Hoy soy yo quien necesita animos.......edito: enviariais...?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Hoy soy yo quien necesita animos.......edito: enviariais...?

Mensaje por Mhilenia » Vie 07 Nov 2008 11:44

EDITO A 10/11/8:
Enviariais un ramo de flores o algun peluche diciendo: NO TE RINDAS!..........
Mi tio tiene en Madrid una floristeria y se lo puedo pedir a el, pero es que no quiero que nadie lo sepa........es que no se que hacer, la he llamado y esta totalmente hundida, el tono de voz no es igual que el de hace una semana......y quiero animarla, por si hay alguna posibilidad de que pueda curarse.........
Estoy mirando webs para enviarle algo pero es que tampoco se en que habitacion esta ahora

...............................................................

Bueno, no suelo abrir muchos post aqui, pero bueno, si lo lee alguna con la que suelo postear y me manda aunque sea un beso ya sera mucho.....

Mi tia esta mal.......fue operada hace unos meses de cancer de colon....bueno, al abrir la cosa estaba mu fea y acabao sin ovarios, matriz, colon etc...esta "hueca" y lleva bolsa para sus necesidades...........
Salio airosa de la operacion a pesar de estar en la UCI dos dias

Pero desde hace casi dos meses esta entrando y saliendo del hospital, le dan fiebres altas y sangraba cuando se suponia que no tenia que sangrar.........Por esos sangrados le han dado radioterapia a parte de la quimio que ya le estaban dando........para matar lo que quedara por ahi......
Hoy mi madre me ha dicho que mi tio tenia que ir a hablar con los medicos, que a mi tia le ha crecido algo en el higado y solo espero que no sea grave......aunque teniendo este organo tocado la cosa no pinta nada bien

solo tengo ganas de llorar y coger un avion e ir a Madrid, porque yo estoy en Mallorca :( :( :( :( :( :(

gracias por dejar que me desahogue con vosotras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mhilenia el Lun 10 Nov 2008 12:41, editado 2 veces en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por Ardid » Vie 07 Nov 2008 12:03

No quiero dejar de contestarte, pero no sé bien qué decirte :( , me gustaría saber la palabra justa que pudiera darte esperanzas y ánimo para afrontar estos momentos difíciles, pero me podría tirar toda la mañana pensando y a lo mejor no me saldría nada.

Así que prefiero contestarte ya, enviándote muchos ánimos y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por Atlantida » Vie 07 Nov 2008 12:10

Mucho ánimo y que tu tia se ponga bien, se nota que la quieres mucho.
saludos.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por Mhilenia » Vie 07 Nov 2008 12:13

Ardid escribió:No quiero dejar de contestarte, pero no sé bien qué decirte :( , me gustaría saber la palabra justa que pudiera darte esperanzas y ánimo para afrontar estos momentos difíciles, pero me podría tirar toda la mañana pensando y a lo mejor no me saldría nada.

Así que prefiero contestarte ya, enviándote muchos ánimos y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se que es dificil decir algo en estas circunstancias, es que ni yo misma se que decirle a mi tia cuando la llamo, acabamos hablando del enano......

con tus besos me doy por satisfecha, solo necesito un poco de cariño...........gracias!

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por Mhilenia » Vie 07 Nov 2008 12:13

Atlantida escribió:Mucho ánimo y que tu tia se ponga bien, se nota que la quieres mucho.
saludos.
gracias!! :beso: :beso:

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por arethussa » Vie 07 Nov 2008 12:16

Te envío un abrazo con mucha energía positiva. Ánimo.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por PESPERETA » Vie 07 Nov 2008 12:16

:( QUE TRISTE LO QUE CUENTAS.....LO SIENTO MUCHO DE CORAZÓN.....PEDIRE A MI ÁNGEL DE LA GUARDA POR TU TIA.....Y NADA EN EL POST DE ÁNGELES DE LA GUARDA PEDIREMOS TODAS LAS FORERAS POR ELLA.....YA VERÁS COMO SE MEJORA.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESITOS Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA....

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por oliter » Vie 07 Nov 2008 12:18

Por desgracia sé de lo que hablas, es cierto que la cosa pinta mal, pero siempre te tiene que quedar un rayito de esperanza y como me dijo a mi el cirujano, "luchar, sobretodo luchar", no sé como se hace, pero hay que sacar fuerzas de donde sea.

Lo peor es estar fuera, quisieras estar en todos los sitios a la vez y eso es otro agravante.

Ya nos contarás como va todo. Te mando todo mi cariño y sobretodo ánimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por marisolpaelma » Vie 07 Nov 2008 12:19

yo tambien quiero mandarte mis animos, mucha fuerza para que tu tia se ponga todo lo mejor que se pueda, y que no sea peor lo que le digan hoy los medicos a tu tio, muchos besos y aqui me tienes para lo que quieras, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:(Valencia)

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

Mensaje por Miracle » Vie 07 Nov 2008 12:32

HAY QUE TENER Y DARLE ANIMÒS A ELLOS :( :( :(

PORQUE AUN A SABIENDAS DE LO QUE HAY AGRADECEN

UNA PALABRA CARIÑOSA Y UN ABRAZO.

LA ESPERANZA NO SE DEVE PERDER,BESOS :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro