FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 16 Sep 2009 15:07

Gracias guapa por responder, pues yo seguire comentando lo q vaya ocurriendo de interes por lo menos hasta q me ingresen el 28 de este mes, luego ya os dejo descansar jajaj

Por cierto, entre en tu flickr y es espectacular las tartas q haces!!! :plas: :plas: Yo me lanze con una barbipastel para mi sobrina y se lo mucho q cuesta modelar este tipo de materiales, eso si, me lo pasé pipa como una niña pequeña... TE voy a agregar a mi lista pues puede q alguien de mis contactos este interesado en tus tartas,ok??

Besotessss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 17 Sep 2009 23:25

Xicas ya tenemos pareja inmune, son Wiki y Virginia, son una pareja fuerte y me gusta su quimica, pero ojo a los hermanos por q cuando Juan, el hermano q se desmayo y se golpeo la cabeza y ha estado de reposo, y su pareja NErea bailen juntos veremos FUEGO!!, asi como el otro hermano y la recien llegada LEti q es una maquina!!...

ME esta gustando mucho las clases de Benji, las coreos de Comercial Dance me gustan y el tipo me encanta, es energico, simpatico y con su español esta bien divertido...

Os dejo por q esta cayendo una tormenta increible y no quiero q se me rompa el ordenaaa....

Ya hablamoss!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Vie 18 Sep 2009 07:44

gracias cariño!!! eres un sol! un beso enoooorme!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Lun 21 Sep 2009 16:36

El viernes no pude poneros a los nominados, y si ya estais siguiendo el programa de hoy vereis q son Damaris y Sergio y Omar y Cris. La verdad q si nos fiamos de q el publico joven y femenino es el q manda mensajes esta claro q Omar se va a quedar y la q mas posibilidades de irse es Cris ya q aunq sea una buena bailarina su cuerpo la delata, se la ve muy pesada en los movimientos pero estoy segura q en unas semanas a este ritmo se pone las pilas... Damaris y Sergio tienen muchos problemas como pareja q estan intentando solucionar pues ella se le ha olvidado la mitad de la coreo y ademas su actitud frente al error fue muy mala...

Tengo q irme antes de ver el veredicto, asi q si alguno/a lo ve y quiere compartirlo pues os lo agradecere mucho...

Buen comienzo de la semana...

Besotess :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 22 Sep 2009 20:48

Pues nada ayer el publico exo a Damaris, sorpresa!! y Sergio reto a Omar, el guapito, y mira palacalle!! me parece bien pues Sergio le da 20 patadas bailando y como persona, es mi opinion.

Tambien ha habido sorpresa, cambio de pareja!!! si, a una semana y ya piden cambio, ha sido entre Adrian q es el nuevo MArcos, durmiendo y sin dar palo al agua y Dafne q no es q me guste como baila pero lleva algo de razon, aunq no es necesario estar llorando todo el dia... digo yo...

CReo q mañana diran a quien endosan a cada uno ellos, pero creo q con ello van a perjudicar a los demas...

Ha entrado una pareja nueva, Noemi y Juan, ella me suena de los castings y es buenilla.
El apoyo de los concursantes como os dije es Hugo y hoy hemos visto q el profe de Clasico es Jacob!! buff con lo q le gustaba JAcob a mi amigo Jose, lo va a disfrutar de nuevo!! jaja Por lo q ha dicho esta trabajando en una obra de Victor Ullate, el padre,...

Pues nada, hemos visto alguna pelea entre Virginia, ojos azules, y Jonathan, el italiano, pero q como ha sido el cumple de ella, al fin parece q han resuelto el conflicto...

Y eso es todo por hoy...

besotessss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]