Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por cieloazul » Mié 19 Nov 2008 00:27

A mi hoy también me llamaron , no ví el número pues tenía otra llamada , lo cogí y se oía ruido de fondo aguanté unos segundos ( por si era mi marido con el manos libres) y una chica sudamericana me pregunta: " por favor el titular del gas canalizado?" . Yo dije como? y me repitió la misma pregunta , a lo que yo contesté , lo siento aquí no tenemos gas canalizado y ella conestó , ah vale , volveré a llamar más tarde. Vamos se me quedó una cara de póker :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por laura75 » Jue 20 Nov 2008 17:15

si ....hay que tener mucho cuidado....
a mi madre tambien la estan llamando continuamente con numeros privados e incluso viendose un num. de telefono...las preguntas son chorras de todo....del orden de...."usted que dice al descolgar el telefono????" EH???????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon????? :lol: :lol: :lol: :lol: pues no ves que acabo de cojerte????? pues ya viste lo que dije¡¡¡¡¡
despues mi madre llamo a ese numero y no existe....llamo a telefonica explicandoles el caso...porque estaba asustada...y les dijeron que ese numero habia sido activado por internet y por tanto que solo lo usaban ellos y que no podian recibir llamadas por eso le decia la grabacion que el numero marcado no existia....
en fin....todo un come-cocos....aqui hay muchos gatos encerrados :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro