¿Os gusta leer??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por mafibel » Mar 01 Sep 2009 13:48

Heydi, yo tp conocía al autor, la verdad, lo ví por 6 euros y la trama me pareció sugerente y lo compré....Os pongo la web de la editorial Algaida (este libro) y tiene otros de lo más intereantes....a 6 euros, hay varios, mirad en el apartado "Eco":

http://literaria.algaida.es/cgi-bin/index.pl" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por ganchita » Mié 02 Sep 2009 13:30

heidy escribió:ganchita: no había visto tu mensaje!
A mí también me está gustando tanto... o más... es más ameno.
Ya estoy en la tercera parte... y el que empieza a darme mala espina es Ralph... no sé aún qué es... quizás su orgullo, o que no tiene reparos en pisar a quien sea para conseguir lo que quiere.... uhmmm no sé por donde va a salir este chico... :lol:

rosa montero me gusta, pero nunca había oido ese título... lo tyendré en cuenta.
también tendré en cuenta el tuyo, mafibel, (si te soy sincera, ni siquiera conozco al autor :nodigona: )


heidy
Yo voy más adelantada que tú :lol: pero tranquila que no desvelo nada :up: :up:

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por heidy » Jue 03 Sep 2009 10:37

Ya he adelantado un poquito :o :o qué fuerte lo de Ralph!!!qué fuerte que fuerte :o :o

:lol: :lol: menos mal que no me has contado nada..... :beso:

Ahora me tiene superenganchada.

Me encanta eso de Ken Follet: es capaz de presentarte,,,¿cuántos? 30 personajes? casi...30. Y todos, en algún momento, son el protagonista... y sigues la historia de todos sin perderte y con un ansia de saber...
Y cómo lo entrelaza a todos!!!
Está siendo un pedazo de libro. Igual que los Pilares, o más, porque me gusta más la historia...

..........................
Por cierto: el otro que estoy leyendo (es uno pequeño que me llevo en el bolso para cuando me toca hacer cola en algún sitio: El perro de los Baskerville. Está muy muy bien. Típico caso de Sherlock Holmes, os lo aconsejo, y si alguna tenéis hijos, es una historia muy entretenida.


Heidy

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por mafibel » Jue 03 Sep 2009 12:19

Me ha venido a la memoria una autora, Lucy Maud Montgomery, autora de Ana de Tejas Verdes, Ana de Avonlea, etc. Os pongo una web sobre la autora, que conocí aquí mismo en mundorecetas. Tb tiene un apartado de cocina de tejas verdes, pero vienen las trilogías de la autora, y yo tengo ganas de hincarles el diente a las otras trilogías: Emily, la de luna nueva, Pat la de Silver Bush....Tb tiene otros libros q he sacado de esa web q os pondré ahora aquí:

.

Kilmeny of the Orchard (1910)

The Story Girl (La Niña de los Cuentos) (1911)

Chronicals of Avonlea (1912)

The Golden Road (El Camino Dorado (1913)

The Watchman and Other Poems (1916)

Further Chronicals of Avonlea (1920)

The Blue Castle (1926)

Magic for Marigold (1929)

A Tangled Web (1931)

Jane of Latern Hill (1937)

http://lmmontgomery.webcindario.com/principal.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por carenina » Jue 03 Sep 2009 13:12

[quote="aidil"]Hola chicas.....ufff!!! me ha encantado este post!!
A mi también me encanta leer, aunque llevo una época que no me he leido ninguno, el caso es que he empezado varios que no me han acomodado, y si no me engancha....no puedo.

Os cuento mis favoritos...."Bajo el sol de kenya" y "las vírgenes del paraiso" de Barbara Wood me encantaron. "Mi hermana del alma" es una historia hindú también me encantó.

Me encantan los libros de sagas generacionales....los que empiezan con 1919....y acaban en 2000...ver como puede evolucionar y cambiar todo según decisiones.

Escritora favorita: Jane Austen....me han encantado sus libros, me ha transportado a la época...

Empecé las cenizas de Angela y como tenía la pelicula muy reciente lo dejé (faltaba el factor curiosidad e intriga)
El otro día cogí La Hogera de Las Vanidades...y ahí lo llevo, por ahora me está gustando.

Decidme vuestros favoritos.

Besos a todas!!!! :bes

Parece que he escrito yo este mensaje, tienes mis mismos gustos, salvo, que a mi tambien me gustan los de miedo, como Sthephen King. :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por mafibel » Jue 03 Sep 2009 13:26

Jane Austen es genial! Y las hermanas Brönte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por samararia » Jue 03 Sep 2009 15:42

carenina escribió:Parece que he escrito yo este mensaje, tienes mis mismos gustos, salvo, que a mi tambien me gustan los de miedo, como Sthephen King. :beso:
A mí también me encanta Stephen King, me lo he leído todo de él, bueno, menos el último, "Duma Key" que ya le tengo echado el ojo desde hace un tiempito en el Carrefour, pero en agosto con las vacaciones y ahora con la vuelta al cole, se va tener que esperar :D .
Que recuerde ahora entre mis favoritos están : "It", "Tommyknockers", "El talismán", "Apocalipsis"... Muy bueno también "La larga marcha" escrito bajo pseudónimo, y por supuestísimo la saga de "La torre oscura", también "Dolores Claiborne", "El retrato de Rose Madder", "Insomnia"... Voy a parar que sino los escribo todos :lol: :lol: es que todo lo que he leído de él me ha gustado :lol: :up: :up:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por ganchita » Jue 03 Sep 2009 15:52

Carenina si te gustan los libros generacionales hay uno que a mí me gustó "Cisnes Salvajes" de Jung Chang :up: :up:

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Dinamite » Jue 03 Sep 2009 20:31

Samararia, a mi tambien me apasiona Stephen King, también me lo he leído tooooodoooooo.... :lol: :lol:
Mis favoritos son: "It", "Maleficio", "Pesadillas y alucinaciones".
Yo sí que me he leído "Duma Key", al principio un poco lento, pero después coge el ritmo y como todos sus libros te enganchas hasta terminarlo.
Su hijo también está escribiendo libros, se llama Joe Hill, y su libro "El traje del muerto" es muy bueno, sencillo de leer y una historia como las primeras que escribió Stephen King.

Saludos :up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por samararia » Jue 03 Sep 2009 20:54

Dinamite, no sabía que Joe Hill era hijo de Stephen King, es que el ejemplar que yo tengo de "El traje del muerto" es de bolsillo y no hay ninguna reseña sobre el escritor. A mí también me ha gustado, de hecho la escena en la que está el muerto en la puerta de la habitación me dió un miedo que te mueres :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro