OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Dom 20 Abr 2008 20:37

Hola a todas, os pongo lo que he puesto en otro foro sobre el examen, más que nada porque es largo, y no tengo mucho ánimo para escribir:

"Hola, buenas tardes a todos:

Ya estoy aquí, después del día tan horripilante de ayer, os juro que hacía tiempo que no lo pasaba tan mal.

Tenía un examen por la mañana del cuerpo A2, y por la tarde tenía el importante, el A1. El de la mañana, me salió de pena, salí con la sensación de que no había estudiado nada, preguntas raras de narices. Pensaba que sólo era yo, pero al poco tiempo, me llamaron compañeras de preparador llorando porque no entendían el examen que habían puesto. Mal de muchos, consuelo de tontos.

El de la tarde me salió mucho mejor, pero cdo ya vas tocada después del dificilísimo examen de por la mañana, todo te hace dudar. Espero haberlo pasado, pero aún así, no quiero echar las campanas al vuelo, porque tb ha sido dificil. Quiero hacerme el cuerpo de que voy a suspender, así si pasa algo agradable, pues ese sorpresón que me llevo.

Lo peor de todo ha sido el trato inhumano que nos ha dado la Junta de Andalucía. Os juro que es para ponerles una denuncia por ir en contra de los derechos humanos. Yo llegué a la facultad a las 9 y 5 de la mañana (el examen era a las 9 y media), pues estaba lloviendo a mares, y la facultad aún no estaba abierta, y no la abrieron hasta un cuarto de hora después. Mi clase estaba bien, había espacio entre nosotros, pero en otras aulas, la gente podía hacer el examen con la persona que tenía al lado, de los achuchados que estaban. Se quejaron muchos opositores, pero dijeron que eso era lo que había y que se tenían que aguantar. Luego entre examen y examen, había unas 3 horas y media, pues ese tiempo, todos tirados en la calle (la mayoría no somos sevillanos), lloviendo, de bar en bar para no mojarnos, y los que tenían el coche cerca, metidos en ellos para sobrellevar de la mejor manera el frío y la lluvia, así como el tiempo de espera.

Llegué a Granada a las 11 y cuarto de la noche, dolorida en el cuello, mi codo y la espalda, con la moral por los suelos, y deseando pillar la cama, que eso fue lo que hice al llegar.

Os dejo una dirección con las opiniones de otra gente sobre los exámenes, más que nada para que os hagais una idea:
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 242387.htm
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 241468.htm

Hay más, pero como ya he dicho antes, mal de muchos, consuelo de tontos. Ahora prepararé el C1, y el C2, me queda un mes, y espero resarcirme de tan pésima jornada.

Un beso muy fuerte para todos, y muchísimas gracias, pero que muchas muchas gracias, por haberos acordado de mí, y por preocuparos." data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Dom 20 Abr 2008 22:20

Ánimo mujer, verás como el exámen que es importante para tí lo has aprobado, y en cuanto a "mal de muchos consuelo de tontos", yo creo que no que la frase es "mal de muchos consuelo de todos", ya que al haber un descontento general en cuanto a las preguntas del exámen tendrán que bajar el listón. Respecto a lo del trato me quedo sin palabras, vergonzoso.

ánímate verás como tienes suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,
no olvides seguir informándonos de los demás exámenes y de las notas.

Te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Abr 2008 14:56

maria jose yo no se tu si estabas preparada o no pero hoy me enterado q el examen mio es este viernes, encima a las 10 de la mañana, encima no sabemos donde :evil: :evil: :evil: :evil: y encima as de sopeton que no puedo cogerme el dia libre porq tengo q acerlo 15 dias antes de pillarlo, esto es indignante y no estoy preparada :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Abr 2008 15:05

a donde tengo q llamar para informarme de donde es?

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Lun 21 Abr 2008 17:18

babybbt escribió:maria jose yo no se tu si estabas preparada o no pero hoy me enterado q el examen mio es este viernes, encima a las 10 de la mañana, encima no sabemos donde :evil: :evil: :evil: :evil: y encima as de sopeton que no puedo cogerme el dia libre porq tengo q acerlo 15 dias antes de pillarlo, esto es indignante y no estoy preparada :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(
Qué cosas más raras están pasando últimamente con las oposiciones, madre mía :pelea: :pelea: :pelea:

no te puedes coger alguna horita solo para hacer el exámente, porque aunque no lo lleves preparado te vendría muy bien para ir haciendo el rodaje. :up:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Lun 21 Abr 2008 17:19

babybbt escribió:a donde tengo q llamar para informarme de donde es?
pues al departamento de personal del organismo que lo convoque

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Abr 2008 18:13

aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:maria jose yo no se tu si estabas preparada o no pero hoy me enterado q el examen mio es este viernes, encima a las 10 de la mañana, encima no sabemos donde :evil: :evil: :evil: :evil: y encima as de sopeton que no puedo cogerme el dia libre porq tengo q acerlo 15 dias antes de pillarlo, esto es indignante y no estoy preparada :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(
Qué cosas más raras están pasando últimamente con las oposiciones, madre mía :pelea: :pelea: :pelea:

no te puedes coger alguna horita solo para hacer el exámente, porque aunque no lo lleves preparado te vendría muy bien para ir haciendo el rodaje. :up:
le pedi a mi jefe el dia a veremos si me lo da, no se, pero yo kiero ir claro para ver como es y saberlo

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Lun 21 Abr 2008 23:18

babybbt escribió:
aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:maria jose yo no se tu si estabas preparada o no pero hoy me enterado q el examen mio es este viernes, encima a las 10 de la mañana, encima no sabemos donde :evil: :evil: :evil: :evil: y encima as de sopeton que no puedo cogerme el dia libre porq tengo q acerlo 15 dias antes de pillarlo, esto es indignante y no estoy preparada :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(
Qué cosas más raras están pasando últimamente con las oposiciones, madre mía :pelea: :pelea: :pelea:

no te puedes coger alguna horita solo para hacer el exámente, porque aunque no lo lleves preparado te vendría muy bien para ir haciendo el rodaje. :up:
le pedi a mi jefe el dia a veremos si me lo da, no se, pero yo kiero ir claro para ver como es y saberlo

esperemos que sí :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 22 Abr 2008 00:17

aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:
aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:maria jose yo no se tu si estabas preparada o no pero hoy me enterado q el examen mio es este viernes, encima a las 10 de la mañana, encima no sabemos donde :evil: :evil: :evil: :evil: y encima as de sopeton que no puedo cogerme el dia libre porq tengo q acerlo 15 dias antes de pillarlo, esto es indignante y no estoy preparada :herida: :herida: :herida: :herida: :( :( :(
Qué cosas más raras están pasando últimamente con las oposiciones, madre mía :pelea: :pelea: :pelea:

no te puedes coger alguna horita solo para hacer el exámente, porque aunque no lo lleves preparado te vendría muy bien para ir haciendo el rodaje. :up:
le pedi a mi jefe el dia a veremos si me lo da, no se, pero yo kiero ir claro para ver como es y saberlo

esperemos que sí :up: :up: :up:
:) :) :) :)

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Mié 23 Abr 2008 22:25

babybbt, te han dado el día guapa :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro