¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00
Ubicación:Bélgica

Mensaje por Kanaima » Jue 08 Nov 2007 01:10

Mañana mando mi postal de AI......estoy emocionada, calculo que en unas dos semanas como máximo este en España, considerando los tropiezos y demás... ojalá y llegue bien y rápido. Ya nos iremos enterando por este post si las van recibiendo, no??

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » Sab 10 Nov 2007 23:48

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 04 Dic 2007 12:37

No he podido entrar antes porque ayer salí de casa tempranito y llegué casi a medianoche. Lo primero que hice por la mañana fué ir a correos a mandar las postales de navidad. Y me encontré una sorpresa estupenda. :o

¡Una postal de Nancy!

A ver si mas tarde pongo la foto. Es preciosa, :D y con un mensaje navideño tan bonito como un poema. :) ¡Ojalá fuera yo capaz de escribir cosas tan bonita! Y tiene una letra...¡Preciosa! clara, redondita, grande...(la mia parece hecha con pisadas de gorrión :( :dientes: )

Yo que tengo que interpretar a lo largo del día tantas comandas escritas a toda prisa con abreviaturas indescifrables y caligrafias imposibles, no sabeis como valoro una letra tan bonita como esa.

¡Nancy, :coqueta: eres un sol! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Mar 04 Dic 2007 13:05

Vole, me alegro mucho que te gustara :D , la verdad que al final ya no es lo bonita o fea que sea por fuera si no que no sé si habrás visto que dentro del sobre había un soplo de aire con todo mi cariño y mucha felicidad para ti y los tuyos.

El "poema" pues es copiado, no tengo yo mucho las neuronas como para ponerme a componer :lol:
Y respecto a la letra pues no sé qué decirte, será de tantas copias como me obligaba mi madre a hacer (200 veces no tengo que ser contestona :lol: ) y también porque al cole que iba era muy exigentes con que estuviera todo perfecto, sin salirse de los renglones pero que tampoco quedara por debajo y sin un tachón ( o te rompían la libreta y tenías que rehacerla :nodigona: ) pero si me ves cuando cojo apuntes de mi jefe que me va dictando... mi letra no la entendería ni un médico :lol: :lol:

Ahhh por cierto... no soy tu AI :nodigona:

Si pones la foto, por favor, ponla en el post fijo que hay destinado para esto ¿vale bonita?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro