sea por tí, por verte como tu creas que estas bien, siempre teniendo en cuenta metas reales y saludables,ok?
Bueno te digo lo que yo voy a hacer para perder los kilillos, peso ahora 62 kg y mido 1,72 cm, quiero pesar 58 kg, mi plan, ante todo comer sano, aumentar el consumo de verdura y fruta y los metodos de cocinado a la plancha, vapor y cocido, aunque eso no quiere decir que deje de comer de cuchara, como por ejemplo lentejas, cocido, potage etc... pero el choricito, si antes me comia una, pues ahora medio...creo que sabras lo que quiero decir.
Segundo, hacer algo de ejercicio, aunque sea pasear, tengo perro asi que buenas caminatas, ahora que empieza el buen tiempo.
Y mi consejo para esas horas muertas en el trabajo frete a toda esa bolleria que te acosa, si puedes llevaté un libro para leer en esas horas muertas, sino pues un sudoku o algo que pueda entretenerte, y para cuando ataque el gusanillo, llevate una pieza de fruta, una manzana, pera, cerezas, fresas o incluso una macedonia de fruta fresca hecha por ti, veras que bien, ademas la fruta calma las ganas de dulce, al contener fructosa.
Bueno espero haberte ayudado un poco, pero ante todo, no pretendas perder los kilillos en dos dias, paciencia, poco a poco, comiendo sano y asi no los recuperaras, nada de agobios ni de tener la autoestima baja.
Venga a ver si yo tambien pierdo esos kilillos, animo para las dos y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) :guapa:

mayquin
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 25 Jun 2007 02:00

Re: desesperada!

Mensaje por mayquin » Vie 02 Abr 2010 19:43

Hola guapa, yo me siento igual que tú y de pesar 50 kilos , ahora estoy en cerca de 59, pero no se que me pasa que antes cuando me proponía adelgazar lo conseguía y ahora ni siquiera empiezo nunca.....me doy atracones cada cinco minutos y se que es por culpa de la ansiedad que tengo; además me siento fea e insegura de mi misma. No se que le pasa a mi fuerza de voluntad. Los consejos que te han dado son buenos pero a mi en el momento que me da el ataque no pienso en manzanas ni ensaladas..... :cry: :cry: :cry:. Mi problema supongo que es de psicoanalista en vez de dietista........... :( :(

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: desesperada!

Mensaje por yilana » Dom 04 Abr 2010 11:55

sonialabolita escribió:hola a tod@s, bueno os cuento un poco mi caso. Tengo un negocio, una cafeteria, y tengo todo el dia los croassanes, cafes, bocadillos y demas delante de mis narices, trabajo muchas horas, hay muchas horas muertas, y tengo muchos otros problemas. Lo que me pasa es que yo nunca me enfado, no grito, no lloro, no fumo, no bebo, simplemente me da por arrasar con todo lo que pillo y ahora llevo dos semanas imparable.Estoy en mis limites, he subido a 62 kilos, quizas para algunas no os parezca tanto, pero yo siempre he pesado 54 o 55 y me veo horrible, estoy triste, deprimida, no se que hacer, no puedo parar de comer. He probado con toda clase de productos de herbolarios, homeopatia etc y solo son sacadineros. Quisiera que me recomendarais alguna dieta, aunque se que es dificil recomendar pero necesito bajar al menos 5 kilos porque encima para mayo vuelve mi marido que esta trabajando en londres y no quiero que me vea asi. Dadme consejos, trucos
Hola sonialabolita. Primero decirte que es totalmente normal aplacar la ansiedad con comida, y más si no te la quitas de ninguna otra manera. Y no te agobies por los kilos cogidos porque son kilos y se pueden quitar, así que tiene remedio y lo que siempre digo: si un problema tiene solución entonces no es un problema.

Yo te aconsejo que sigas una dieta fácil, en este foro tienes varias que son cómodas de seguir. Yo sigo la de bellablanca y me ha ido bien, pero yo te diría que leyeras todas y elijas la que mejor se amolde a tu vida. Céntrate en eliminar el estrés y no tanto los kilos, porque para seguir la dieta hay que estar motivado. Marcate una meta realista y verás como si bajas un poco te motivas un montón.

En cuanto al picoteo, es un hábito, se puede cambiar, pero requiere pasarlo un poquito mal al principio. Como consejo te puedo decir que cuando tengas ansiedad tires de fruta, yogures, infusiones... lo que se suele llamar "el mal menor" jajajajaja.

Y chiqui, si tienes que llorar llora, si tienes que reir rie, que para eso están las emociones. Y después de todo, te pones la sonrisa y los ánimos de los domingos y a por el día :-) Y ten en cuenta una cosa muy importante: no se nace con fuerza de voluntad, es algo que se aprende. :up:

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: desesperada!

Mensaje por yilana » Dom 04 Abr 2010 12:09

:beso:
mayquin escribió:Hola guapa, yo me siento igual que tú y de pesar 50 kilos , ahora estoy en cerca de 59, pero no se que me pasa que antes cuando me proponía adelgazar lo conseguía y ahora ni siquiera empiezo nunca.....me doy atracones cada cinco minutos y se que es por culpa de la ansiedad que tengo; además me siento fea e insegura de mi misma. No se que le pasa a mi fuerza de voluntad. Los consejos que te han dado son buenos pero a mi en el momento que me da el ataque no pienso en manzanas ni ensaladas..... :cry: :cry: :cry:. Mi problema supongo que es de psicoanalista en vez de dietista........... :( :(
Ir a un profesional si no te sientes bien no es nada malo y sentirse fatal y poco segura por coger kilos es de lo más normal del mundo.

Te doy un consejillo tonto. Si te animas a leer las dietas del foro y te "picas" con las recetillas light que vamos poniendo o te animas a adaptar tus platos habituales a la dieta que sigas, ya verás como es más sencillo centrarse en eso que en seguir la dieta puramente dicha. Cambiar el modo de comer requiere un esfuerzo al principio, pero se puede conseguir y no es tan difícil como se ve en un principio.

¿Sabes lo que hacía yo cuando tenía ansiedad? Me ponía la música en casa y me ponía a cantar y bailar a grito pelado jajajajajaja. Si me la cosa no mejoraba ¡a la calle! (eso si, sin dinero) me iba a andar con los perros, a ver escaparates, a visitar a alguien... lo que sea. Y si no tienes posibilidad de ninguna de estas cosas, te pones a repasar las tablas de multiplicar a ver si te acuerdas o a hacer mentalmente cualquier cosas compleja que te resulte difícil para que te tenga concentrada 100%. Otro truco fácil: Te imaginas como sería la casa de tus sueños, la construyes desde 0 y la vas amueblando, decorando... :-)

No te desanimes antes de empezar y si empiezas y tienes un tropiezo tampoco, que somos humanos. Y en este foro sólo se permite desanimarse si no te toca la lotería jajajajajajajaja.

:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]