anticelulitico:

Responder
Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
anticelulitico

Mensaje por nitt » Dom 04 Abr 2010 14:29

hola guapetonas!!

alguien sabe de un anticelulitico que funcione bien y que no sea excesivamente caro?? el año pasado me compre uno y no me sirvio de nada.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: anticelulitico

Mensaje por nguillen72 » Dom 04 Abr 2010 15:00

es que realmente no hacen nada si no se hace dieta, ejercicio. son como un placebo, hace mas el masaje que la crema en si :up:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: anticelulitico

Mensaje por nitt » Dom 04 Abr 2010 15:07

no me digas eso :cry: :cry: :cry:

que lo de hacer dieta, empiezo el martes, pero el ejercicio no es lo mio, no me echeis bronca, que ya se que deveria, pero soy un desastre :nodigona: :nodigona:

gracias por contestar

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: anticelulitico

Mensaje por nguillen72 » Dom 04 Abr 2010 15:15

si las cremas funcionaran de verdad cuantas habrian con celulitis????? ninguna :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: anticelulitico

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 15:46

Mira, yo el año pasado probe los del deliplus. Sabia que no iban a hacer milagros, obviamente.
Los use combinados, el frio y el de calor hasta que se me acabaron, y tenia la piel muchisimo mas firme, incluso me atrevería a decir que algun centimetro menos tendría en contorno de muslo. La celulitis la quita? Pues no. Si acaso la atenua un poco, y eso sí que se nota, pero no la quita para nada. Ningun anticelulitico te la va a quitar. Si ya es pronunciada, eso no se va ya.

Cada uno no llega a 5 euros.
El gel efecto frio, da una sensacion de frio increible. Y el de calor empieza a picar el cuerpo, pero son efectos normales. Yo los usaba combinados. Eso sí,tienes que ser muy constante y no saltarte ningun dia. :up:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: anticelulitico

Mensaje por Citrus » Dom 04 Abr 2010 16:10

Yo llevo dos meses con dieta equilibrada(no es una a rajatabla).Camino como una hora diaria a paso rapido y tomo cuatro capsulas diarias de Oenobiol,dos en el almuerzo y dos en la cena y aunque la celulitis no ha desaparecido por completo si noto una mejora sustancial,tengo la piel mas firme y sin tantos "agujeros"y eso que en el envase dice que los resultados empiezan anotarse a partir de los tres meses pero yo estoy muy contenta, pues lo noto bastante.

Para las interesadas os dire que ahora las compro en una farmacia que tiene una promocion de 30 euros un pack de dos envases(su precio es de unos 20 y pico cada bote, ahorramos unos eurillos :sinunduro: ) y en cada envase de carton viene 1 punto que podremos recortar y cuando tengamos 5 puntos los mandamos por correo y nos relagan un envase. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro