ACUSADOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Re: ACUSADOS

Mensaje por frijolito » Jue 15 Abr 2010 14:18

A mí también me encanta esta serie, y en general muchas españolas. Además había leído que hoy en la uno empezaba otra que tampoco tenía mala pinta, casi me alegro que pongan hoy la gala, así veré la de la uno por si está bien, y luego a la semana que viene , veremos el final de acusados. yo también creo que es el juez castillo, pero tengo mis dudas. también observé como bien decís las miradas entre Coronado y Blanca, igual es que al año que viene sigue. ¡¡ ojala ¡¡¡ también estoy de acuerdo con vosotras en que están sin parar de cambiarla, yo me la suelo grabar y la veo corriendo al día siguiente. :up: :up: , pero es una lástima que cuando hay una cosa buena la estropeen. :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: ACUSADOS

Mensaje por koki » Jue 15 Abr 2010 14:56

Frijolito.. teniendo internet, yo t aconsejo q no t la grabes, porque la puedes ver en la web d telecinco y sin anuncios.. pero bueno, es un consejo q nadie me ha pedido :nodigona:

Mil Rosas!! al final has caido? ya t has descargado el capitulo??? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Vie 16 Abr 2010 16:28

:evil: hola koki me he metido en series yonkis pero no se descargar el capitulo, he llegado hasta acusados pincho en el capitulo que quiero ver pero no se que más tengo que hacer me puedes ayudar :porfavor: :porfavor: pues no puede esperar mas para verla tengo muchas ganas. :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: ACUSADOS

Mensaje por koki » Vie 16 Abr 2010 16:46

No tiene mucho misterio, t viene todo muy bien explicado.

Te da dos opciones, verlo online ( q se t puede cortar ) o descargarlo. Tienes q pinchar en descargarlo, q es por megaupload, metes las letras q t pone y cuando pasen los segudos d " cuenta atras" le das a descarga normal.

Una vez q lo tengas descargado lo puedes ver como cualquier película.. :up:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Vie 16 Abr 2010 16:49

muchisimas gracias voy a intentarlo y ya te cuento

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: ACUSADOS

Mensaje por koki » Vie 16 Abr 2010 17:27

Espero q lo consigas con la pequeña explicación q t he dado..

La verdad es q no tiene pérdida..

Y yo desde aqui ( estoy en el trabajo ) no puedo guiarte paso a paso porque tengo la página cortada y no lo puedo ver ahora.. :herida:

Ya me cuentas! :up:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Dom 18 Abr 2010 01:02

:plas: :plas: gracias koki me puse a verlo on line pero se me ha cortado en el minuto setenta y dos me queda muy poco para verlo asi que me apetece verlo entero y ahora lo tengo descargando, espero que me deje pasarlo para adelante, vaya pasada y me he quedado con la intriga de lo que va a hacer Rosa no digo mas porque hay gente que todabia no lo ha visto, pero buf. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: ACUSADOS

Mensaje por koki » Dom 18 Abr 2010 08:00

Claro Sanab, por eso t dije d descargarlo desde el principio, porque se cortaba.. pero bueno, me alegro d q hayas podido ponerte a ello, está muy interesante!!!! :up:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Lun 19 Abr 2010 00:12

:up: :up: ya lo he visto espero que llegue el jueves para poder comentarlo aqui pues hay algunas cosas que no me han quedado claras, peero claro hasta que no lo vea todo el mundo no se pueden comentar, asi que espero que el jueves o viernes nos pongamos en contacto para aclararnos las cosas que no hemos entendido :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ACUSADOS

Mensaje por mercedesbcn » Vie 23 Abr 2010 00:56

No me ha gustado nada el final,se ha quedado la mayoria de las cosas colgadas, :down: :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro