Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » Jue 10 Ene 2008 23:17

¡Qué bien cada vez somos más!

Esa pregunta que lanzas al aire es la pregunta del millón, yo la respondería con una frase de Einstein "No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que cuando los creamos"

Un amigo mío dice que las personas somos como la mosca que continuamente se da golpes contra el cristal para poder salir, sin darse cuenta que si da una vuelta por la habitación puede encontrar otras alternativas más eficaces. Pues bien las personas también somos así, nos empeñamos en continuar con hábitos que nos perjudican y no nos permiten avanzar. Nos chocaos con ese cristal que son los hábitos.

Aunque parezca mentira, es más cómodo aferrarnos a una situación que no queremos que atrevernos a luchar por lo que queremos conseguir. Hay un término que le da nombre "Zona de Confort" en la que la costumbre nos hace sentir cómodos y nos da miedo abandonar.

Cuando estamos en casa, sentados ante la tele y nos proponen dar un paseo, muchas veces decimos "no" pero cuando nos lanzamos a hacerlo ¡Qué bien nos sentimos!

El Coaching es esto, dejar la zona de confort y ponernos en marcha.[/quote]

me gusta todo lo que dices. gracias por compartirlo.
hasta mañana :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mithermomix
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 07 Ene 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Yo tambien puedo?

Mensaje por mithermomix » Vie 11 Ene 2008 00:21

Hola,
Me encantaria hacer esta prueba con vosotras.

Yo tambien estoy con Nancy y Oenege, mi vida es un caos de desorden, aunque a mi no me da miedo conducir, no me gusta mi aspecto y siempre estoy a dieta :cry: y aqui estoy con 40 años, y casi 90 kg. cuando deberia pesar como mucho 67.
en fin no se si eso se podra solucionar pero con este reto espero mejorar como persona.
Besos a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amaranta
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Ciempozuelos( Madrid)

Mensaje por Amaranta » Vie 11 Ene 2008 00:21

Yo normalmente ando con las ww pero he leido el post de ritor69 y me parece muy interesante, así que si os parece bien me apunto con vosotras. Gracias :beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Vie 11 Ene 2008 01:01

:D :D :D clora que :D y bienvenida a las dos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 11 Ene 2008 01:02

Hola Mithermomix y Amaranta, me alegro de conoceros. Yo creo que si nos apoyamos unas a otras esto va a salir bien.

Yo ya estoy acabando mi lista aunque lo de acabar es un decir porque a cada rato añado cosas nuevas, como siga así en mi casa no va a quedar nada.

Supongo que no todo el mundo podrá conectarse a las mismas horas, así que
estaremos en contacto a través del foro aunque sea en distintos momentos. Recordad que funcionamos con plazos y el primer reto es para mañana viernes, la lista de cosas a eliminar puede ampliarse en cualquier momento o quitar algo de ella si al final pensamos que queremos que se quede con nosotros.

De verdad que es importante que nos vayamos contando como nos resulta hacer "los deberes", nuestras impresiones, si hay más o menos cosas que queremos tolerar de las que pensábamos o si encontramos alguna dificultad.

Mañana habrá un nuevo reto que cumplir aunque con un poco más de tiempo que el fin de semana está por medio.

Un beso y hasta mañana.

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » Vie 11 Ene 2008 01:19

acuariooooooo que bonito el avatar nuevoooooo, la muñeca que chuli
:beso:

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » Vie 11 Ene 2008 01:39

Hola chicas, suelo andar por el foro de la dieta BB y por el post de la fibromialgia.

Gracias a Ritort me he venido de visita, me gusta mucho la idea y si me dejan me uno al grupo.

En estos días espero convertirme en chica Anamadrid, porque uno de mis objetivos es quitarme los kilillos que me sobran, ya llevo un par de ellos y espero no dar un paso atrás :nodigona: Pero mi vida es un caos, la casa anda patas arriba, mis horarios son desastrosos y ya no siento placer por cosas tan tontas como oir música o leer un libro (que antes si que hacía y disfrutaba), así que ya son varios retos a conseguir.

¿Puedo intentarlo con ustedes?

Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Mensaje por akayna » Vie 11 Ene 2008 01:54

Hola a todas, me encantaria unirme a este grupo.
Llevo una temporada no muy buena y veo que me afectan las cosas de una manera distinta, y a su vez esto repercute en mi familia y cosa que no me apetece nada..... asi que me encantaria ponerme metas y tener apoyo para conseguirlas, yo creo que me falta motivacion asi que si me aceptais en vuestro grupo estare encantada de participar.

Mis horarios son un poco intempestivos, jejeje, intentare poner la lista hoy de madrugada o mañana por la tarde/noche.
Besitos

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » Vie 11 Ene 2008 02:58

akayna.... parece que tu mensaje lo escribi yo.... pq me pasa algo parecido.
Estoy falta de motivacion para las cosas mas importantes de la vida, incluso lo que siempre me ha servido como tabla de salvacion en momentos duros de la vida, que es el trabajo.. cada dia me cuesta mas ir a trabajar, arreglarme, estudiar, hacer cosas, mismamente salir de casa a dar un paseo con mi chico, y el caso es que no me siento deprimida ni nada, solo que quiero estar en mi cueva. Estoy como en crisis.
Pienso cada dia en las cosas que quisiera cambiar y me repito a mi misma que lo tengo que hacer, pero no paso de ahi. Ademas quiero aprender a decir NO, que siempre me lian. Y cuando al principo no me lian... me siento mal, la conciencia me dice... tenias que haber dicho que si... y ya me liaron.
que desastre.

Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Mensaje por akayna » Vie 11 Ene 2008 05:37

:lol:
BUFFFFF, lo de la conciencia es terrible, yo tampoco se decir que no, y eso me da una rabia tremenda, basta que encima no sepas decir que no para que todo el mundo abuse de ti....... :cry: :cry: :cry:
mira ese sera una de mis metas y como acabo mi turno y no se si me dara tiempo ponerlas antes de la tarde ahi van:

METAS DE AKAYNA (y alguna mas que me da vergüenza poner aqui :nodigona: )

APRENDER A DECIR NO
BAJAR DE PESO
ACABAR EL MASTER QUE TENGO PENDIENTE
NO GUARDAR LAS COSAS PARA EL "POR SI ACASO"
NO AGOBIARME CON EL TRABAJO NI CON LOS COMPAÑEROS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro