voy a volver a intentarlo..................:

Responder
Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00
voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 16:51

aunque se que no es la mejor epoca del año para empezar con una dieta, voy a volver a intentarlo..............................estoy bastante desanimada................... alguna de vosotras podria pasarme como tiene organizado los menus semanales? es que ultimamente mis comidas van un poco locas, siempre pensadas a ultima hora, deprisa y corriendo y la verdad que mi cuerpo lo esta empezando a notar, por fi echadme una mano ¿como os organizais la semana? :( :( :( ¿cuando os pesais, por la mañana, por la tarde............? a ver si esta vez soy capaz de perder lo que me sobra :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 16:53

yo he dejado dos semanas de menus en el post de menu de BB.
Son menus sosos, como me dice ardid, jejeje, pero esque yo soy muy delicada para comer y no me gustan muchas cosas, pero bueno, que donde pongo ensalada siempre, tu puedes hacerte unas verduritas al vapor o unos calabacines a la plancha... a mi esque no me gustan.

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 16:56

gracias Ana, a ver si esta noche tengo tiempo y doy un repaso a todo............tienes algun modelo de estadillo donde tengas organizadas las comidas?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 17:11

aleyjuli escribió:gracias Ana, a ver si esta noche tengo tiempo y doy un repaso a todo............tienes algun modelo de estadillo donde tengas organizadas las comidas?
No entiendo tu pregunta... :duda:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 17:16

perdona que no me haya explicado bien, te queria decir si tienes algun tipo de plantilla en la que programes lo que vas a comer y cenar a lo largo de la semana :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 18:56

ahhh, si si
yo me escribo los menus en un folio y los pongo en el frigo colgados para que no se me olvide lo que tengo que comer, jejeje

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 19:13

:D :D :D a eso me referia, es que yo soy completamente nula con el tema del ofice, el excel etc, por eso te preguntaba si tu tenias algun tipo de tabla donde apuntar los menus semanales, pero me arreglare con un folio.
gracias :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por mop » Lun 03 May 2010 19:20

Yo también hago los menús semanalmente, me los escribo en un folio y los tengo en la cocina para ir mirando. También me viene bien a la hora de hacer la lista de la compra porque así compro sólo lo que voy a ir necesitando y no comprar por comprar.

Tengo puestas unas cuantas semanas en el siguiente post, que aunque es de la dieta disociada, yo pongo el menú con bellablanca con las aclaraciones oportunas para que sea apto también en la disociada, que es la que hacía antes (ya estoy en mantenimiento).

nineta2 también ha puesto su menú semanal de una semana en este mismo post al que me estoy refiriendo (éste sí es disociado aunque puedes adaptarlo perfectamente a bellablanca con pequeños cambios).

Aquí te dejo el enlace. Espero que te sea de ayuda.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 54&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 May 2010 19:22

hola aleyjuli, primero te recomiendo que te leas todas las dietas que hay, y cuando tomes una decision de cual hacer, entra en los post pertinentes...

igualmente si te he de aconsejar una, te aconsejo metodo BB, no es una dieta en si, sino unas pautas de alimentacion.

yo tambien tengo los menus de cada dia apuntados, y los fines de semana me dedico a cocinar lo que seria la parte de los hidratos, y las verduras pochadas, y eso que me llevo de ventaja

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 May 2010 19:24

mop escribió:También me viene bien a la hora de hacer la lista de la compra porque así compro sólo lo que voy a ir necesitando y no comprar por comprar.
esto tambien es super importante porque hoy he ido sin lista a comprar un par de cosas aptas, y he acabado con unos san jacobos de pollo :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro