OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 06 Jun 2008 14:42

apolo2411 escribió:Buenas, estaba leyendo todos los post de este tema y me parece interesante lo de ayudarse y animarse mutuamente pero de golpe nadie escribe, me presentare, soy de sevilla y me voy a presentar a aux. adm. de utrera, de sevilla y del consorcio, a ver si podemos ayudarnos a resolver dudassobre el temario, alguien ha dicho que esta en el ayuntamiento de sevilla lo que no recuerdo su nombre, podrias decirme si tienes la lista de las notas de corte de la ultima convocatoria, muchas gracias de antemano y saludo para todos los de este tema.
hola, yo tb me quiero presentar, q libros te has comprado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Sab 07 Jun 2008 11:58

Aprendiz, ¿cómo has escapado en las opos de la junta? Yo ando algo triste, podía haber salido mucho mejor, pero al menos he sacado casi un 7 en el c1 y un 8 y medio en el c2, pero no creo que sean suficientes. Habrá que esperar al concurso.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolo2411
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00

Mensaje por apolo2411 » Lun 09 Jun 2008 13:32

babybbt escribió:
apolo2411 escribió:Buenas, estaba leyendo todos los post de este tema y me parece interesante lo de ayudarse y animarse mutuamente pero de golpe nadie escribe, me presentare, soy de sevilla y me voy a presentar a aux. adm. de utrera, de sevilla y del consorcio, a ver si podemos ayudarnos a resolver dudassobre el temario, alguien ha dicho que esta en el ayuntamiento de sevilla lo que no recuerdo su nombre, podrias decirme si tienes la lista de las notas de corte de la ultima convocatoria, muchas gracias de antemano y saludo para todos los de este tema.
hola, yo tb me quiero presentar, q libros te has comprado?
para cual de los tres, me han dejado uns libros de administrativos de corporaciones locales para guiarme porq me estoy preparando yo los temas, tu a cual te as apuntado.

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 09 Jun 2008 14:22

apolo2411 escribió:
babybbt escribió:
apolo2411 escribió:Buenas, estaba leyendo todos los post de este tema y me parece interesante lo de ayudarse y animarse mutuamente pero de golpe nadie escribe, me presentare, soy de sevilla y me voy a presentar a aux. adm. de utrera, de sevilla y del consorcio, a ver si podemos ayudarnos a resolver dudassobre el temario, alguien ha dicho que esta en el ayuntamiento de sevilla lo que no recuerdo su nombre, podrias decirme si tienes la lista de las notas de corte de la ultima convocatoria, muchas gracias de antemano y saludo para todos los de este tema.
hola, yo tb me quiero presentar, q libros te has comprado?
para cual de los tres, me han dejado uns libros de administrativos de corporaciones locales para guiarme porq me estoy preparando yo los temas, tu a cual te as apuntado.
cuando termine el cursillo empiezo porq me presente a una y no laprobe pero fui a ver como era, ire a la comunidad valenciana donde salga :)

anele7
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00

temario de pinche de cocina

Mensaje por anele7 » Mar 22 Jul 2008 09:41


Hola alguien tiene tamario para pinche de cocina de castilla y leon o de otras comunidades que tambien pueden ayudar.
[email protected] GRACIAS

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 16:10

chicas os mando animos, arriba :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro