Soy nueva:

Responder
Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza
Soy nueva

Mensaje por Maria22 » Vie 30 Abr 2010 14:43

Buenas a todas, soy nueva como podeis ver jeje, y queria contar un poco mi historia y haber si me podeis ayudar.
Yo hace 2 años empeze hacer dieta ya que me veia mal, deprimida y bueno con esfuerzo y lagrimas lo llege a conseguir y perdi 25 kilos y ahora peso 70, ahora va mi pregunta alguien sabe alguna dieta para poder perder los 7 kilos que quiero o perder mas bien volumen que es lo que necesito o algun ejercicio especifico para las zona de las piernas. Menudo royo he metido jeje. Bueno gracias a todas por escucharme y ojala me podais ayudar. Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Soy nueva

Mensaje por Mimeta » Vie 30 Abr 2010 17:32

Yo como siempre te aconsejo la dieta de Bellablanca, pero tú debes ser la que leas las pautas de todas y elijas la que mejor te venga. Qué dieta seguiste para perder esos 25 kilos? :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: Soy nueva

Mensaje por terex28 » Vie 30 Abr 2010 17:48

Hola mimeta, tu sigues BB? Es que tus resultados son asombrosos para seguir BB, me refiero a que es una dieta muy buena y muy sana, pero que se pierde peso lentamente, porque sobre todo es una forma de comer

Gracias!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Soy nueva

Mensaje por Maria22 » Vie 30 Abr 2010 19:06

Mimeta escribió:Yo como siempre te aconsejo la dieta de Bellablanca, pero tú debes ser la que leas las pautas de todas y elijas la que mejor te venga. Qué dieta seguiste para perder esos 25 kilos? :beso:
Pues primero empeze con una dietista que a la semana perdia 2 kilos hasta el dia que mi cuerpo ya no queria perder mas, era una dieta pues de verduras y carne y pescado a la plancha y alguna pastilla que tambien me ayudo la verdad. Y despues empeze con mesoterapia pinchazos y con una dieta de solo carnes y pescados, va muy bien eso si doloroso al principio jeje.
Pues voy a mirar la dieta que dices haber que tal.
:beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Soy nueva

Mensaje por Mimeta » Vie 30 Abr 2010 21:35

terex28 escribió:Hola mimeta, tu sigues BB? Es que tus resultados son asombrosos para seguir BB, me refiero a que es una dieta muy buena y muy sana, pero que se pierde peso lentamente, porque sobre todo es una forma de comer

Gracias!! :beso: :beso:
No Terex28, quiero hacer BB cuando esté más cerca de mi peso y mantenerme en ella, porque como tú dices es una forma sana de comer, pero ahora estoy en Naturhouse, por desgracia no tengo paciencia para hacer BB ahora, no vería resultados y acabaría dejándola :(

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Soy nueva

Mensaje por Maria22 » Vie 30 Abr 2010 23:00

Alguna sabe algun ejercicio para la zona de las piernas, que no sea bicicleta. Gracias a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro