Hormonas, os pasa a vosotras?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:
Hormonas, os pasa a vosotras?

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 15:51

Cuando estoy con la regla, y cuando me va a bajar


buenos cuando me va a bajar, eso que te pones de mala ostia, es que no puedo con eso :x :x :x me gustaría que eso no afectara al estado de animo porque desde luego los demás no tienen la culpa :cry: :cry: :cry: :cry: que mal esto y claro pues prefiero estar mas sola que la una :( :( :( :(

y cuando me baja la regla, yo no se porque pero me pongo de manera que no lo soy, me pongo a buscar algún chico, se me disparan las hormonas o yo que se que a veces me pongo a pensar y pensar la libido esta se dispara :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto no es malo, esto es bueno pero lo malo es que te viene ese estado que de chifladura, que no se porque :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: sin tener pareja ni na, te pones celosa así sin más, te llega así como el querer estar con alguien, cuando soy mas independiente que para que, :) :) :) porque cambia tu manera de ser cuando no eres así? :duda: :duda: :duda: :duda:

a ver si me podéis ayudar, a mi esto no me gusta nada, y digo "dichosa regla" :evil: :evil: :evil: :evil: pero claro si no la tienes dicen que es malo también :herida: :herida: :herida: :herida: eso sin dejar de lado los granitos que te salen y lo hinchada que estas, que todo eso es aparte, como cambia el estado de animo que no tienes ganas na mas que de meterte en la cama, así me tirado estos días :( :( :( :( :( , por eso ay veces que prefiero no hablar con nadie en este estado ya que no soy yo, ni decidir nada, porque es verdad que las mujeres no tenemos nada claro?? si es verdad porque en ese estado yo no sabia ni lo que quería, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mujeres mujeres que difíciles que somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

normal que los hombres no nos entiendan :lol: :lol: :lol: :lol: no me entendía ni yo como me va a entender nadie??¿?¿


buenos espero vuestros coments y respuestas :)

besicos, a pasarlo bien :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 26 Ago 2008 21:19

A mi que no me hablen ,que muerdo .
Mnos mal que mi marido ya sabe de que pie cojeo que ni se me arrima para que no le llueva la bronca :evil: :evil: :evil: :evil: por q no se por q será siempre la pago con el :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 21:24

pues menos mal monika :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 27 Ago 2008 18:54

A mi tambien me suele cambiar el caracter normalmente :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 27 Ago 2008 19:05

vaya :( :( :( :(

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Mensaje por -Nikita- » Mié 27 Ago 2008 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria,es como lo cuentas, pero llevas toda la razon del mundo,

yo tambien peco cuando tengo la regla,de tener muy pero que muy mala leche,mi marido dice que sale todo el demonio que hay en mi,dice que esos cinco dias me encerraria bajo llave y me pasaria la comida por debajo de la puerta :lol: :lol: :lol: que las mujeres teniamos que vivir todas juntas aisladas en una casa cuando tenemos la regla,como hacen en algunas culturas o tribus, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito mio menos mal que el resto del mes soy toda dulzura :coqueta:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 27 Ago 2008 19:34

-Nikita- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria,es como lo cuentas, pero llevas toda la razon del mundo,

yo tambien peco cuando tengo la regla,de tener muy pero que muy mala leche,mi marido dice que sale todo el demonio que hay en mi,dice que esos cinco dias me encerraria bajo llave y me pasaria la comida por debajo de la puerta :lol: :lol: :lol: que las mujeres teniamos que vivir todas juntas aisladas en una casa cuando tenemos la regla,como hacen en algunas culturas o tribus, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito mio menos mal que el resto del mes soy toda dulzura :coqueta:
es q esos cinco dias no somos nosotras, no es nuestra personalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al carajo la regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ago 2008 20:23

Yo hay veces que estoy de mala ostia y otras que no, por ejemplo ahora no :lol: :lol:

pero si, me cabreo con naaaaa y pierdo los nervios pronto!

a mi no me salen granitos (antes si) y no me hincho! todo lo contrario, ahora tengo la panza plana :nodigona: yo soy caso a parte o que? :lol:



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 27 Ago 2008 20:35

onlytime escribió:Yo hay veces que estoy de mala ostia y otras que no, por ejemplo ahora no :lol: :lol:

pero si, me cabreo con naaaaa y pierdo los nervios pronto!

a mi no me salen granitos (antes si) y no me hincho! todo lo contrario, ahora tengo la panza plana :nodigona: yo soy caso a parte o que? :lol:



:beso: :beso:
una valencianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole ole , jejje

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ago 2008 21:23

sisi! tu tambien eres de aqui? :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro