¿Os gusta leer??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00
Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Eilan » Vie 17 Jul 2009 19:53

soniaytacher escribió:hoy me van a dejar la 3ª parte de Millenium...........empezaré esta misma noche, tengo unas ganas.
Yo estoy a la mitad de la segunda parte, los estoy leyendo bien, pero creo que les han dado demasiado bombo :nodigona: .

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por apolina3 » Vie 17 Jul 2009 20:11

soniaytacher escribió:alcoiama de quien es libro de La Papisa, si dices que es bueno me le leere en cuanto acabe el fenomeno Larsson, es que no puedo parar de leer, haber que hago hasta que salga el 3º.
Bueno se me olvidó también recomendaros a todos la colección "El clan del oso cavernario", me encantó, me fascinó y cuando acabé con el último es como si me faltara algo.
Hola,a mi me encantó la colecion de clan del oso cavernari ,me falta el ultimo que no me acuerdo como se llama,otro de mis favoritos es los pilates de la tierra,amor en tiempos del cólera,cronica de una muerte anunciada,casi todos de Isabel Ayende..............ahora me estoy leyendo el cuento numero trece.y los ultimos que me he leido son casi todos de Ruiz Zafón(luces de septimbre,Marina,lsa sombra del viento....) :duda:

Avatar de Usuario
Serena22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 17 Jul 2009 22:15

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Serena22 » Vie 17 Jul 2009 22:21

Me encanta leer, es un vicio que tengo leer y comprar libros. Mis favoritos son los policiales y suspenso y románticos? Danielle Steel, es una escritora buenísima en lo romántico.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por mafibel » Vie 17 Jul 2009 22:38

Pues yo me estoy leyendo Todos mis cuentos de Michael Ende. Es un escritorq me gusta mucho: Momo, La historia interminable...

Os recomiendo una autora, Toti Martínez de Lezea, a las q os guste la novela histórica...es genial. Si os gusta Matilde Asensi, os gustará Toti.

Ah, y dice mi marido q os recomiende el último q le he regalado, "La Bodega" de Noah Gordon. SE lo ha leído del tirón.

:beso:

Avatar de Usuario
Serena22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 17 Jul 2009 22:15

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Serena22 » Sab 18 Jul 2009 00:47

El autor de La Bodega es el mismo que el autor de EL MEDICO?

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por mafibel » Sab 18 Jul 2009 08:58

Sí: El Médico, Chamán, La dra Cole, El diamante de Jerusalén, El último judío... :)...edito para decir: lo compré en bolsillo...siempre compro todo en bolsillo, es más barato y cómodo de leer..y te lo llevas a cualquier sitio más fácilmente en el bolso...

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 19 Jul 2009 15:46

Eilan escribió:
soniaytacher escribió:hoy me van a dejar la 3ª parte de Millenium...........empezaré esta misma noche, tengo unas ganas.
Yo estoy a la mitad de la segunda parte, los estoy leyendo bien, pero creo que les han dado demasiado bombo :nodigona: .

:beso:
A mi me regalaron el primero para mi cumple y yo me compré los otros dos y me han parecido de lo mejorcito que he leido últimamente. Con deciros que me los llevé a Peñíscola en mis vacaciones (a pesar de habérmelos leído ya los 3) y en una semana me los volví a leer.....

Karmele_40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Karmele_40 » Dom 19 Jul 2009 18:11

Me encanta leer :D ahora leo millenium :dientes: los hombres que no amaban a las mujeres :duda: :duda: esta muy bien :up: besosss

rizos71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por rizos71 » Jue 23 Jul 2009 18:02

rizos71 escribió::) Hola.

Me encanta leer, pero leo menos de lo que quisiera.

Me han regalado EL PENÚLTIMO SUEÑO, de Ángela Becerra. ¿Alguien lo ha leído y me puede dar su opinión?.

Gracias. :beso: :beso:

:(

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por ganchita » Mar 04 Ago 2009 16:05

Yo acabo de leer La Papisa, os lo recomiendo :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro