doblador de ropa.(ya lo compré):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Sep 2008 16:14

quereis decir que vale la pena?? vamo doblar un jersey tp es pa tanto, digo yo ehhh :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1100
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » Lun 22 Sep 2008 18:10

puff!!no veas que churros em salen..y gordos!!,por lo menos con el aparatito,tengo los armarios de lujo!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 23 Sep 2008 15:10

yo lo tengo y va genial, todo queda ordenadito y curioso

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » Mié 24 Sep 2008 11:31

TSUKI escribió:Yatá!!!
Lo tienen en los Encantes a 7 leuros.Están en el pasillo principal,al principio,tocando la Gran Vía,antes de entrar en la parte de abajo.
Es este:


Imagen

Imagen

:o oohhhh :o , parece que tiene buena pinta! :plas: gracias tsuki este sabado ya es mio. ya te contaré...

:beso:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mié 24 Sep 2008 12:07

PERDONAR MI INTROMISION PERO LEY EL POST Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD......LO VEO PERFECTO PARA MI COSTI QUE YA TOI HARTA DE ENSEÑARLE Y NO HAY MANERA :evil: A VER SI LO ENCUENTRO Y SERIA PERFECTO , POR QUE EL QUIERE APORTAR HACIENDO COSAS DE CASA YA QUE NO PODEMOS TRABAJAR NINGUNO DE LOS DOS Y DE MOMENTO YA ESTA APRENDIENDO A COCINAR ESO SI CON LA TMX Y ESTA SUPER ORGULLOSO Y ENCANTADO , PARA EL LAVAR PLATOS Y COCINAR ALGUN DIA QUE ESTOY PACHUCHA LE LLENA Y A VECES QUIERE E,MPEZAR CON LA ROPA PERO NAAA ESO NO LE SALE BIEN Y ESTO IRIA DE FABULA Y PARA MI TAMBIEN, LO QUE NO SE DONDE LO VENDEN AQUI, LOS CHINOS DE SITGES NO HAY Y BJAR A BARCELONA EXPRESAMENTE NO ME SALE A CUENTA ASI QUE LO BIUSCARIA ONLINE POR DONDE LO PUEDO ENCONTRAR Y CON QUE NOMBRE LO BUSCO??? ME HARIAIS UN GRAN FAVOR

GRACIAS PECHOCHAS
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Mié 24 Sep 2008 13:33

alguien de Murcia, aqui no se si lo venden :lol:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » Mié 24 Sep 2008 18:41

moiribes escribió:PERDONAR MI INTROMISION PERO LEY EL POST Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD......LO VEO PERFECTO PARA MI COSTI QUE YA TOI HARTA DE ENSEÑARLE Y NO HAY MANERA :evil: A VER SI LO ENCUENTRO Y SERIA PERFECTO , POR QUE EL QUIERE APORTAR HACIENDO COSAS DE CASA YA QUE NO PODEMOS TRABAJAR NINGUNO DE LOS DOS Y DE MOMENTO YA ESTA APRENDIENDO A COCINAR ESO SI CON LA TMX Y ESTA SUPER ORGULLOSO Y ENCANTADO , PARA EL LAVAR PLATOS Y COCINAR ALGUN DIA QUE ESTOY PACHUCHA LE LLENA Y A VECES QUIERE E,MPEZAR CON LA ROPA PERO NAAA ESO NO LE SALE BIEN Y ESTO IRIA DE FABULA Y PARA MI TAMBIEN, LO QUE NO SE DONDE LO VENDEN AQUI, LOS CHINOS DE SITGES NO HAY Y BJAR A BARCELONA EXPRESAMENTE NO ME SALE A CUENTA ASI QUE LO BIUSCARIA ONLINE POR DONDE LO PUEDO ENCONTRAR Y CON QUE NOMBRE LO BUSCO??? ME HARIAIS UN GRAN FAVOR
GRACIAS PECHOCHAS
:beso: :beso: :beso:


on line creo que vale 16,50€, puedes poner en google doblador de camisetas, y seguro que te sale algo, O INCLUSO UN VIDEO CON LA FORMA DE HACERTELO TU MISMA. :coqueta:

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » Jue 25 Sep 2008 02:02

lo subo por que me interesa,aki en orense no creo que lo aiga pero pa la semana tengo que ir a madrid si sabeis alguna donde,la verdad es que el precio de la teletienda me parece mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Mensaje por piokalina » Vie 26 Sep 2008 11:17

yo lo he visto en ebay bien de precio, mirar a ver si lo encontrais por ahi, y tambien lo he visto en la revista venca, espero que os sirva de ayuda

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

doblador de ropa, ya lo compré

Mensaje por tempura » Jue 16 Oct 2008 23:01

:beso: gracias a todas.
deciros que ya me lo compré.. mi gozo en un pozo(en parte)
no va bien para la ropa de los niños(pequña)
ni para mis camisetitas de verano(tengo una 38, pequeña)
ahora para la xl de mi pollo, va genial, quedan muy bien dobladitas, no es cuestion de rapidez pero si de curioso, ah! mi ropa tambien la doblo aunque no qude tan bien.

de nuevo gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro