INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 14 Dic 2007 12:36

:wink: Y MUCHO ÁNIMO AGOSTO YA VERAS COMO LA PRÓXIMA VEZ NO TIENES NINGUN PERCANCE. LO QU ESTÁ CLARO ES QU ES MEJOR QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS SI SIGNIFICAN COSAS BUENAS PERO CON ESE SIGNIFICADO TAN TRISTE :cry: MEJOR NO.............. :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 14 Dic 2007 13:36

PESPERETA, A MI ME DA QUE AL CONDUCIR EL COCHE Y AL PRINCIPIO COSTARTE, CREO QUE SIGNIFICA QUE ESTAS CONDUCIENDO TU VIDA, AL PRINCIPIO TE COSTO PERO YA LA EMPIEZAS A DOMINAR, Y EL COLOR AZUL, NO SE ME OCURRE QUE PUEDE DECIR.
YO TE LO DIGO POR INTUICION, O PALPITO, O COMO QUIERAS LLAMARLO, NO SE ES LO QUE ME SALE.
VEO QUE SOMOS MUXAS LAS QUE NOS GUSTAN ESTOS TEMAS ¿VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 14 Dic 2007 13:51

tartin escribió:PESPERETA, A MI ME DA QUE AL CONDUCIR EL COCHE Y AL PRINCIPIO COSTARTE, CREO QUE SIGNIFICA QUE ESTAS CONDUCIENDO TU VIDA, AL PRINCIPIO TE COSTO PERO YA LA EMPIEZAS A DOMINAR, Y EL COLOR AZUL, NO SE ME OCURRE QUE PUEDE DECIR.
YO TE LO DIGO POR INTUICION, O PALPITO, O COMO QUIERAS LLAMARLO, NO SE ES LO QUE ME SALE.
VEO QUE SOMOS MUXAS LAS QUE NOS GUSTAN ESTOS TEMAS ¿VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :up: PORSUPUESTO, A MI ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ESTE MUNDO DE LOS SUEÑOS Y DE LO RARO.......................
SI YA MIRE SIGNIFICADO Y ES UNA BUENA COSA Y LO DEL COLOR TAMBIÉN SIGNIFICA ALGO BUENO EN MI VIDA A VER SI ES VERDAD Y LA SUERTE ME SONRIE.

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 14 Dic 2007 13:53

BUENO NO TE PREOCUPES, SI LA VIDA NO TE SONRIE, SONRIELE TU A ELLA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 14 Dic 2007 13:57

TOTALMENTE DE ACUERDO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up:

Avatar de Usuario
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00
Ubicación:Bélgica

Mensaje por Kanaima » Vie 14 Dic 2007 16:02

A ver si Tartin puede explicarme este sueño....por mucho tiempo yo tuve un sueño recurrente, es decir siempre el mismo sueño....estaba yo en una playa tomando el sol, habia mucha gente, pero la playa quedaba al lado de un farallón , es decir el farallón estaba detrás de la playa, para bajar a la playa habían unas escaleras que bajaban por farallón y la gente debía dejar sus autos arriba en el farallón y bajar usando la escalera esa hecha en la piedra....pero el farallón era alto....bien alto.
Cómo explicarles mejor? era asi como una Bahia si me captan verdad?
Imagen

Algo asi era, pero claro el farallon todo parejo y bien alto haciendo curva sobre una bahia, abajo arena blanca....una playa hermosa.....
Luego que estaba alli me acostaba a tomar el sol....y habia gente a mi alrededor, de pronto se oscurecía el sol, y una sombre nos cubría y cuando mirabamos al mar, venia una ola enorme, formandose que tapaba el sol, la gente empezaba a querer escapar subiendo por la escalera en el farallón, pero se atropellaban todos, yo pasmada corria hacia la pared del farallón buscando por donde subir.....todos gritaban y lloraban y esa ola gigante se acercaba más y más haciendo un techo sobre nosotros y llegando a la altura del farallón donde estaban los autos...de pronto sentía que el agua caia sobre mi, flotaba....y a través del agua veia la luz del sol encima mio, que se filtraba por el agua, y trataba de subir arriba, nadando con mis piernas a todo pulmón y conteniendo la respiración, seguía viendo el sol, a través del agua pero entonces presumo que ya no podía respirar más....porque entonces el sol se apagaba y de pronto todo era negro y en silencio................

Y este sueño lo tenía muchas y muchas veces....repetitivo e igual.....hasta que un dia, tuve otro sueño mucho más real....este creo que fue una regresión a una vida pasada....( yo he hecho varias regresiones a vidas pasadas, si quieren luego les cuento) pero esta fue una regresion involuntaria en el sueño....es decir, bajo efectos del sueño pude ver una vida pasada y como ésta termino, estaba yo caminando en una ciudad a la orilla del mar...parecia una ciudad turistica o algo asi, muy linda con un malecón en la orilla del mar, de pronto, la gente comenzó a correr y gritar y cuando vimos venia una ola gigante desde el mar....se formaba rapido, la gente corria ciudad adentro con prisa, buscando salvarse, yo me quedé paralizada no podía moverme....y la ola cayó, sobre nosotros, tapó el sol, como en mi otro sueño, ya luego esta parte es totalmente idéntica al sueño anterior, senti el agua sobre mi, miraba el sol a través del agua, trataba de subir....veia burbujas de aire que salian de mi boca....y sabia que me estaba muriendo.....esta vez lo sabia, entonces de pronto todo se ponia negro, silencio.........y me despertaba del sueño, asustada y con el corazón palpitando como las demás veces.
Siempre que despierto de un sueño de estos son exactamente las 3 am de la madrugada, que raro no??

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 14 Dic 2007 16:28

HOLA kANAIMA, YO NO SOY EXPERTA EN NADA, SIMPLEMENTE DIGO LO QUE MI INTUICION ME DICE, CREO COMO BIEN TU CUENTAS QUE NO SON SUEÑOS, CREO QUE SON RECUERDOS DE TU ANTERIOR VIDA PASADA, CUANDO TE VUELVA A OCURRIR INTENTAR UBICAR DONDE OCURRE QUIERO DECIR EN QUE PAIS, Y MIRA LA HORA DE DICHO SITIO, QUIZAS POR ESO TE DESPIERTAS A LA 3 A.M. HORA ESPAÑOLA, TAL VEZ ESA HORA (BUENO EL EQUIVALENTE) EN ESE PAIS SEA OTRA HORA, LA HORA DE TU FALLECIMIENTO ANTERIOR.

DE TODAS FORMAS PIENSA ¿QUE REPRESENTA EL MAR PARA TI? QUIERO DECIR, ¿QUE SIENTES EN UNA PLAYA?, PIENSALO....

SALUDOS GUAPI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Vie 14 Dic 2007 17:24

Hola buenas !

Me he colado en vuestro foro porque me parece muy muy interesante...
Yo toda mi vida he tenido unos sueños muy raros, muy reales, y a veces con cosas muy muy escabrosas...
He visto a familiares facellidos en sueños y a amigos...
Como este tema me inquietaba mucho, decidí comprarme libros de sueños para informarme un poco de lo que me estaba ocurriendo, y os puedo decir con seguridad que la mayoria de los libros que pululan por ahí haciendose llamar: DICCIONARIOS DE LOS SUEÑOS, son una enorme patraña.

Yo tengo 4 diccionarios de sueños de diferentes autores y editoriales en mi casa............ y todos con significados absolutamente distintos de una misma cosa ¿¿a cual le hacemos caso??

Pienso que para cada persona, cada objeto o situación soñada significa una cosa u otra en su vida.... y ningún diccionarios nos puede decir el qué.

Por ejemplo para mí soñar con una serpiente no significa nada, para otra persona significa muerte.... (esto es real)

Yo he estado durante muchos años investigando mis propios sueños, apuntando lo que soñaba y luego comparando con mi vida real... y a raíz de ahí he podido elaborar mi propio diccionario de los sueños...(que por supuesto poco tiene que ver con lo que nos venden por ahí...)

Así por ejemplo sé que pasa cuando sueño con agua (el mar), con toros o con sapos....... cosas que para las otras personas no tienen por qué significar lo mismo.

Este més que ha pasado he estado soñando verdaderas barbaridades, sueños muy raros... pero tambien es porque estoy pasando una situación de estress. En los sueños se mezcla todo: nuestro estado de ánimo, viviencias de ese mismo dia, anhelos y luego por supuesto cosas que no sabemos porqué las soñamos. hay que desgranar mucho los sueños para entender su significado y el significado, no está sino en cada uno de nosotros.

:) :) :)

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por mariposa » Vie 14 Dic 2007 18:05

Hola, yo os quiero contar mi experiencia, que por desgracia fue lo peor que me a pasado en la vida. Empazaré diciendo que me tire un tiempo soñando algo, del que al despertar no me acordaba, solo tenia una sensación de angustia y mucha, muchisima pena lo raro era que sabia que se trataba del mismo sueño, pero no lograba acordarme de nada. Al cabo de unos meses me quedé embarada y yo seguia con los mismos sueños, mientras estando de 4 meses y medio vieron que mi niño tenia una malformacion en los riñones y me dijeron que al nacer se moria, claro ya segun los médicos me habia pasado de la fecha legal para poder realizarme una cesarea y me tendria que esperar todo el embazaro hasta que naciera sabiendo que mi hijo se iva a morir, asi que estando de ocho meses me puse de parto, tuve a mi hijo y tal y como ya sabia, se murió, (como ya e dicho antes a sido lo pero que me a pasado, aun hoy teniendo otro niño que me tiene loquita no logro quitarmelo de la cabeza) bueno pues desde que me pasó eso y lo pase tan mal no e vuelto a tener ese sueño por eso estoy casi segura de que lo que soñaba era lo que me pasó y por eso tenia esa sensacion de pena y angustia.
Y esa es mi triste experiencia con los sueños, ya que gracias a dios no e vuelto a tener ninguno parecido. Gracias por leer mi historia y deciros que me encanta leeros siempre que puedo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00
Ubicación:Bélgica

Mensaje por Kanaima » Vie 14 Dic 2007 18:31

Mariposa yo sí creo que el sueño que tuvistes sí tiene que ver con una premonición....sobre lo que te ocurrió con tu bebé. Creo que lo veías en el sueño pero el consciente lo negaba por eso no podías recordarlo.

Para uno quitarse de la cabeza estas cosas es muy díficil....a mi me paso con un aborto de gemelas que tuve, a los 3 meses y medio me dio una parotiditis ( paperas) y eso hizo que se me presentara un aborto espontáneo, en ese entonces no hacían ecosonogramas, por eso no sabía que eran gemelas...hoy tuvieran 28 años, porque eran dos años menor que mi hijo mayor, que ahora tiene 30.
Y yo nunca soñé con ellas....pero estando aquí en Bélgica....dos noches seguidas me desperté sobresaltada porque oia a una voz infantil que me llamaba: Mamá...mamá.....y me despertaba y me quedaba quieta a ver si era un sueño, pero la volvía a oir, era algo muy raro porque sonaba una voz muy distinta a lo que puede ser una voz normal...era como musical, celestial, no sé cómo decirles esto....cuando oia la voz y despertaba eran siempre las 3 am, al dia siguiente pasó lo mismo, oí la voz llamandome: Mamá...solo que esta vez parecia que iba a llorar.....el mamá lo alargaba asi como con angustia....yo me paraba e iba a ver a mi hija creyendo que era ella , pero no, estaba como siempre dormida, pero resultó ser que una noche soñe con mi abuela muerta....y en el sueño le contaba esto de las voces, y ella me dijo: Esas son las gemelas que perdistes que te llaman......! esto sí lo soñé.....porque lo recordé al otro día.
Asi que ese día puse unas velitas blancas y les recé a mis gemelas y más nunca las volvi a oir.

Si uds supieran las de historias que yo tengo todas de este estilo....mi mamá siempre me dice que es que yo heredé un don de medium de una tia suya que lo tenia pero le tenia miedo como yo.....porque siempre he sentido que tengo mucha facilidad para que seres de otros planos se comuniquen conmigo....pero me aterra...es algo que me da un miedo increible. Quiza deba aprender a controlar este miedo y a usar este poder para hacer el bien. Lo que pasa es que hay mucha gente descreida de estas cosas y uno entonces queda como loco o como inventor.....cuando relata estas cosas, por eso yo no las ando contando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro