PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Dom 19 Abr 2009 19:40

Yo pienso igual que tu pues bastantes veces he cedido,pues han sido mas veces de las que se merecen y esta vez ya he llegado al limite,por lo que no pienso moverme.Asi que si las interesa ya saben donde estoy,ya que de otra manera,no creo que vuelva a ponerme en contacto con nadie :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 27 Oct 2008 23:28

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por isabella2321 » Mar 21 Abr 2009 16:43

pespe: si siempre has hecho bien las cosas te has portado de lujo con ellas debes estar tranquila , yo he pasado situaciones con algunas amigas y buscan mi amistad solo por sacar provecho, y sus llamadas y visitas son para buscar beneficios propios y luego me entero que no son amigas por que se la pasan murmurando de mi con mis otras amigas ,pienso que debemos ser mas selectivas ala hora de conseguir amistades,las envidiosas lejos ; te ven que vives bien y se ponen verdes de la envidia , y lo canalizan hablando mal de ti. animo ve alejandote de esas amigas , no pidas explicaciones , si 4 te fallan te quedan 96 amigas , adelante con tu frente en alto, mil bendiciones!!!!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Lun 27 Abr 2009 10:07

:wink: MUCHAS GRACIAS GUAPA!! ESA ETAPA YA ESTÁ SUPERADA....ADEMÁS....YO PREFIERO ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA Y NO SÓLO PASA POR DESGRACIA CON LAS AMIGAS SINO CON LA FAMILIA....Y LA VERDAD UNA VE QUE SE APARTAN DE TI Y QUE SÓLO ESTABAN CONTIGO POR INTERÉS PERO......CUANDO POR FIN TE VES LEJOS DE ESTE TIPO DE PERSONAS SIENTES UN ALIVIO MUY GRANDE....Y SE SIENTE UNA FELICIDAD INMENSA SABER QUE TÚ HAS HECHO TODO LO QUE ESTABA EN TU MANO PERO ES LA OTRA PARTE LA QUE NO QUIERE PONER DE SU PARTE, ENTONCES PUES TE DAS CUENTA QUE TODO SE ACABO......PERO ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA..... :wink: :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Celima » Lun 27 Abr 2009 22:38

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo Pespe,pues por desgracia o por suerte yo estoy en la misma situacion que tu.Nada mas que con mi familia,pero mucho mas feliz ahora que antes,sabiendo lo que habia detras de cada una de ellas :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por PESPERETA » Mar 28 Abr 2009 10:25

CLARO CELIMA ES LO MEJOR...DE TODAS MANERAS....A VECES TAMBIÉN ALGUNOS DE LA FAMILIA CON LOS QUE COMPARTISTES MUCHOS MOMENTOS TAMBIÉN TE FALLAN PERO SI TÚ SABES QUE SIEMPRE HAS HECHO Y SIGUES HACIENDO LO CORRECTO PUES ELLOS SE PIERDEN MUCHAS COSAS.....Y SOBRE TODO MUY BUENAS... :wink:

Avatar de Usuario
Natasha
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 30 Abr 2009 17:45

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Natasha » Jue 30 Abr 2009 18:12

Hola chicas! siento inmiscuirme en vuestra conversación, pero soy nueva aquí y me ha parecido un tema muy interesante y, por desgracia, cercano.
Resulta que hace unas semanas una amiga dejó de hablarme, así sin más. Hacía unos días que la veía rara pero no nos pasó nada, ni discutimos, ni ocurrió nada raro, que yo sepa...
La única explicación que le doy es que ahora se lleva más con otras amigas y ha decidido pasar de nosotras, pero aún así no lo entiendo...
Y eso, lo que decís, que hay que tener la conciencia tranquila y hacer todo lo posible y cuando la amistad se rompe, pues se rompió

Un saludo

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Jue 30 Abr 2009 20:45

Natasha escribió:Hola chicas! siento inmiscuirme en vuestra conversación, pero soy nueva aquí y me ha parecido un tema muy interesante y, por desgracia, cercano.
Resulta que hace unas semanas una amiga dejó de hablarme, así sin más. Hacía unos días que la veía rara pero no nos pasó nada, ni discutimos, ni ocurrió nada raro, que yo sepa...
La única explicación que le doy es que ahora se lleva más con otras amigas y ha decidido pasar de nosotras, pero aún así no lo entiendo...
Y eso, lo que decís, que hay que tener la conciencia tranquila y hacer todo lo posible y cuando la amistad se rompe, pues se rompió

Un saludo
Primero que nada Bienvenida. La vida es así unas amistades vienen y otras se van, no le des importancia, sigue tu vida y si quiere algo ya vendrá, no vale la pena ir detrás de nadie, te lo digo por experiencia :beso: :beso:


Imagen

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Polvorea » Sab 09 May 2009 21:36

Uy, y yo que creía que era un bicho raro... Tengo que deciros que no tengo amigas, sólo conocidas y he llegado a creer que es culpa mía, que hay algo en mí que no gusta a los demás. Reconozco que soy un poco seria, pero como he tenido mis desengaños con varias amigas, me he vuelto muy distante y poco confiada.
Cuando iba al colegio, tenía una amiga y éramos inseparables, pero cuando tuvo novio, me apartó y me dejó en la estacada. Por ahí, he leído algo de esto, pero no me ha dado tiempo a leerme todas las páginas.
Fui teniendo más amigas, pero nos fuimos apartando unas de otras, por varios motivos. Cuando tuve a mi hijo y empezó a ir al colegio, hice una buena amistad con la abuela de una niña que iba con mi hijo. Tiene 20 años más que yo, pero nos parecemos mucho y siempre me he sentido muy a gusto con ella. Yo sé que ella también me aprecia mucho. Lo malo es que se fue a vivir lejos y aunque estemos en contacto, ya no es lo mismo.
Y ahora !uf ¡ estoy haciendo un curso, que válgame dios. Somos 18 chicas y 2 chicos.
Y es totalmente, un campo de batalla. Yo, soy la seria del grupo y junto con otra chica, que se parece mucho a mí, parecemos las "apartadas". Y es que hay un critiqueo por detrás, que es... bueno, la verdad es que da pena. Somos personas adultas y no sé, a veces, parece un grupo de quinceañeras.
Yo he tenido un problema en particular con una chica, que, para colmo, vive cerca de mí, pero ya os lo contaré, que ahora no puedo.
Me solidarizo con vosotras y además, como habeis dicho aquí, parecemos una gran familia, aunque no nos conozcamos en persona y muchas veces pienso que me siento mucho mejor aquí que con la gente de carne y hueso.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ganchita » Dom 10 May 2009 15:41

Polvorea, no te agobies, yo por ejemplo, mi mejor amigo es mi marido y luego tengo muchiiisimos conocidos, de vez en cuando me veo con uno o con otro, pero muy de vez en cuando, me he desengañado mucho de la gente con la que me he rodeado, siempre midiendo quién tiene más, es un asco :grrr: y la gente que viene contigo por interés, luego hacen su vida y se van y si yo no llamo, la verdad que nadie se ha preocupado, por tanto, insisto, mi mejor amigo, mi marido :beso: Una anécdota que me sucedió el viernes, me llama un "amigo" que hacía como 4 o 5 años que no veía y me dice de quedar (nos reencontramos por el facebook); pues bien, quedamos en un bar de la playa y me contó dónde trabajaba, con quién vivía y lo que tenía y como no, que su perra se llamaba tal pero que en realidad era otro nombre ya que tenía pedigree, y varias cosas como esas, la verdad, me da pena la gente que tiene que decir lo que tiene para ver si puede demostrar que tiene más que la otra persona :( :(

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por Polvorea » Dom 10 May 2009 17:41

Uy ganchita, de esas personal conozco yo muchas. Bueno, creo que abundan por todos lados. :(
Como ya decía yo, a veces he llegado a pensar que algo falla en mí, para no tener amigos, pero después de un bajón que me dió hace tiempo, me dije a mí misma y me lo recuerdo a cada poco, que nadie merece que yo esté mal por su culpa, así que levanto la cabeza y sigo adelante.
Voy a contar la última que me ha pasado y sigo pasando. Como ya dije, ahora tengo un problema con una chica de el cursillo que estoy haciendo. El caso es que tuvimos que hacer las prácticas fuera y quedarnos a dormir en un hotel. Yo nunca había hablado de con quien iba a dormir allí (ya que las habitaciones eran para dos). Pues dos días antes, me pregunta una chica que si duermo con ella y voy yo y le digo que sí, que no había quedado con nadie. Pues podeis creer, que no hago más que salir por la puerta y va esa chica y me dice que cuando estemos juntas en la habitación, que si patatín que si patatán... yo le dije que ya había quedado con otra chica y me dijo que yo había quedado con ella. Imaginaos. Solo porque me dijo que si iba a llevar comida y yo le dije que no y ella me dijo que ella sí iba a llevar, así que si quería algo que se lo pidiese. Bueno, me quedé flipada. ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? Pues ahí empezó todo. A hablar por detrás, a criticarme y además hubo una chica que se dedicó a decirme lo que decía ella por ahí. Yo estuve callada un poco, pero después no me pude contener, no soy de piedra, y salté. Pues esta chica, también se lo contó a la otra y ahora no nos hablamos.
Antes de ir a las prácticas, íbamos 4 chicas juntas en coche y 3 teníamos coche, menos la chica con la que tuve el problema. Después de las prácticas, como nos han separado, las otras chicas van a otro turno y la única que tengo coche de esta zona, soy yo. Así que ahora voy y vengo sola. Ella y otra chica (a la que puso en contra mía, seguro, porque se nota un montón) van en autobus. La mala, claro, parezco yo, porque al salir del curso, cojo el coche y me voy y ellas, en cambio, tienen que esperar media hora o tres cuartos de hora a que llegue el autobús.
Y así seguimos. Todavía me quedan unos meses con esta historia.
Y además este curso es de esos que tienen compromiso de contratación y nos vamos a ver mucho las caras si entramos a trabajar juntas. :(
Os lo he contado un poco por alto, porque la historia entera, acapararía hojas y hojas... y no os quiero aburrir. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro