¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Vie 19 Oct 2007 22:02

azul escribió:chicas que e llamado al albañil para que me levante el suelo y me haga un agujero con una plataforma que suba y baje para poner el piano y asi que aprieto un botón y abro el suelo y sube el piano,aprieto otra vez baja el piano y se cierra el suelo y hasta aqui el invento :up: :up: :up:

asi que espero el piano :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

y que te dijo el vecino de abajo...que el lo tocaba cuando tu no lo quisieras tocar u oir???? :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Oct 2007 22:12

teviro escribió:
azul escribió:chicas que e llamado al albañil para que me levante el suelo y me haga un agujero con una plataforma que suba y baje para poner el piano y asi que aprieto un botón y abro el suelo y sube el piano,aprieto otra vez baja el piano y se cierra el suelo y hasta aqui el invento :up: :up: :up:

asi que espero el piano :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

y que te dijo el vecino de abajo...que el lo tocaba cuando tu no lo quisieras tocar u oir???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Los vecinos de abajo y los del al lado se dedican hacer el arbol genealogico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Vie 19 Oct 2007 22:18

:nodigona: ¿de quien?.

¿del piano?...¿de pepe?..¿de azul?..¿de los albañiles?...me has dejado con una intrigaaaa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Oct 2007 22:21

No importa, depende del rato que toques y de la hora , te lo hacen yo tengo un piano en mi casa. y mi vecina creo que lo de la musica no es lo suyo ¿ sabes? porque ella se pone a rezar en cuanto lo oye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Vie 19 Oct 2007 22:22

1963herminia escribió:No importa, depende del rato que toques y de la hora , te lo hacen yo tengo un piano en mi casa. y mi vecina creo que lo de la musica no es lo suyo ¿ sabes? porque ella se pone a rezar en cuanto lo oye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » Vie 19 Oct 2007 22:30

teviro escribió:
azul escribió:chicas que e llamado al albañil para que me levante el suelo y me haga un agujero con una plataforma que suba y baje para poner el piano y asi que aprieto un botón y abro el suelo y sube el piano,aprieto otra vez baja el piano y se cierra el suelo y hasta aqui el invento :up: :up: :up:

asi que espero el piano :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

y que te dijo el vecino de abajo...que el lo tocaba cuando tu no lo quisieras tocar u oir???? :lol: :lol: :lol: :lol:
no tengo vecina :dientes: 8)

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Oct 2007 22:36

azul escribió:
teviro escribió:
azul escribió:chicas que e llamado al albañil para que me levante el suelo y me haga un agujero con una plataforma que suba y baje para poner el piano y asi que aprieto un botón y abro el suelo y sube el piano,aprieto otra vez baja el piano y se cierra el suelo y hasta aqui el invento :up: :up: :up:

asi que espero el piano :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

y que te dijo el vecino de abajo...que el lo tocaba cuando tu no lo quisieras tocar u oir???? :lol: :lol: :lol: :lol:
no tengo vecina :dientes: 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Hija que suerte que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Vie 19 Oct 2007 22:44

pues herminia yo tampoco tengo vecina vivo en una planta baja,solo tengo una a un lao :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Oct 2007 23:08

acuario9 escribió:pues herminia yo tampoco tengo vecina vivo en una planta baja,solo tengo una a un lao :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

:( :( :( :( :( :( :( Que envidia :( :( :( :( :( :beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Vie 19 Oct 2007 23:15

:o :o :o envidia porque vives en un piso,pero hija eso tampoco es malo si los vecno son buena gente :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro