PARA QUELA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25
Re: PARA QUELA

Mensaje por ANAPER » Jue 21 Ene 2010 22:04

jolin mi chica más dejao sin palabras ,con lagrimas en los ojos ,q injusticias ;esta tarde hablando con mis"abueletes"del terremoto y la catástrofe tan grande les hable de una amiga q estaba alli( no con todos se puede hablar )me decían q tienes q VALER UN MONTÓN cuan verdad más grande AMIGA te queremos.
Y sigue contando tu experiencia ,porque aunque se nos encoja el corazón x las barbaridades también es bueno saber lo q tu y todos tus compañeros voluntarios habéis echo desinteresadamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: PARA QUELA

Mensaje por quela » Jue 21 Ene 2010 22:45

Me pongo colorada de tanta admiración. No creo que yo sea digna de admiración, la admiración es para la gente que alli queda, que a pesar de todo tienen una sonrisa que ofrecerte.
Ahora haciendo recuento de mi experiencia, que por otro lado me ha enriquecido como persona,pienso en todo lo que dejamos atrás,pienso en esos niños que quedan solos en la vida, esos niños que ahora todo el mundo quiere adoptar, sin antes buscar a sus familias.
También se que dormiré con mi conciencia tranquila, por que he echo todo lo que estaba en mis manos.No quiero fama, no quiero que me admiren ni salir en la tele, diciendo lo buena que soy, solo quiero vivir agusto conmigo misma.
Sabeis de quien me acordaba mucho, (a parte de mis seres queridos), de mi madre, si ella me hubiera visto, seguro que se hubiera sentido orgullosa de mi.
A mi padre lo le dijimos nada, para que no se preocupara, antes de la operación y por que es muy mayor.
En fin es que no se me ocurre como daros las gracias por vuestras palabras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PARA QUELA

Mensaje por ganchita » Jue 21 Ene 2010 23:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PARA QUELA

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 23:18

no nos tienes que dar las gracias y si que es admirable lo que has echo, te aseguro que yo no hubiese ido no tengo ni la fuerza ni la entereza que tienes tu.

no puedo decirte nada diferente de lo que te han dicho mis amigas solo decirte que lo que has echo se lo explicare a Pau cuando sea mayor :up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: PARA QUELA

Mensaje por samararia » Vie 22 Ene 2010 00:32

Quela, acabo de leerle a mi marido lo que has escrito y me ha dicho que te escriba de su parte que, aunque sea indirectamente, es un placer conocerte, no sólo por lo que haces, sino por cómo lo haces, y te manda un abrazo.

Y de mi parte muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: PARA QUELA

Mensaje por rytmus » Vie 22 Ene 2010 00:36

Imageneres un sol quela menuda responsabilidad cuidate :guapa: :guapa: :guapa: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 05 Jun 2007 02:00

Re: PARA QUELA

Mensaje por volinka » Vie 22 Ene 2010 00:47

Me impresiona que haya personas como tu, con el valor de vivir estas experiencias y ayudar a la gente de esa manera. Ojala tod@s fueramos un poco Quela. Seguro que toda tu familia esta super orgullosa de ti.
Un beso muyyyyyy fuerte y un abrazo enorme, ahora a descansar y reponerse al lado de los que mas te quieren.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: PARA QUELA

Mensaje por Copy » Vie 22 Ene 2010 11:54

yo me uno a todas mis compañeras en todo lo que te han dicho
pero me quedo con lo que ha dicho volinkaOJALA TOD@AS FUERAMOSUN POCO QUELAcuidate guapa y que te mimen un poquito`[ y entre los saltos del A:I y el ir a haiti
te has quedado hecha una nanci esto es un poco de humor] :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: ahora a reponer fuerzas.y enhorabuena por tener una hija como la tuya.
yo no me puedo quejar con los mios que tanbien son maravillosos.

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PARA QUELA

Mensaje por Polvorea » Vie 22 Ene 2010 13:46

Quela, me alegro mucho de que hayas vuelto.
Has hecho algo, que según tú, cualquier persona haría estando en tu lugar, pero no es así. Hay que ser una persona muy fuerte y valiente para volar a un sitio desconocido, muy lejos de tu casa, pensando lo que te vas a encontrar, que me imagino que nada tiene que ver lo que se piensa con lo que se ve. Por ello y por mucho más, te digo lo que mis compañeras foreras: ERES UNA GRAN PERSONA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: PARA QUELA

Mensaje por apc » Vie 22 Ene 2010 15:18

:plas: :plas: Bienvenida Quela aller solo pude entrar un poquito y leí lo que escribiö tu hija,me llego al alma pues llore de la emoción no puede negar que es hija tuya y yo tambien estoy contenta de conocer a una persona tan marravillosa como tu un :beso: :guapa: y descansa que te lo mereces.
ImagenImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro