Soy nueva, y necesito ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
Ezra
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 18 Abr 2010 17:29
Soy nueva, y necesito ayuda

Mensaje por Ezra » Lun 19 Abr 2010 00:49

Hola!!!
Os llevo leyendo algún tiempo, y la verdad que necesito vuestra ayuda. Pesaba 74kg y tras 1 año y medio a dieta me quedé en 57kg, pero... ahora he engordado unos kilillos y estoy en 63. La verdad que quiero perder esos 6kg y un par más como mucho, pero nada me funciona. Qué dieta me aconsejáis? Necesito perder esos 6kg para mediados de julio, ya que tengo una boda y no entro en el vestido... :(

Un saludito y gracias!!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

villanuevera77
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00

Re: Soy nueva, y necesito ayuda

Mensaje por villanuevera77 » Mar 20 Abr 2010 09:56

Hola Ezra,

Yo estoy igual que tú, tengo una boda en junio y necesito entrar en un vestido (me niego a comprarme otro), pero con un par de kilos me bastaría (para ese vestido), que sobrarme, me sobra alguno más.

Durante mi vida, he realizado todas las dietas del mundo, habidas y por haber, (Disociada, Montignac, calorías....). Hace dos años, me fracturé la rótula y seguí Bellablanca para no coger peso, me funcionó bastante bien, porque en realidad lo que hay que hacer es comer de todo con moderación y hacer deporte. Los milagros, no existen y cuando más te obsesiones, peor lo vas a llevar.

Ultimamente estoy siguiendo más o menos Bellablanca, en realidad lo que hago es comer de todo pero de forma moderada y hacer aerobic. He perdido una talla con respecto al año pasado con lo cual estoy contenta.

Suerte! :beso:

villanuevera77
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00

Re: Soy nueva, y necesito ayuda

Mensaje por villanuevera77 » Mar 20 Abr 2010 09:56

Hola Ezra,

Yo estoy igual que tú, tengo una boda en junio y necesito entrar en un vestido (me niego a comprarme otro), pero con un par de kilos me bastaría (para ese vestido), que sobrarme, me sobra alguno más.

Durante mi vida, he realizado todas las dietas del mundo, habidas y por haber, (Disociada, Montignac, calorías....). Hace dos años, me fracturé la rótula y seguí Bellablanca para no coger peso, me funcionó bastante bien, porque en realidad lo que hay que hacer es comer de todo con moderación y hacer deporte. Los milagros, no existen y cuando más te obsesiones, peor lo vas a llevar.

Ultimamente estoy siguiendo más o menos Bellablanca, en realidad lo que hago es comer de todo pero de forma moderada y hacer aerobic. He perdido una talla con respecto al año pasado con lo cual estoy contenta.

Suerte! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro