¿Os gusta leer??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España
Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por heidy » Vie 28 Ago 2009 15:27

Ahhhh y también me gusta el comic anime :lol: :lol: :lol: :lol:
(lo digo por lolitagothic)

si es que leo de todo...

:lol: :lol: :lol:

la verdad es que comic anime, he leido poco y entiendo poco de géneros y eso..., pero me gusta:
Candy Candy (un clásico)
El juguete de los niños (estoy buscando los primerosa capítulos para comprarlos...)
Y he comprado el otro día por 1 euro el cap. 10 de Nana (a ver qué me parece...aún no lo he leído...)

besos
Heidy :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 17:51

i cmc

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por samararia » Vie 28 Ago 2009 18:07

Eilan, yo también te recomiendo, como Celima, que te leas después "Scarlett". A mí también me gustó.
Yo acabo de terminarme los cuatro libros de Stephanie Meyer: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer". El que menos me ha gustado es el primero, pero puede ser porque ya había visto la película y no me gustó nada. Con el primero tardé unas dos semanas, me costaba cogerlo, pero la verdad es que me he leído los tres últimos en apenas cinco días, así que supongo que debo decir que me enganché :lol: :lol:
He vuelto a releer "El clan del oso cavernario", me ha sabido como si fuera la primera vez :D :D

Heidy, "La historia interminable" también está entre mis favoritos, aunque hace ya veintitantos años que me lo leí. Me gustaría releerlo con mi hija mayor, ver como lo disfruta ella...

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por ganchita » Vie 28 Ago 2009 18:26

Heidy, yo también me estoy leyendo "un mundo sin fin" y me gusta tanto como "los pilares........ :up:

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por heidy » Vie 28 Ago 2009 19:47

jiji
también hace más de 20 años que lo leí yo. Pero es uno de los libros que más me ha gustado en toda mi vida.

Por cierto, si quieres que le guste a tu hija como a mí, consigue una edición de las bonitas, como la que me dejó mi tío de pequeña: tenía las dos serpientes conrelieve en la portada... y de verdad que algunas noches me despertaba esperando que se iluminaran... :nodigona: :lol: estaba convencida de que una de esas noches, abriría el libro y viajaría sobre Fuyur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:...(es que era muy peque)
:lol:

Por cierto, me he dado cuenta de que antes cometí un error, el libro de Rosamunde Pilcher que habla de una madre es "Los buscadores de conchas" :( , septiembre es una secuela... está bien, pero hable de su hijo, no de la madre. :(

ganchita: yo casi lo acabo de empezar ("un mundo sin fin"), voy por la segunda parte. Y no está nada mal... me costó más el inicio de "Los pilars...", este me resulta más animado desde el primer capítulo...

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Eilan » Vie 28 Ago 2009 21:43

Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por samararia » Vie 28 Ago 2009 22:07

A mí me resultó mucho más fácil de leer "Un mundo sin fin", aunque "Los Pilares de la Tierra" está entre mis favoritas, pero reconozco que los personajes y la trama me engancharon más desde el principio en "Un mundo sin fin". A mi marido le encantó y "Los pilares..." no se lo ha leído :wink:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por mafibel » Lun 31 Ago 2009 13:43

Lo q estoy leyendo lo comenté en el post q pusieron en belleza, pero o pongo aquí tb: estoy con "El enigma de la santa Espina" de Fernando de Artacho y por ahora, muy bien...lo tenéis en bolsillo por 6 euretes!

:beso:

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Dinamite » Mar 01 Sep 2009 09:09

El último libro que me he leído es de Rosa Montero "Instrucciones para salvar el mundo". Lo recomiendo, me ha encantado la trama y su manera de escribir es muy amena.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por heidy » Mar 01 Sep 2009 13:37

ganchita: no había visto tu mensaje!
A mí también me está gustando tanto... o más... es más ameno.
Ya estoy en la tercera parte... y el que empieza a darme mala espina es Ralph... no sé aún qué es... quizás su orgullo, o que no tiene reparos en pisar a quien sea para conseguir lo que quiere.... uhmmm no sé por donde va a salir este chico... :lol:

rosa montero me gusta, pero nunca había oido ese título... lo tyendré en cuenta.
también tendré en cuenta el tuyo, mafibel, (si te soy sincera, ni siquiera conozco al autor :nodigona: )


heidy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro