Anticelulitico en la dieta Natur House:

Responder
Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:
Anticelulitico en la dieta Natur House

Mensaje por rusina » Sab 27 Mar 2010 17:48

Hola chicas,me comentó una compañera que estuvo haciendo la dieta de Natur House que le mandaron tomar unas cápsulas a base de piña para drenar con efecto anticelulítico.Alguien las ha probado?se pueden comprar aunque no sigas esta dieta?Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary1976
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 27 Mar 2010 22:48

Re: Anticelulitico en la dieta Natur House

Mensaje por mary1976 » Sab 27 Mar 2010 23:18

hola,
yo fui a naturhouse a hacer una dieta de adelgazamiento, mientras me tomaba todos los potingues me funcionó,perdí 20 k en 7 meses pero de repente lo cerraron y en 6 meses los he vuelto ha coger

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Anticelulitico en la dieta Natur House

Mensaje por Mimeta » Dom 28 Mar 2010 11:18

mary1976 escribió:hola,
yo fui a naturhouse a hacer una dieta de adelgazamiento, mientras me tomaba todos los potingues me funcionó,perdí 20 k en 7 meses pero de repente lo cerraron y en 6 meses los he vuelto ha coger
Rusina, yo hago esta dieta, pero por ahora no he tomado esas cápsulas que dices, así que no puedo ayudarte; lo que si te puedo comentar es que preguntes en tu farmacia por los productos aquilea, tienen para depurar (alcachofa), quitar el exceso de grasa de la dieta (chitosan), controlar el apetito por los dulces (garcinia y faseolamina), la retención de líquidos (te verde) y para el picoteo entre otros.

Mary1976 esta dieta es como todas las demás, si no cambias de hábitos, lo recuperas, es el conocido efecto yoyó, que tienen todas y cada una de las dietas, con unas la recuperación será más rápida (al igual que la pérdida), pero no se debe volver a los hábitos anteriores, aunque cuesta :lol:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Anticelulitico en la dieta Natur House

Mensaje por rusina » Mar 30 Mar 2010 09:20

lo subo

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: Anticelulitico en la dieta Natur House

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:09

Mimeta escribió:
mary1976 escribió:hola,
Rusina, yo hago esta dieta, pero por ahora no he tomado esas cápsulas que dices, así que no puedo ayudarte; lo que si te puedo comentar es que preguntes en tu farmacia por los productos aquilea, tienen para depurar (alcachofa), quitar el exceso de grasa de la dieta (chitosan), controlar el apetito por los dulces (garcinia y faseolamina), la retención de líquidos (te verde) y para el picoteo entre otros.

Mary1976 esta dieta es como todas las demás, si no cambias de hábitos, lo recuperas, es el conocido efecto yoyó, que tienen todas y cada una de las dietas, con unas la recuperación será más rápida (al igual que la pérdida), pero no se debe volver a los hábitos anteriores, aunque cuesta :lol:
Hola chicas!!!
Yo soy un poco novata con el tema dietas, pero Mimeta, queria preguntarte si las capsulas que comentas funcionan? Por ejemplo, la que te ayuda a controlar el apetito por los dulces. Creo que de esta necesito un camion :lol: :lol:
Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Anticelulitico en la dieta Natur House

Mensaje por Mimeta » Mié 31 Mar 2010 16:30

Yo no he probado los productos aquilea, así que no sabría decirte, pero yo tenía un mono de chocolate a diario, pensaba que me costaría la vida dejarlo y fue comenzar en natur y ni me acordaba de ellos, no se si fue casualidad o lo que me mandó para la ansiedad, pero ya te digo no fue de esa marca, es cuestión de probar. Lo que si es cierto es que cuanto más azúcar consumes más quieres...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro