Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Mié 17 Jun 2009 00:02

agosto escribió:kokoro5 increible lo de la cachetada cielo :o :o :o el fantasma este tuyo es muy cachondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo q si data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Presencias en casa

Mensaje por Vole » Mié 17 Jun 2009 18:43

¿Y no habrá sido un cabezazo de tu perro? Igual estaba intentando llamar tu atención. Yo, es que me hacen eso y salgo corriendo...y no sé si volvería a la casa.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por onlytime » Lun 03 Ago 2009 22:08

:up:

Venga, que tengo ganas de pasar miedo :lol:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Presencias en casa

Mensaje por kokoro5 » Mié 05 Ago 2009 23:45

jo, pensé que se había perdido este post
vole, no pudo ser mi Uke, que en paz descanse, lo quise resumir tanto... yo llegaba de la comra, y siempre cuando llegaba le traía alguna chuche, o simplemente un currusquín de pan, le decía bobada, tipo, hola mi cariñín, ya estoy aquí mi amor, toma...etc... y él lo cogía y subía escaleras arriba... en fin que yo lo noté y no fue lo único que me ha pasado ,vamos, lo que pasa es que yo estos temas me los tomo muy en serio, mira, el otro día estaba yo en un chat de gente que le gustan estas cosa, estabams super guay hablando de viajes astrales y de un montón de cosas interesantes, cdo llegó uno a escojonarse de todo, y nos sentó a todos fatal, vamos que le echamos de allí... con lo bien que lo estabms pasndo, cada uno contando sus vivencias y tal.... yo es que soy forofa de estos temas y además me han pasado varias cosas, me interesa mucho
venga animarse a contar cosas que yo me animaré también a contar más
un beso para todas :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Presencias en casa

Mensaje por lila » Vie 07 Ago 2009 07:18

quiero contaros la historia d alguien que le pasa esas cosas.Desde adolescente que sentia que a veces alguien estaba sentado o acostado cuando esta persona estaba en la cama.
Luego se caso y fue a vivir a una casa,pues ahi comenzo su sensaciones pero a lo bestia.Antes sentia la presencia ahora lo ve.
Ve gente de todo tipo,dice que los primeros que vio,fueron 3 niños,con ropas antiguas.Que los vio en su cuarto y nada mas,solo q ellos la miraban.
Ella estaba cagada de miedo,no queria en las noches dormir,no queria estar sola en casa..ect,decia que cuando los ve,suda muchisimo,el miedo la invade y no puede hablar,que ahora si son niños es como si tubiera menos miedo y les dice hola-
Dice que el q mas le llamo la atencion fue un chico,que se sento en su cama y que el muchacho se le veia desesperado,pero era un chico de ahora,con sus piercings ect.
El otro dia vio un niño de unos dos años,q ella le estiro la mano y le dijo hola,y en esas el marido d ella se desperto y el niño desaparecio.
Ella comento este caso con la mujer que le pasa el agua y le echa las cartas y le dijo que es que ella les aportaba tranquilidad y que dnd estaba ella durmiendo era como la puerta para pasar al otro lado,q esas personas no sabian hacerlo,pero que no les ayude pq si no,nunca la dejarian en paz y que podria ser peligroso.le dijeron ,,,tu les aportas tranquilidad-
La verdad que ella se medio acostumbro aunq dice que sigue teniendo miedo y sudando muchisimo cuando ve algo.

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por mandolin » Vie 07 Ago 2009 07:40

hay que tener miedo de los vivos y no de los muertos.

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Vie 07 Ago 2009 15:22

lila escribió:quiero contaros la historia d alguien que le pasa esas cosas.Desde adolescente que sentia que a veces alguien estaba sentado o acostado cuando esta persona estaba en la cama.
Luego se caso y fue a vivir a una casa,pues ahi comenzo su sensaciones pero a lo bestia.Antes sentia la presencia ahora lo ve.
Ve gente de todo tipo,dice que los primeros que vio,fueron 3 niños,con ropas antiguas.Que los vio en su cuarto y nada mas,solo q ellos la miraban.
Ella estaba cagada de miedo,no queria en las noches dormir,no queria estar sola en casa..ect,decia que cuando los ve,suda muchisimo,el miedo la invade y no puede hablar,que ahora si son niños es como si tubiera menos miedo y les dice hola-
Dice que el q mas le llamo la atencion fue un chico,que se sento en su cama y que el muchacho se le veia desesperado,pero era un chico de ahora,con sus piercings ect.
El otro dia vio un niño de unos dos años,q ella le estiro la mano y le dijo hola,y en esas el marido d ella se desperto y el niño desaparecio.
Ella comento este caso con la mujer que le pasa el agua y le echa las cartas y le dijo que es que ella les aportaba tranquilidad y que dnd estaba ella durmiendo era como la puerta para pasar al otro lado,q esas personas no sabian hacerlo,pero que no les ayude pq si no,nunca la dejarian en paz y que podria ser peligroso.le dijeron ,,,tu les aportas tranquilidad-
La verdad que ella se medio acostumbro aunq dice que sigue teniendo miedo y sudando muchisimo cuando ve algo.
:o :o :o es como la serie entre fantasmas, que los muertos se acercan a la chica y ella los ayuda a dar el paso hacia la luz.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Presencias en casa

Mensaje por Maryam_ » Vie 07 Ago 2009 16:01

mandolin escribió:hay que tener miedo de los vivos y no de los muertos.
Estoy de acuerdo, los muertos ya no pueden hacernos ningun mal (ni ningun bien tampoco, lo digo porque hay gente que cuando esta en apuros pide ayuda a su difunta madre, por ejemplo, como si fuera Dios). Una vez quitamos este mundo ya no hay vuelta.

En mi casa también tenemos anécdotas de este tipo y varias, aunque ahora se haya calmado el asunto (toco madera...). Cuando era pequeña creia que eran mi abuelos, es lo que nos decia mi madre (por los olores), pero ahora sé que no. Se trata de otras entidades, en el Islam los llamamos Djinns, son seres que habitan la Tierra junto a los hombres, pero que nos son invisibles aunque pueden tomar forma fisica de animal o persona y asi podemos verlos.

En el Islam, tenemos "reglas de convivencia" para no molestarlos y evitar que se nos manifiesten y nos molesten.

Bueno, queria compartir esto con vosotr@s :) Sé que os parecera curioso y que a muchas personas les agrada el conocer las otras culturas.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Vie 07 Ago 2009 17:39

Muy interesante maryam,ademas si este es tu nombre te llamas como yo :up: ....
a mi estos temas me interesan mucho y podrias contar como convivir con esos seres..no digo q a mi me pase pero por si acaso en un futuro.... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Presencias en casa

Mensaje por fedrilla » Vie 07 Ago 2009 19:47

Jo , yo creiaque era la unica que notaba presencias.......
Desde hace unos dias... noto como arrastrar de piees.... y unos ojos que me miran desde la puerta....
Bueo esa es una de ellas porque noto dos mas...
Una creo que es de un hombre.. a veces huelo a tabaco y todo
y la otra debe ser una mujer... la oigo trastear en la cocina.
Que debo hacer??? no parecen peligrosos, pero me da yuyu.
Ayudadme amigas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro