ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
El_Tupper_de_Vero
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:Ripollet

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » Mié 02 Ene 2008 18:27

Hola chicas, me ha llamado mucho la atención este post.

He leido algo sobre este tema y solo deciros que creo que os olvidais de un arcangel muy importante que vela por la humanidad, yo personalmente le tengo mucho cariño, es el angel de la tierra y se llama Uriel. Lo flipante y no se porque todo el mundo se olvida de el.

Buscar información sobre el.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ladyhorus
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Mensaje por ladyhorus » Mié 02 Ene 2008 18:46

queridas amgas foreras he encontrado este post y me ha encanado saber que hay personas que como yo creen en los angeles, hace mucho tiempo, cuando tenia una epoca de esas que es mejor olvidarse, mi tia me regalo un libro que esta escrito por dos chicas americanas(siento no recordar el nombre ahora pero en cuanto lo encuentre os lo digo) que han escrito dos libros sobre los Angeles y como nos acompañanen nuestra vida, uno es para conocer cual es tu angel y el otro para aprender a comunicarte con él, son preciosos de leer pero ademas son reales porque a mi em han servido y ahora mi vida es mas facil de llevar, ademas te explican que ellos estan aqui para ayudarnos solo tenemos que aprender a escucharlos y pedirles con fe lo que queremos y ellos no los dan siempre que sea bueno para nosotros. Un beso. en cuanto encuentre los libros os digo como se llaman y leerlos, os ayudaran un monton.

EDITO PARA PONEROS LOS LIBROS
El Devocionario de su Angel de la Guarda
Barbara Mark & Trudy Griswold
14€
Hablando con su Angel de la Guarda
Barbara Mark & Trudy Griswold
8€

LEERLOS OS ENCANTARAN Y COMO PODEIS VER NO SON CAROS.

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Mié 02 Ene 2008 22:47

ladyhorus escribió:queridas amgas foreras he encontrado este post y me ha encanado saber que hay personas que como yo creen en los angeles, hace mucho tiempo, cuando tenia una epoca de esas que es mejor olvidarse, mi tia me regalo un libro que esta escrito por dos chicas americanas(siento no recordar el nombre ahora pero en cuanto lo encuentre os lo digo) que han escrito dos libros sobre los Angeles y como nos acompañanen nuestra vida, uno es para conocer cual es tu angel y el otro para aprender a comunicarte con él, son preciosos de leer pero ademas son reales porque a mi em han servido y ahora mi vida es mas facil de llevar, ademas te explican que ellos estan aqui para ayudarnos solo tenemos que aprender a escucharlos y pedirles con fe lo que queremos y ellos no los dan siempre que sea bueno para nosotros. Un beso. en cuanto encuentre los libros os digo como se llaman y leerlos, os ayudaran un monton.

EDITO PARA PONEROS LOS LIBROS
El Devocionario de su Angel de la Guarda
Barbara Mark & Trudy Griswold
14€
Hablando con su Angel de la Guarda
Barbara Mark & Trudy Griswold
8€

LEERLOS OS ENCANTARAN Y COMO PODEIS VER NO SON CAROS.
GRACIAS, ME LOS APUNTO PA PILLARLOS :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Jue 03 Ene 2008 12:36

ladyhorus escribió:queridas amgas foreras he encontrado este post y me ha encanado saber que hay personas que como yo creen en los angeles, hace mucho tiempo, cuando tenia una epoca de esas que es mejor olvidarse, mi tia me regalo un libro que esta escrito por dos chicas americanas(siento no recordar el nombre ahora pero en cuanto lo encuentre os lo digo) que han escrito dos libros sobre los Angeles y como nos acompañanen nuestra vida, uno es para conocer cual es tu angel y el otro para aprender a comunicarte con él, son preciosos de leer pero ademas son reales porque a mi em han servido y ahora mi vida es mas facil de llevar, ademas te explican que ellos estan aqui para ayudarnos solo tenemos que aprender a escucharlos y pedirles con fe lo que queremos y ellos no los dan siempre que sea bueno para nosotros. Un beso. en cuanto encuentre los libros os digo como se llaman y leerlos, os ayudaran un monton.




EDITO PARA PONEROS LOS LIBROS
El Devocionario de su Angel de la Guarda
Barbara Mark & Trudy Griswold
14€
Hablando con su Angel de la Guarda
Barbara Mark & Trudy Griswold
8€

LEERLOS OS ENCANTARAN Y COMO PODEIS VER NO SON CAROS.
GRACIAS YO TAMBIÉN ME LOS APUNTO PARA COMPRARLOS. QUE INTERESANTE ESTE TEMA. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Jue 03 Ene 2008 12:40

tartin escribió:
PESPERETA escribió:SABEIS UNA COSA, ME HE COMPRADO EN EL KIOSKO UN LIBRO QUE HA SALIDO EN UNA COLECCIÓN DE LAS DE SIEMPRE, QUE HABLA SOBRE LOS ÁNGELES Y ESTÁ MUY BIEN, INCLUSO TRAE HISTORIAS REALES SOBRE ÁNGELES QUE CUENTA LA GENTE, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS, MAÑANA OS TRAIGO EL NOMBRE. EL NÚMERO 1 CUESTA 2,95 EUROS. Y EL 2 VIENE CON EL NÚMERO 3 Y TRATA SOBRE LOS SUEÑOS Y EL FENG SHIU. MAÑANA YA OS PONGO EL NOMBRE CONCRETO DE LA COLECCIÓN, DE VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN :up: :wink:
NIÑA, ESO SE LLAMA TELEPATIA, YO ME LO COMPRE EL SABADO, Y QUERIA DECIRTELO HOY, ¡¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI SI SEGURO QUE ES LA MISMA COLECCIÓN. TE CUENTO TARTIN.
LA COLECCION SE LLAMA: BIBLIOTECA DE NUEVA ERA. ESCRITO POR LINDA GEORGIAN: TUS ÁNGELES GUARDIANES. SALVAT. EL NÚMERO UNO CUESTA 2,95 EUROS. Y YO YA LO HE LEIDO TODO ESTÁ SUPERGENIAL. ADEMÁS CUENTA HISTORIAS SOBRE LOS ÁNGELES.
OS LO ACONSEJO QUE LO COMPREIS ESTÁ GENIAL Y ES BARATITO. :beso: :coqueta: :wink:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Jue 03 Ene 2008 12:42

El_Tupper_de_Vero escribió:Hola chicas, me ha llamado mucho la atención este post.

He leido algo sobre este tema y solo deciros que creo que os olvidais de un arcangel muy importante que vela por la humanidad, yo personalmente le tengo mucho cariño, es el angel de la tierra y se llama Uriel. Lo flipante y no se porque todo el mundo se olvida de el.

Buscar información sobre el.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI SI EN EL LIBRO QUE PONGO EN UN MENSAJE LO NOMBRA Y YO YA TENGO CONSULTADO EN ALGUNAS PÁGINAS Y FOROS EN INTERNET SOBRE EL TEMA DE LOS ÁNGELES Y SI QUE LO NOMBRA, DE VERDAD QUE SE CONOCE LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SIEMPRE NOMBRA A LOS MISMOS........................ :wink:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Mensaje por princesa_guanche2 » Jue 03 Ene 2008 13:39

ME HA ENCANTADO ESTE TEMA, YO NO SOY PRECISAMENTE LA MAS CRISTIANA DEL MUNDO, PERO DESDE QUE MI NIÑO ES CHIQUITITO LE HAGO REZAR TODAS LAS NOCHES, BUENO CASI TODAS TAMPOCO LE QUIERO OBLIGAR :nodigona: Y LA ORACIÓN QUE ME ENSEÑARON DE LOS ANGELES Y QUE SI QUE CREO QUE NOS ACOMPAÑAN Y NOS PROTEGEN ES:
ANGEL DE MI GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
:wink:
PARA MIS ANGELES DE LA GUARDA :beso: QUE SÉ QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN :beso:

Avatar de Usuario
ladyhorus
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Mensaje por ladyhorus » Jue 03 Ene 2008 20:18

yo también tengo una oración que me enseñó mi abuela cuando er niña y que ahora le rezo a mi niño pequeño todas las noches:

ANGEL DE MI GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DÍA
SI ME DESAMPARAS
QUÉ SERÁ DE MÍ
ANGEL DE MI GUARDA
REZA A DIOS POR MÍ.

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00

Mensaje por GAIRI » Jue 03 Ene 2008 22:59

HOLA MI MADRE SE LO COMPRÓ LA SEMANA PASADA Y ME LO DIJO,AL RATO ME FUÍ A POR OTRO PARA MI....LA VERDAD ES QUE ME ESTÁ GUSTANDO UN MONTÓN Y ES CIERTO TODO LO QUE LLEVO LEIDO....

AURIEL ES UN ARCANGEL MUY FUERTE TAMBIÉN......TENGO UN AMIGO ARGENTINO QUE A PUESTO ESE NOMBRE A SU NIÑO.....YO CUANDO HAGO EL SALUDO A LOS VIENTOS.....POR SUPUESTO QUE INCLUYO A AURIEL.....ES EL QUE NOS CONECTA CON EL MUNDO INVISIBLE......ES MUY MAGICO......!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Vie 04 Ene 2008 00:25

PESPERETA escribió:
tartin escribió:
PESPERETA escribió:SABEIS UNA COSA, ME HE COMPRADO EN EL KIOSKO UN LIBRO QUE HA SALIDO EN UNA COLECCIÓN DE LAS DE SIEMPRE, QUE HABLA SOBRE LOS ÁNGELES Y ESTÁ MUY BIEN, INCLUSO TRAE HISTORIAS REALES SOBRE ÁNGELES QUE CUENTA LA GENTE, OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS, MAÑANA OS TRAIGO EL NOMBRE. EL NÚMERO 1 CUESTA 2,95 EUROS. Y EL 2 VIENE CON EL NÚMERO 3 Y TRATA SOBRE LOS SUEÑOS Y EL FENG SHIU. MAÑANA YA OS PONGO EL NOMBRE CONCRETO DE LA COLECCIÓN, DE VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN :up: :wink:
NIÑA, ESO SE LLAMA TELEPATIA, YO ME LO COMPRE EL SABADO, Y QUERIA DECIRTELO HOY, ¡¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI SI SEGURO QUE ES LA MISMA COLECCIÓN. TE CUENTO TARTIN.
LA COLECCION SE LLAMA: BIBLIOTECA DE NUEVA ERA. ESCRITO POR LINDA GEORGIAN: TUS ÁNGELES GUARDIANES. SALVAT. EL NÚMERO UNO CUESTA 2,95 EUROS. Y YO YA LO HE LEIDO TODO ESTÁ SUPERGENIAL. ADEMÁS CUENTA HISTORIAS SOBRE LOS ÁNGELES.
OS LO ACONSEJO QUE LO COMPREIS ESTÁ GENIAL Y ES BARATITO. :beso: :coqueta: :wink:
SI, SON ESOS PESPERETA, YO LO QUE LLEVO LEIDO ME GUSTAN, YA TE DIRE QUE TAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro