**Entre Fantasmas** la serie de4:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Lun 09 Feb 2009 20:46

Para mí fué muy emotivo, mucho más que cuando muere Jim. Es que la expresión de ella me conmovía todo el capítulo, esos ojos gritándole que lo ama pero no se lo puede decir, la frustración de Mel cuando intentó decirle que era su marido... Aisha cuando lo vé en la cancha de baloncesto..., cuando Jim cree reconocer la risa de Mel, y ese lado de la cama vacío mientras que él en el garage...uffff!!! :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por lucana » Lun 09 Feb 2009 22:32

loe escribió:Para mí fué muy emotivo, mucho más que cuando muere Jim. Es que la expresión de ella me conmovía todo el capítulo, esos ojos gritándole que lo ama pero no se lo puede decir, la frustración de Mel cuando intentó decirle que era su marido... Aisha cuando lo vé en la cancha de baloncesto..., cuando Jim cree reconocer la risa de Mel, y ese lado de la cama vacío mientras que él en el garage...uffff!!! :cry:


Pues no me extraña que hayas llorado. Es que tal como lo cuentas me has emocionado hasta a mí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Será que tuve un finde tan ajetreado, que no estaba yo muy receptiva :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Mar 10 Feb 2009 00:10

Lucana, se me nota un poco que lo viví :nodigona: igual me influyó bastante que, la verdad, no esperaba ver todo el cap. a Jim, y claro, ver al "hombre perfecto" todo el rato...incluso cuando Mel no estaba presente también se veía la cara de Jim (con su camisa a cuadros azul y todo...) :cry: ; pensé que la mayor parte del tiempo se vería la cara de Sam.
Espero que siga así, que todo el mundo lo vea ya como Jim :porfavor:
Pero es que no lloraba tanto desde la última vez que ví Leyendas de Pasión cuando muere la chica india en los brazos de Brad Pitt.
:beso:

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por minaco » Mar 10 Feb 2009 19:56

Alguien me puede explicar que no me entero....el marido de Belinda murió....luego no entiendo si entro en el cuerpo de otro o que pasó?....el marido sin embargo en cuerpo anda por allí no???...es que no soy fiel seguidora de la serie, pero de repente la veo y el domingo pasado no me enteraba de nada.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Mar 10 Feb 2009 21:55

jim ha muerto y su espiritu esta en el cuerpo de otro chico...

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Mar 10 Feb 2009 23:58

minaco escribió:Alguien me puede explicar que no me entero....el marido de Belinda murió....luego no entiendo si entro en el cuerpo de otro o que pasó?....el marido sin embargo en cuerpo anda por allí no???...es que no soy fiel seguidora de la serie, pero de repente la veo y el domingo pasado no me enteraba de nada.
Sí, Jim muere. pero el espíritu de Jim no quiere cruzar al otro lado. Melinda le dice que debe irse con los muertos pero él se niega. En un momento en el que un chico(Sam) muere en un accidente en plena calle Jim aprovecha y se mete en el cuerpo de Sam (eso no logro entender, que como puede volver a la vida en un cuerpo muerto, pues se hubiese metido en el de él mismo cuando murió :duda: ¿no? jeje) pero es parte de la intriga claro!!!
Cuando Jim regresa en el cuerpo de Sam no reconoce a nadie ni de su vida de sam ni de Jim, por lo que no tiene pasado. Lo que pasa que lo habrás visto con 2 cuerpos diferentes: el de sam y el de jim, eso depende de quien lo mire, pero es la misma persona: osea El cuerpo de sam con el espiritu de jim. No sé si te esoy liando más o qué :nodigona:
Por ejemplo, todos menos Melinda lo ven como a sam, aunque de cara al espectador aparezca como Jim, creo que lo hacen así porque la audiencia se perdería si la mayor parte del tiempo viésemos a Sam
:beso:

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 19:20

Ahora me entero!!!!.....ya, es que claro yo veía al marido como el marido pero luego una familia (la familia del otro chico supongo) le reclamaba que tenía que hacer tal y cual, y claro yo no me enteraba de donde le había salido a Jim "esa familia", porque a mi me parece que yo solo he visto a Jim con cara de Jim jejejeje.
Muchas gracias guapa por la explicación!

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por lucana » Lun 16 Feb 2009 00:26

Hola, que tal les ha parecido el capítulo de hoy? Ahora resultará que Sam-Jim tiene novia ?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Lun 16 Feb 2009 09:55

era de esperar, la cosa se tiene que complicar sino menudo rollo, si no sufrimos no nos gusta hajhajhajajaja

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Lun 16 Feb 2009 19:57

Ainss la pobre Mel se ha quedao hecha polvo cuando ha visto el anilo :(
pero bueno, ya empezamos con que si lo pilla desnudo y tal... :coqueta:
Menuda voz de "empanao" que le sale a él ahora :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro